• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es posible tener una relación de pareja sin sexo por muchos meses ?

Depende loco, no todos somos iguales, seguramente si tienes esa conexión con esa persona no sea tan necesario, pero al final igual los dos van a quedar con ganas... es cosa de esperar un poco a que los dos quieran nomas. ;)
 
Eso les pregunto, creen ustedes que se puede tener un relación de pareja si no hay actividad sexual en meses, pero si relación afectiva y acompañamiento ? O eso es solo amistad ?
Depende de la edad....depende de la pareja
 
Si la loca no suelta el bocaemono en un par de semanas la despacho y punto, no me aproblemo por weas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, se llama matrimonio con hijos.

Inevitablemente sin importar lo hermosa de tu pareja te cansaras de ella y tocarle el trasero será tan exitante como tocarte el tuyo
 
Eso les pregunto, creen ustedes que se puede tener un relación de pareja si no hay actividad sexual en meses, pero si relación afectiva y acompañamiento ? O eso es solo amistad ?

Eso les pregunto, creen ustedes que se puede tener un relación de pareja si no hay actividad sexual en meses, pero si relación afectiva y acompañamiento ? O eso es solo amistad ?
Una pregunta ¿sientes que te están creciendo protuberancias en la cabeza?......
 
Eso mismo pensaba mientras scrolleaba por los comentarios.
Primero, el 90% asumiendo que es una mujer. News boys, está en una relación con su AMIGO, O, O. HOMBRE. Así que no empiecen con su "si la mina no me la suelta en 2 semanas chao".
Segundo, es él quien no ha querido intimidad, no la pareja. Ufff...

Yo creo que sí se puede sostener pero depende muchísimo del motivo que te lleva a no querer.
Quizás deberías comentar con él lo que te pasa para que puedan llegar a alguna conclusión.
 
Volver
Arriba