• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Santiago la ciudad mas fome/torrante/estresante/flaite de Chile?

Hablaste tanto para no decir nada, que hasta me da paja contestar.
Pero lo haré de nuevo de aburrido...

Santiago es una ciudad a toda raja, aunque el Transantiago valga callampa, le vuela la raja a cualquier otro sistema de transporte público en las otras ciudades. La red de metro le vuela la raja a otros subtes incluso latinoamericanos.
Las mejores universidades del país están en Santiago, las mejores empresas para trabajar están en Santiago, hay estadios la raja, teatros y centros de eventos. Santiago se lleva los recitales. Si quieres teatros o museos, Santiago es la opción.
Comprar cosas, lo mismo... Instrumentos, música, etc.
Parques céntricos, mejores centros médicos, etc.

Aunque no te agrade la gente de Santiago (mil veces más amable que en el norte, y lo digo como nortino), decir que Santiago es penca por la gente es absurdo!

Entonces, por eso digo que la tirria que produce Santiago es por envidia, envidia de que sea la ciudad que se lleva lo mejor de chile a nivel de desarrollo :hands:
Y todo lo que mencionaste es en consumir y es muy caro para el santiaguino promedio:jajahisteria:
 
Cuarto parque interurbano mas grande del mundo: Parque Metropolitano de Santiago – Santiago, Chile (7.32481 km²) Se encuentra en el corazón de Santiago y cuenta con 1.785 hectáreas, llena de jardines, piscinas, un zoológico, y una estatua de la Virgen Inmaculada Concepción.

A eso se suma el parque Forestal, parque Bicentenario, el parque de Quinta Normal, etc

Cuando uno va a Santiago se ve bastantes areas verdes y al menos a mi me quedó la impresión de que los santiaguinos no lo aprovechan

Si pero en realidad es un parque mal cuidado y subexplotado. Imagina que solo puedes disfrutar de los senderos que estan en desnivel. Por tanto el area verde se reduce bastante. Al final te das cuenta que en stgo los buenos parques, plazas, restorant, pubs, etc, etc, et.....estan de plaza italia para arriba....el resto puras basuras.
 
Si pero en realidad es un parque mal cuidado y subexplotado. Imagina que solo puedes disfrutar de los senderos que estan en desnivel. Por tanto el area verde se reduce bastante. Al final te das cuenta que en stgo los buenos parques, plazas, restorant, pubs, etc, etc, et.....estan de plaza italia para arriba....el resto puras basuras.
En lo primero puede que tengas razón, no es que no tengan areas verdes, sino que están subexplotadas y mal cuidadas. Sobre lo siguiente, es un tema de distribución, no de escases.
 
Si pero en realidad es un parque mal cuidado y subexplotado. Imagina que solo puedes disfrutar de los senderos que estan en desnivel. Por tanto el area verde se reduce bastante. Al final te das cuenta que en stgo los buenos parques, plazas, restorant, pubs, etc, etc, et.....estan de plaza italia para arriba....el resto puras basuras.
Discrepo, parque quinta normal, almagro, forestal y parque O'Higgins no son basuras...

Sí, en el sector alto hay buenos parques (recuerdo el intercomunal de la reina), pero los otros no son tan feos.

El parque quinta normal tiene un metro en su entrada, biblioteca casi al frente y museos en su interior, la raja po!!
 
Hablaste tanto para no decir nada, que hasta me da paja contestar.
Pero lo haré de nuevo de aburrido...

Santiago es una ciudad a toda raja, aunque el Transantiago valga callampa, le vuela la raja a cualquier otro sistema de transporte público en las otras ciudades. La red de metro le vuela la raja a otros subtes incluso latinoamericanos.
Las mejores universidades del país están en Santiago, las mejores empresas para trabajar están en Santiago, hay estadios la raja, teatros y centros de eventos. Santiago se lleva los recitales. Si quieres teatros o museos, Santiago es la opción.
Comprar cosas, lo mismo... Instrumentos, música, etc.
Parques céntricos, mejores centros médicos, etc.

Aunque no te agrade la gente de Santiago (mil veces más amable que en el norte, y lo digo como nortino), decir que Santiago es penca por la gente es absurdo!

Entonces, por eso digo que la tirria que produce Santiago es por envidia, envidia de que sea la ciudad que se lleva lo mejor de chile a nivel de desarrollo :hands:

No es mala ciudad santiago. La gente que conoce otras ciudades en LA se dara cuenta que stgo es super moderno pero.......lleno de flaytes, vandalismo aca 18O), negros, sin vida nocturna como buenos aires o playas como rio de janeiro. Lo peor es que casi todas las cosas buenas quedan de plaza italia para arriba asi que mas menos 75% de stgo es feo. Lo otro es que stgo en verano es una delicia....con la mitad de gente o menos que en marzo-diciembre realmente se hace mas agradable la ciudad.
 
puta hueón yo vivo en Vita y solo me manejo por aca arriba( Arnecheaaaa, las condesas y vita) ni cagando bajo del alto las condes porque hasta aca esta llegando el roterio/cumerio :sir: que atró:yaoscared:

Se esta viendo mucho roto con plata en vita???? estan bajando de valor las propiedades en vita?????
 
Discrepo, parque quinta normal, almagro, forestal y parque O'Higgins no son basuras...

Sí, en el sector alto hay buenos parques (recuerdo el intercomunal de la reina), pero los otros no son tan feos.

El parque quinta normal tiene un metro en su entrada, biblioteca casi al frente y museos en su interior, la raja po!!

Loco todos esos parques que nombras estan llenos de flaytes. Hace poco en la psicina del parque ohiggins unos flaytes se agarraron a cuchillazos en la pisicina wn...imagina esa wea....
 
No es mala ciudad santiago. La gente que conoce otras ciudades en LA se dara cuenta que stgo es super moderno pero.......lleno de flaytes, vandalismo aca 18O), negros, sin vida nocturna como buenos aires o playas como rio de janeiro. Lo peor es que casi todas las cosas buenas quedan de plaza italia para arriba asi que mas menos 75% de stgo es feo. Lo otro es que stgo en verano es una delicia....con la mitad de gente o menos que en marzo-diciembre realmente se hace mas agradable la ciudad.
No estoy de acuerdo cilantrito, Santiago tiene harta vida nocturna, quizás no como BS, pero más que cualquier otra ciudad de Chile :sisi: todos los días hay panorama para hacer algo, si te aburres es de amargo.
Santiago no tendrá playa, pero puedes llegar a ella en dos horas :hands: y tienes centros de sky.

Todo lo bueno plaza Italia para arriba? No sé qué tan así sea. Bellas artes, barrio Brasil, barrio Italia tiene harto panorama que hacer, pubs, restaurants, etc

Y lo de feo, es relativo...
Es más feo San Miguel que Antofagasta?
Es más feo Santiago centro que Talca?
Es más feo Maipú que Copiapó?


Y comparto contigo con lo del verano, puta que es pulento Santiago sin los santiaguinos :lol2:
 
Loco todos esos parques que nombras estan llenos de flaytes. Hace poco en la psicina del parque ohiggins unos flaytes se agarraron a cuchillazos en la pisicina wn...imagina esa wea....
No todos son flaytes, claramente van, porque chile es un 70% flayte así que es inevitable, pero esos parques son bastantes decentes en calidad de áreas verdes :sisi:
 
Fome porque no hay gente? :ear2:


No sé si Santiago es fome, quizás hay partes aburridas, pero Rancagua es la reina de la fomedad nacional según la U de O'Higgins (?)

Es terriblemente fome Rancagua... Entre eso y el calor de mierda que tiene, me supera. Sus domingos son terribles wn, ni un alma en la calle, fui feliz pa una feria costumbrista que se hizo en la plaza y pa las fondas, fuera de eso creo que ya odio ir pa allá :c
 
Es terriblemente fome Rancagua... Entre eso y el calor de mierda que tiene, me supera. Sus domingos son terribles wn, ni un alma en la calle, fui feliz pa una feria costumbrista que se hizo en la plaza y pa las fondas, fuera de eso creo que ya odio ir pa allá :c

Ahhh el calor de mierda es tan típico que debería ser declarado monumento de la región. Yo subí una foto acá del centro en día domingo y es como dices, gente inexistente en las calles y suciedad por todos lados. No voy a las fondas así que no podría opinar, pero si a las ferias costumbristas y son buenas. Al menos Soto (el alcalde) se preocupa de que hayan varias cada cierto tiempo.

La ciudad es fea, pero en serio deberías visitar Coya y sus alrededores, en especial la reserva Pangal o Los Cipreses. Son muy lindas y puedes ver los nidos de los loros tricahue :inlove:
 
Volver
Arriba