• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es posible tener una relación de pareja sin sexo por muchos meses ?

Pero como chucha vas a estar con él, si no le entregas tu flor? Está claro que él quiere puro mandarte a guardar su amor y tú no quieres, y esa es la parte que no entiendo. Por qué no quieres tener sexo con tu pareja, si ya dijiste que el hueón es tierno, delicado, blabla, y que te gusta su herramienta?!
Dije lo de mina, porque he tenido muchas amigas que no quieren tener sexo por diferentes motivos, motivos que no coinciden en tu caso.
 
El que seas mina no implica que me puedas entender mejor, no soy una mina soy un pendejo que se enamoro de su mejor amigo


Si se lo que quiero, quiero estar con él, no quiero que me deje, es mi vida ese boludo.
Aun puedo arreglar las cosas, es cosa de que cuando estemos solo conversemos de como vamos a funcionar en la intimidad para que sea placentero para los dos
no, no sabes lo que quieres:
quieres estar con él, pero no quieres que te la meta
quieres que te la meta, pero que te hable bonito antes
te habla bonito antes, y te comportas como una pendejita asustada de la corneta
quieres tenerlo en abstinencia solo porque se te paró la raja
quieres un hermano mayor, quieres la atención,quieres que te cuiden,quieres ,quieres,quieres,,y qué chucha le das a él?,niuna weá.
 
Hueón, ni yo como mina te entiendo.
Cuanto tiempo llevas con el sin tener sexo?
A mí me importa un container de maracas sidosas que tú desde chico hayas sido su pibe. Eso me suena más a parafilia o capricho, que a una justificación. La hueá es simple, te calienta o no te calienta. Te gusta o no el pico (de él en este caso), y ya dijiste que sí. No veo el problema de que el pobre hueón, este cortando las huinchas por mandártelo a guardar. Qué más quieres que haga el famoso Felipe? Culiao complicado, por la chucha jaja
No le calienta, punto.

en serio wn,eres peor que mina,y de las princesitas

con mas trancas que la chucha,mejor deja al cabro tranquilo, porque de verdad ni tu sabes lo que quieres,y ya no están en edad de solo besitos abrazos y que te cuiden como si fueras una pendeja, cuando ya eres un hombre con las bolas bien peludas
Yo creo que es hasta mula o no es hombre, en serio
 
no, no sabes lo que quieres:
quieres estar con él, pero no quieres que te la meta
quieres que te la meta, pero que te hable bonito antes
te habla bonito antes, y te comportas como una pendejita asustada de la corneta
quieres tenerlo en abstinencia solo porque se te paró la raja
quieres un hermano mayor, quieres la atención,quieres que te cuiden,quieres ,quieres,quieres,,y qué chucha le das a él?,niuna weá.
:sm:
 
Pienso que es eso, aunque ya dijo que no era el caso.
También creo que puede ser miedo a que el loco le haga cagar el beso de abuela :sisi3:
Y si no es ninguna de esas hueás, es un hueón con un complejo narcisista en mala, que es un egoísta de mierda y con complejos de princesa.
Yo no entiendo por qué el weón este debe recibir. Si te gusta alguien, te dan ganas de comerlo con papas fritas. Este NO es el caso. Ha contado que Felipe hizo varias cosas, y el weón se traumó. Lo ama, pero como persona, cree que así todo está bien y esa wea no la aguanta casi nadie
 
Yo no entiendo por qué el weón este debe recibir. Si te gusta alguien, te dan ganas de comerlo con papas fritas. Este NO es el caso. Ha contado que Felipe hizo varias cosas, y el weón se traumó. Lo ama, pero como persona, cree que así todo está bien y esa wea no la aguanta casi nadie
Toda la razón cilantrito, cuando alguien te gusta, te dan ganas de comerlo con papas fritas :baba:.
Yo creo que nadie después de cierta edad, soportaria tener una relación tan infantil cómo esa. Besitos y abracitos. Al loquito no le mueve ninguna hormona el famoso Felipe :sisi3:, además de ser un cabro chico egoísta.
 
Toda la razón cilantrito, cuando alguien te gusta, te dan ganas de comerlo con papas fritas :baba:.
Yo creo que nadie después de cierta edad, soportaria tener una relación tan infantil cómo esa. Besitos y abracitos. Al loquito no le mueve ninguna hormona el famoso Felipe :sisi3:, además de ser un cabro chico egoísta.
Hubo un tiempo en mi vida en que aceptaba esperar...

Pero porque era aceite de oliva!
 
como se nota que no estay casado :burlones:
despues de los 7 años de casado en adelante, poco menos y saluday de mano a tu jermu :lol2:

EN SERIO, CILANTRITO? Tiene que ser mañana, tarde y noche según el manual antroniano.

es como aprender de nuevo, besos, abrazos niun problema, pero cuando me empieza a sacar la remera o el pantalón me da una sensación extraña, no me siento cómodo
no tenía como mierda saber que iba a pasar eso, porque nunca hemos llegado a este punto, es como tratar de tener sexo con tu hermana/hermano, algo en tu cabeza te dice que eso no se hace, y se va la líbido. Cuando estaba con mi mina no era así. Es como volver a pasar por la tensión de tener sexo por primera vez, lo que aprendiste ya no sirve. Ahora no puedo salir con la boludez que era una confusión si ya le contamos a mis viejos, quedaría la cagá.
Lo que falto fue probar si funcionabamos en este plano ante de andar contando a los papas de ambos y terminando con novias, debimos haber "jugado antes" para saber si era lo que queríamos, pero por respeto a nuestras minas nunca probamos antes nada y ahora parece que no era lo que se esperaba

Usted no es homo. No le gusta la corneta. Es un weón con ausencia de figura paterna que utiliza a su mejor amigo para llenar ese vacío. El problema es que su amigo le quiere llenar el vacío con la corneta y usted no lo deja. Termine su weá y deje tranquilo al weón.

Yo creo que deberías hacerlo no más, así sales de dudas. Digo, para saber que te gusta más. Después puede que sigas pensando que eres gay o qué sé yo

Mujer por Dios, ese consejo no se da. Lo incitó a tomar un camino sin retorno. Ya sabe que no hay maricón arrepentido, excepto los machitos probados.

Clon, todos los wecos son promiscuos. No andan preguntando si tener sexo o no.

Mmmm. Cierto. Hasta puede que sea mina. Violent Force señaló que tiene un montón de amigas que no quiere sexo (imagino que prematrimonial).
 
EN SERIO, CILANTRITO? Tiene que ser mañana, tarde y noche según el manual antroniano.



Usted no es homo. No le gusta la corneta. Es un weón con ausencia de figura paterna que utiliza a su mejor amigo para llenar ese vacío. El problema es que su amigo le quiere llenar el vacío con la corneta y usted no lo deja. Termine su weá y deje tranquilo al weón.



Mujer por Dios, ese consejo no se da. Lo incitó a tomar un camino sin retorno. Ya sabe que no hay maricón arrepentido, excepto los machitos probados.



Mmmm. Cierto. Hasta puede que sea mina. Violent Force señaló que tiene un montón de amigas que no quiere sexo (imagino que prematrimonial).
JAJAJAJA, hasta ahí no cachaba bien el mote po, si el loco la soltó de a poco jajaja
 
Te quedan 3 dias

Te tenisnque reportar aca culiao hasta las orejas o lo de vos nunca fue amor.

Con las fotos respectivas
 
JAJAJAJA, hasta ahí no cachaba bien el mote po, si el loco la soltó de a poco jajaja

Jajajaja. Eso lo explica todo. Es harto feo incentivar que un weón haga algo que no le permitirá sentarse cómodamente por una semana. Aunque podría haber pasado al club de los machitos probados.
 
Claro que si ...solo que estan cagandote llenandole el bombo y tu ni siquiera empujas el moco del wn
 
Volver
Arriba