• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es realmente letal el covid 19??? - teoria , opinen.

  • Autor de tema AwkaRuna
  • Fecha de inicio
A

AwkaRuna

Guest
Soy de Peru , pero espero q tomen en serio mi teoria.
GZnf9At.jpeg

1.- Peru 7 congresitas contagiados de covid 19 (son 130 congresistas)
2.- es obvio q a toda esa gente les hicieron las pruebas ya al 100% con pruebas moleculares
3.- si 7 estan contagiados eso seria el 5.3% de 130 congresistas y si se llevara eso como una estadistica a la poblacion del Peru , eso haria q sean 5.3% de 34 millones de habitantes contagiados sin contar los asintomaticos o los q ya se hallan recuperado sin darse cuenta.
4.- entonces en Peru se hablaria de casi 2 millones de contagiados y solo 348 muertos, entonces es tan letal como dicen??? o esto es panico , psicosis , lavado de cerebros,etc
 
La letalidad hace rato se tiene claro, lo que se trata de evitar es de saturar el sistema sanitario por la virulencia que tiene el virus. Punto a parte son las secuelas que aún se desconoce
 
Mira pe...para una persona normal con un sistema inmune funcionando adecuadamente, no debería haber problemas. Como todo virus, debilita el sistema inmune y así se aprovecha cualquier enfermedad que esté al acecho (pulmonía, déficit renal, diabetes,etc.)
Es como lo del VIH...la gente dice "murió de SIDA", pero en realidad el maraco murió debido a las enfermedades adyacentes y que el virus se encargó de facilitarle las cosas
 
mira la wea es contagiosa para todos los mortales

ahora es letal ??

a diferencia de los su propagación que es pa todos los wns la verdad es que la letalidad por lo visto esta reservada solo a cierto tipo de persona:
viejos qlios
guatones qlios
enfermos crónicos
wns con vicios (trago,cigarro)
 
La wea en USA esta matando a 2000 weones al día y preguntas si es letal?

pero hermano en usa los hospitales estan recibiendo bonos por cada paciente covid que reciben
las estadisticas hasta el dia de hoy valen pico


bendiciones
 
No elmano, no es letal es una conspiración para que se roen la plata del pueulo biba shile biba ayende

:santa:
 
yo creo que ha mutado de distintas maneras en los diferentes continentes
 
Interesante ¿Podrías desarrollar más tu idea?, ojalá con datos de otros países y comparación con otros virus
 
Volver
Arriba