• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es posible tener una relación de pareja sin sexo por muchos meses ?

DavidC18

Ocios@
Registrado
2018/12/03
Mensajes
232
Sexo
Macho
Eso les pregunto, creen ustedes que se puede tener un relación de pareja si no hay actividad sexual en meses, pero si relación afectiva y acompañamiento ? O eso es solo amistad ?
 
Eso les pregunto, creen ustedes que se puede tener un relación de pareja si no hay actividad sexual en meses, pero si relación afectiva y acompañamiento ? O eso es solo amistad ?
Citado para la posteridad

1.- Fin de año, estress baja la libido
2.- La cato (me importa un pico lo que paso ayer, siguen siendo segundones)
3.- Su pareja tiene sucursal y le estan rellenando el bombo
4.- Si es amistad, entonces puede embocarlo sin problemas fuera..... Y si se queja...Bueno, que esperaba? Si ud no es de fierro poh y tampoco wn
 
Citado para la posteridad

1.- Fin de año, estress baja la libido
2.- La cato (me importa un pico lo que paso ayer, siguen siendo segundones)
3.- Su pareja tiene sucursal y le estan rellenando el bombo
4.- Si es amistad, entonces puede embocarlo sin problemas fuera..... Y si se queja...Bueno, que esperaba? Si ud no es de fierro poh y tampoco wn

mmm, no le acerto en ninguna y soy yo el que evito
 
No, asi que si ella te dice que no quiere, es porque otro se lo esta mandando a guardar. Tome las precauciones necesarias
 
Sí, pero si no hay un vínculo emocional fuerte entonces no embocarsela es algo extremadamente aweonao a menos que se trate de una relación a larga distancia o ecistan problemas médicos insalvables

puede ser de boludo, tengo 19 y soy bien inmaduro
 
De qie se puede se puede, aun a riesgo que se conviertan ipso facto em sesentones...

Y por que se corto el agua asi de una??
 
De qie se puede se puede, aun a riesgo que se conviertan ipso facto em sesentones...

Y por que se corto el agua asi de una??

Bien, lo que psa es que hace 4 meses corté con mi mina, que fue mi novia desde los 16, corté con ella porque me sentía atraido de mi mejor amigo (el tambien), pero ahora que estoy con el evito el contacto sexual. No se si quiero dar ese paso, y no se si se pueda sostener la relación así
 
Creo que es posible, pero tiene que haber una sincronización de ambas personalidades, que dejen a segundo plano algo como el sexo, y se enfoquen en desarrollar lazos o virtudes juntos.
Para mi no es posible, el sexo es parte importante de una relación, no solo para llenar necesidades básicas sino también como metodo de confianza e interés. Lo mejor siempre será hablarlo honestamente, traiga lo que traiga, será la verdad y toca buscar soluciones en base a eso.

Si para ella no es tan importante el sexo, dejela y busque una igual o más caliente, fin.
 
No, quizás uno como macho pueda apalear las ganas a pura paja, pero las minas con el tiempo se ponen weonas y pesadas a cagar, te van a armar show por cualquier wea.
 
Bien, lo que psa es que hace 4 meses corté con mi mina, que fue mi novia desde los 16, corté con ella porque me sentía atraido de mi mejor amigo (el tambien), pero ahora que estoy con el evito el contacto sexual. No se si quiero dar ese paso, y no se si se pueda sostener la relación así
bueno dale, quizas te da miedo a morder la almohada, igual hay mas pasivos que activos, asi que si no quieres arrugar la frente teni que puro ponerselo tu al wn XD
 
según la asociación de diabéticos anónimos,sí
 
Por un momento pense... que chcuha este wn anda con mi ex ? ( loca culia, 27 años viviendo en una burbuja sin tomarle el peso a la vida, queriendo casarse para recien darle la pasada a alguien ) :yaoming:

Despues cache que te la haces a las patitas de chancho... vo dale nomas. Despues cuenta como te rompieron el hoyo y que sentiste :sisiD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba