• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es un dia triste: La Jefa no estará disponible para ser presidenta nuevamente

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Bachelet.jpg

Fue en la visita que realizó Michelle Bachelet, a nuestro país en mayo de este año, cuando en una reunión junto a sus asesores de confianza y políticos cercanos, la ex mandataria expresó no estar disponible para presentarse nuevamente a la presidencia. “Yo estuve con ella en una visita privada hace un mes y medio. Lo único que se habló de política es la decisión de ella de no participar en la próxima elección presidencial”, afirmó el exministro Francisco Vidal a El Mercurio, quien participó en una de esas reuniones.

La exministra Helia Molina también fue parte de las reuniones y aseguró que “se le ha preguntado, y ella ha dicho que no está disponible”.

Cabe recordar, que Bachelet se pronunció anteriormente sobre esta temática en la inauguración de su fundación “Horizonte Ciudadano”: “No pierdan tiempo en buscar candidaturas donde no las hay, lo he dicho hasta el infinito. Lo vuelvo a repetir, no las hay”. https://los40.cl/2019/michelle-bach...ble-para-ser-presidenta-nuevamente-30166.html

:unsure-4:
 
Cómo chucha la extrema izquierda no va a tener a UN solo weon menos chanta que está cerda para candidatearlo?

Claramente están en el subsuelo y con expectativas electorales muy malas como recurrir a esta mafiosa apatrida

Enviado desde, desde.....
 
Ya sabe que no ganaría ni cagando. De todas formas la izquierda al verse desesperada por ver que sus candidatos son muy pencas y ven que la elección la tienen perdida, la convencerán de alguna forma para salvarnos del " lado oscuro" por 4 años más, harán el medio show cuando la chancha reculia acepte, nos salvamos, ya se estarán repartiendo los cargos( como el 2017)...Pero igual perderán la elección.
 
Última edición:
Volver
Arriba