• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Robert Kiyosaki

giphy.gif
 
padre rico padre pobre.

de ese tipo de libros al igual que del venerador de vacas, deepak chopra, son algunas weas no mas las que se pueden tomar de su modelo, ya que al ser ellos gringos, se manejan bajo otras legislaciones.

lo mismo de los wns que se corren la paja con los libros de elon o del fiambre jobs. aca haces la misma y te sales de la U, no te quedara otra que se rappi
 
No.

Do you think Robert Kiyosaki is a fake guru?
THE ULTIMATE HYPOCRITE: ROBERT KIYOSAKI AND HIS COMPANY’S BANKRUPTCY
Saludos.
 
Última edición:
Siempre lo he escuchado de weones que leen el libro he idolatran al weon. Pero solo hablan del libro y el nombre. Nada andino más.

hace años atrás leí el libro y me aburrió la caga
 
Por eso preguntaba, ese personaje por alguna razón es la inspiración para esas cosas.
En realidad Kiyosaki hizo algo que la sociología había hecho hace años y es comprender la mentalidad de exitosos empresarios en todo el mundo.
Pero el lo hizo como si fuera una novela. Ahora ocurre que muchos cursos de coaching y charlatanes que venden productos para lograr la independencia financiera utilizan para demostrarte que nada es imposible.:rofl:
 
Recuerdo haber leido parte de su libro más famoso (padre rico, padre pobre). Donde comparaba a un papá que solo quería plata en la vida v/s otro papá que era profesor y pobre.

Su cuestionamiento respecto al papá pobre era : "si es tan bueno en lo que hace, porque entonces es pobre". Dando por conclusión que lo que le faltaba al padre pobre era una MENTALIDAD DE TIBURÓN.
 
Última edición:
Siempre lo he escuchado de weones que leen el libro he idolatran al weon. Pero solo hablan del libro y el nombre. Nada andino más.

hace años atrás leí el libro y me aburrió la caga

es que pa que te den ideas de por ejemplo llamar a tu ejecutivo de cuenta de tu banco pa decirle que no te cobre por X impuesto o X cargo, es una wea meramente gringa que aca no existe.

o no dar propina, o hechar bencina en san pablo y ese tipo de ahorros y juntar esa plata.

obvio que en miles de años mas bajo ese regimen vay a tener hartas lucas, pero vay a ser un puto cicatero.
64c3e285013187.5d6f07ce7d435.jpg
 
Volver
Arriba