• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES SAN MIGUEL UNA COMUNA CUICA???

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
15.889
Vi este video y me parecio que san miguel es una comuna cuica...que opinan uds???

 
No, pero el sector de El Llano es la raja, muy bonito, buenos departamentos. Si tuviera mejores ingresos me iria a vivir allá.

El problema son los culiaos que efectivamente se van ahi y juran que es el segundo Sanhattan
 
Como toda comuna tiene sus contrastes, por ejemplo todo el lado norte limitando con la legua, el pinar. Como las condes y Colón oriente. Lo Barnechea y cerro 18.

Pero en general diría que la comuna es la raja, sigue siendo una comuna chica pero con todo lo necesario y ese cuadrante del llano es una muestra de armonía entre calidad de construcciones, entorno, barrio y servicios. Viviría en ese sector? Absolutamente. Pero hay que considerar que un departamento de 80 m2 mínimo parte en los 100 millones de pesos. Es una inversión enorme, pero en Santiago hay que pagar si se quiere algo de mejor calidad de vida.

Creo que todos vamos a concordar que cuico no es, pero en relación a los estándares de Santiago es un buen lugar.
 
Última edición:
Por cierto podrías haber desarrollado más tus ideas, argumentar y no solo poner un video cagón.
 
No, pero el sector de El Llano es la raja, muy bonito, buenos departamentos. Si tuviera mejores ingresos me iria a vivir allá.

El problema son los culiaos que efectivamente se van ahi y juran que es el segundo Sanhattan
don-francis-1024x512.jpg

quizas lo dicen por que los productos jeunesse son altos en plomo
 
Cuico no es, es una buena comuna con muchos servicios cercanos. Ahora hay barios que viven en departamentos de 300 millones y se creen cuicos, pero es algo que no entenderé jamás

Y el tema de los portonazos a bajado desde octubre pasado
 
Volver
Arriba