• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es realmente nesesaria la antiguedad de 12 meses...

tendrias que pagar las 860 uf en efectivo a la constrctora, los restantes de los 540 en subsidio , la constructora no te va a pasar el depa si no hay un hipotecario de por medio, es como el titulo 2,
Por qué te dieron solo 540 uf y no las 600 uf?... mi miedo es que al tener mas dinero ahorrado me den menos de subsidio
 
Por qué te dieron solo 540 uf y no las 600 uf?... mi miedo es que al tener mas dinero ahorrado me den menos de subsidio

el subsidio no depende de lo que tengas ahorrado, las constructoras tienen un monto fijo ya listo, solo esperando a los postulantes, puede que te den un poco mas o menos, pero mientra mas ahorro tengas, menor sera el hipotecario que tendras que solicitar, por lo general lo que te da la constructira va entre los 500 y 600, el resto si o si en hipotecario, o algun credito que complete el resto.
 
interesante tema, estaré al aguaite.

lo que si siempre me ha parecido maricon y discriminatorio son las condicionantes para postular, por ejemplo un weon soltero no puede postular a niuna mierda, salvo que esté atado a una maraca, pero las locas culiás pueden postular a todo ....

ejemplo claro de esta wea es si uno quiere hacer un curso sence de esos que financia el estado para capacitar en empleos, leyendo en varios lados los requisitos la mayoria dice hombres de 18 a 24-30 años, y mujeres de 18 a 64 años.... puta osea un qliao de 35-40-50 años que ya de por si en las pegas le ponen color, no puede siquiera optar a capacitarse en otra pega (generalmente oficios con una empleabilidad interesante o con autonomia) pero una csm si puede... esas injusticias qlias me emputecen y despues viene una maraca qlia a cantar el violador o a webear con el discursito de la discriminacion really????

Así está la cosa, Cilantrito, todo es para las feminazis y nada para el machito opresor. Por eso:

haha-you-are-poor-33178335.png


Fuera de hueveo.

Si puede optar a cualquier beneficio social, acéptelo. Es preferible que sus impuestos se lo devuelvan a usted, en una vivienda, a que se lo den a una feminazi Primera Línea lover, a financiar estudios de sociología feminista de género o alguna wea así.

X2. Hay que pelear todos los espacios reservados para las féminas. Se deben replicar sus políticas y formas de protesta. A colapsar los sistemas feministas, compeñere... Chucha, me estoy aweonando pesado.

En el tema, el DS 19 se lo ganan los proyectos inmobiliarios. El ser humano debe cumplir los requisitos y automáticamente, mientras haya cupos disponibles, se gana el subsidio. El DS1 es más webeo, ya que se postula con un montón de gente más a nivel nacional y regional.

Mientras mayor sea el ahorro menor será el crédito hipotecario, ya que el subsidio DS19 es un monto fijo.
 
Ds19 no te lo daban de forma automática? Eso tenia entendido. Por lo demás los otros subsidios son para viviendas de hasta 1000 uf, donde pillas una vivienda que cueste eso?
Creo que es como una movida administrativa interna de las inmobiliarias o arreglo con el estado. Por ejemplo yo compre una de 2400 uf al contado, pero las mismas casas las podias comprar con subsidio clase media si ya te lo habian otorgado (el limite maximo son casas de 2200 uf). Conversando con gente de la inmobiliaria me explicaron que internamente le bajaban el precio a la casa para que pudieras ocupar el subsidio, o sea la dejaban a 2200 uf en el papel de alguna forma (no me explicaron como era exactamente), asi que algo similar debe suceder para ese limite 1000uf.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba