• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Santiago la ciudad mas fome/torrante/estresante/flaite de Chile?

El Pichula

Exiliado
Registrado
2017/04/19
Mensajes
279
Sexo
Macho
Refiriendonos a calidad de vida, pingüinos y obreros estresados en el metro, escasas areas verdes, largos viajes, cantidad exagerada de inmigrantes, ciudad tremendamente segregada, vida rutinaria por las pocas actividades al aire libre, vida capitalina le podrían llamar algunos y un largo etc... entonces, es Santiago una ciudad de mierda? :cafe3:
 
Englobar a todo Santiago dentro de la descripción que diste es un poco wn. Yo creo que es valido hacerlo por zonas, ya que hay áreas donde abundan los elementos que tú dijiste que faltaban.
1. Fome: San Bernardo
2. Estresante: Santiago Centro, Providencia
3. Flaite: Puente alto, La Pintana, El Bosque, Quilicura y faltan varias más.
Las zonas que presentan más áreas verdes: Sector oriente y esto esta comprobado por academicos.
 
Última edición:
Fome? Claramente en tu vida vida has pasado temporadas en localidades pal sur donde lo mas entretenido para hacer es mirar como camina una vaca, estresante si, paloyo, el resto te diria que si pero ultimamente valpomeao esta siendo el serio candidato para llevarse el trono al pedazo de terreno mas ordinario, flaite, canero y delictual que tiene esta caga de pais.
 
Fome? Claramente en tu vida vida has pasado temporadas en localidades pal sur donde lo mas entretenido para hacer es mirar como camina una vaca, estresante si, paloyo, el resto te diria que si pero ultimamente valpomeao esta siendo el serio candidato para llevarse el trono al pedazo de terreno mas ordinario, flaite, canero y delictual que tiene esta caga de pais.
valpo es la tierra de los viejos copetiados
 
22535867.jpg
 
Esta ciudad es ultra fome, si no es al mall no se a donde diablos ir, por eso apenas hay un evento por ejemplo tipo Fidae la wea explota de llena porque no hay ninguna wea mas que hacer.
 
y que comuna es mejor que vivir en la naturaleza o en la playita? cuando en invierno nos ahogamos en smog en la costa o en el sure estan puro gozando :risapaquete:

ahora si eris un amargao culiao que va a sacar la wea de las vacas entonces el problema eres tu.
abogas por una ciudad costera? eso? no niego q me gustaría, pero viviría demasiado aislado y el medio webeo pa venir a trabajar a diario a trabajo, prefiero no estresarme :sisi3:
 
pero por supuesto, vengo llegando de los vilos, la playa mas fome del planeta y es mucho mejor que estar en santiago, con eso te lo digo todo. En los molles hay minas ricas siempre.

Fome porque no hay gente? :ear2:


No sé si Santiago es fome, quizás hay partes aburridas, pero Rancagua es la reina de la fomedad nacional según la U de O'Higgins (?)
 
Volver
Arriba