• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Santiago la ciudad mas fome/torrante/estresante/flaite de Chile?

fome y rutinario muerto montt
flayte valpo
pero estrenarte difinitivamente santiasco
 
Fome: No hueón, siempre va a haber un panorama donde salir en Santiago. Las ciudades huasas del sur son fomes.

Torrante: No, hay weás verdaderamente torrantes como Jalama.

Estresante: Sí.

Flaite: Valparaíso y San Antonio son más flaites.
Nos referimos a que todos los panoramas de Santiago hacen alusión al consumismo, una ciudad en donde si no tienes plata estas predestinado a ser infeliz
 
puta hueón yo vivo en Vita y solo me manejo por aca arriba( Arnecheaaaa, las condesas y vita) ni cagando bajo del alto las condes porque hasta aca esta llegando el roterio/cumerio :sir: que atró:yaoscared:
 
Fome: depende de tus gustos, pero si te gusta la vida bohemia, salir a comer y discos, será entretenida.
Torrante y flaite: Valpo le gana trotando.
Estresante: no debe haber otra ciudad con el nivel de estrés que este basural.
 
Cuarto parque interurbano mas grande del mundo: Parque Metropolitano de Santiago – Santiago, Chile (7.32481 km²) Se encuentra en el corazón de Santiago y cuenta con 1.785 hectáreas, llena de jardines, piscinas, un zoológico, y una estatua de la Virgen Inmaculada Concepción.

A eso se suma el parque Forestal, parque Bicentenario, el parque de Quinta Normal, etc

Cuando uno va a Santiago se ve bastantes areas verdes y al menos a mi me quedó la impresión de que los santiaguinos no lo aprovechan
 
Es una ciudad horrible, hedionda y llena de flaytes, lo único que hay para hacer es salir a gastar plata, nada que sea digno de visitar a menos de 2-3 hrs de Santiago, es realmente lamentable que sea tan complicado ganarse la vida en regiones , si no, me iría cagando

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Cambiado para mal?
No lo creo, y si así fuera
Es culpa de Santiago?

El tema es que que acusar a la gente de envidia es de una superioridad moral fabulosa. Y bueno, siendo este un país con libertad de opinión —al menos de momento—, todos tienen derecho a pensar cómo se les de la regalada gana. Te guste Santiago o no, porque como bien dejas deducir en tus preguntas a las ciudades o pueblos los hacen las personas y Santiago a veces deja que desear, y eso.
 
La ciudad más flaite es Valpo. Yo viví en Reñaca un año y cuando tenía que viajar allá por diferentes razones daba asco, todo lleno de graffitis y los típicos cumas del Wanderers mirándote con cara de malos pa' chorearte apenas te vieran despistado. Encima las calles hediondas a pichí y puerto

Y más picantes aun, son las poblas que quedan en Reñaca alto pasando la Gomez Carreño (Viña): Santa Julia por ejemplo. Maamitaa querida, el flaiterío que hay en esa zona...
 
El tema es que que acusar a la gente de envidia es de una superioridad moral fabulosa. Y bueno, siendo este un país con libertad de opinión —al menos de momento—, todos tienen derecho a pensar cómo se les de la regalada gana. Te guste Santiago o no, porque como bien dejas deducir en tus preguntas a las ciudades o pueblos los hacen las personas y Santiago a veces deja que desear, y eso.
Hablaste tanto para no decir nada, que hasta me da paja contestar.
Pero lo haré de nuevo de aburrido...

Santiago es una ciudad a toda raja, aunque el Transantiago valga callampa, le vuela la raja a cualquier otro sistema de transporte público en las otras ciudades. La red de metro le vuela la raja a otros subtes incluso latinoamericanos.
Las mejores universidades del país están en Santiago, las mejores empresas para trabajar están en Santiago, hay estadios la raja, teatros y centros de eventos. Santiago se lleva los recitales. Si quieres teatros o museos, Santiago es la opción.
Comprar cosas, lo mismo... Instrumentos, música, etc.
Parques céntricos, mejores centros médicos, etc.

Aunque no te agrade la gente de Santiago (mil veces más amable que en el norte, y lo digo como nortino), decir que Santiago es penca por la gente es absurdo!

Entonces, por eso digo que la tirria que produce Santiago es por envidia, envidia de que sea la ciudad que se lleva lo mejor de chile a nivel de desarrollo :hands:
 
Hablaste tanto para no decir nada, que hasta me da paja contestar.
Pero lo haré de nuevo de aburrido...

Santiago es una ciudad a toda raja, aunque el Transantiago valga callampa, le vuela la raja a cualquier otro sistema de transporte público en las otras ciudades. La red de metro le vuela la raja a otros subtes incluso latinoamericanos.
Las mejores universidades del país están en Santiago, las mejores empresas para trabajar están en Santiago, hay estadios la raja, teatros y centros de eventos. Santiago se lleva los recitales. Si quieres teatros o museos, Santiago es la opción.
Comprar cosas, lo mismo... Instrumentos, música, etc.
Parques céntricos, mejores centros médicos, etc.

Aunque no te agrade la gente de Santiago (mil veces más amable que en el norte, y lo digo como nortino), decir que Santiago es penca por la gente es absurdo!

Entonces, por eso digo que la tirria que produce Santiago es por envidia, envidia de que sea la ciudad que se lleva lo mejor de chile a nivel de desarrollo :hands:
Pienso lo mismo de quienes putean Santiago. La mayoría son provincianos que jamás han probado el estilo de vida capitalino, sólo se basan en prejuicios infundados por gente pueblerina. En lo único que les doy el visto bueno es que puede ser estresante debido al ritmo de vida. Pero en cuanto a establecimientos, cultura, sistema de transporte, productos exclusivos, eventos, etc. Tiene lo mejor del país
 
Volver
Arriba