• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;) (+ otras mierdas)

Zamuray

Ocios@
Registrado
2004/09/28
Mensajes
225
Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

LOS FELICITO POR SABER DIFERENCIAR LO BAMBA DE LO BUENO ;)

encuesta2va.gif


SE VE QUE SABEN APRECIAR LO BUENO :gafa: :gafa: :gafa: :gafa:
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

sera post :plop:
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

puta, estos peruanos..
todavia estan en el pasado
WIN 98
Internet Explorer
WinZip

y office XP o 2003 :lol2:

con respecto al pisco... nunca he probado el pisco peruano.
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

Cierren esta wea por falta a la moral informatica v_v

¿que hace un peruano con un PC?

debe estar en otro pais


Pisco chileno es lo mejor \w/
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

otra vez la misma weaita...............eso

:choreado:
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

El pisco chileno es bueno.
Me embriago todos los fin de semanas con esa huea. jaja
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

Cerca de 80 mil peruanos buscan oportunidades en Chile

Más de 80.000 peruanos han emigrado a Chile en los últimos años en busca de nuevas oportunidades en esta nación sudamericana, a la que empezaron a llegar masivamente en 1993 para escapar de la crisis en su país.

Santiago de Chile. (EFE).- Chile es el sexto país de destino de los peruanos, donde se desempeñan principalmente en el área de servicios, la construcción y el sector informal, y en gran parte de los casos no cuentan con contratos de trabajo, ni protección social, ni beneficios de salud.


Según un reciente estudio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sobre el perfil del inmigrante peruano en Chile, la comunidad peruana es la más visible ante la opinión pública local debido a su concentración en Santiago, sus ricas expresiones socio culturales y sus rasgos étnicos.


Según este perfil, cerca del 55,6 por ciento de los inmigrantes de ese país andino en Chile son mujeres frente a un 44,3 por ciento de hombres, mientras el 94 por ciento de ellos cuenta con educación secundaria completa.


De acuerdo con otro estudio, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), el 24 por ciento de los peruanos en Chile posee estudios técnicos universitarios completos.


La investigación señala que el 85 por ciento de las mujeres trabaja en el servicio doméstico
con un ingreso promedio de entre 100 y 200.000 pesos (178 y 356 dólares).

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionOnline/Html/2005-08-06/onlEconomia0349140.html


Cholo weon das penas tu pais es una mierda por eso las peruanas se vienen a Chile a ser nuestras empleadas.
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

Indigena muerto de hambre hasta cuando nos vay a wear preocupate de tu pais que todavia el 54% vive bajo la linea de la pobresa, cholo mal parido, las mujeres vienen a Chile a ser nuestras empleadas o a prostituirse, a lo mejor tu mama trabaja de puta aca en chile y por ese tienes rencor, tienen el doble de poblacion y casi la mitad del PIB de Chile, son una verguenza monos fracasados.

Pd: COMO TE COME LA ENVIDIA CHOLO CAGON.
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

cholos culias me caen como l poto.....
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

medio webeo.....hay mejores hueas por las ke precuparse....es lo de menos me peuranas se vengan a prostituir i hueas.....si esos wnes vienen a aca a ser de ladrones i toa esa mierda........i esa huea es peor po....................
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

knx-45 dijo:
puta, estos peruanos..
todavia estan en el pasado
WIN 98
Internet Explorer
WinZip

y office XP o 2003 :lol2:

con respecto al pisco... nunca he probado el pisco peruano.

JAJAJAJA ME CAGAS, PUES SIP ESA ES LA CAPTURA QUE UNO DE MIS AMIGOS HIZO, ESTA CAPTURA DE PANTALLA ES DE MI MAQUINA ESTA EN UNA RESOLUCION DE 1600 X 1200

sinttulo11eg.jpg


BIEN CHIQUITA LA VISTA HEEEE ;)

:gafa: :gafa: :gafa:
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

Sabes, tenia guardado esto...
...no pensaba tirarlo ah, pero, como andas en las mismas, en esa onda cizañera y con una actitud desagradable (donde solo sabes comparar hacia la linea de la envidia, no potenciar lo bueno), aqui va:

La gran parada militar del peru
(Video, wmv, 7.5 megas)​

Mirror2:
http://s5.ultrashare.net/hosting/fs/32de55dbe8884a91/

Me lo enviaron hace meses atras, pero por no armar lios con gente que considero que no tienen nada de menos o mas que nosotros, no lo habia lanzado aqui en el sitio.
Ahora juzguen ustedes.
"Diviertanse".

Saludos
TC
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

Responde Cholo de mierda.


Plane dijo:
Cerca de 80 mil peruanos buscan oportunidades en Chile

Más de 80.000 peruanos han emigrado a Chile en los últimos años en busca de nuevas oportunidades en esta nación sudamericana, a la que empezaron a llegar masivamente en 1993 para escapar de la crisis en su país.

Santiago de Chile. (EFE).- Chile es el sexto país de destino de los peruanos, donde se desempeñan principalmente en el área de servicios, la construcción y el sector informal, y en gran parte de los casos no cuentan con contratos de trabajo, ni protección social, ni beneficios de salud.


Según un reciente estudio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sobre el perfil del inmigrante peruano en Chile, la comunidad peruana es la más visible ante la opinión pública local debido a su concentración en Santiago, sus ricas expresiones socio culturales y sus rasgos étnicos.


Según este perfil, cerca del 55,6 por ciento de los inmigrantes de ese país andino en Chile son mujeres frente a un 44,3 por ciento de hombres, mientras el 94 por ciento de ellos cuenta con educación secundaria completa.


De acuerdo con otro estudio, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), el 24 por ciento de los peruanos en Chile posee estudios técnicos universitarios completos.


La investigación señala que el 85 por ciento de las mujeres trabaja en el servicio doméstico
con un ingreso promedio de entre 100 y 200.000 pesos (178 y 356 dólares).

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionOnline/Html/2005-08-06/onlEconomia0349140.html


Cholo weon das penas tu pais es una mierda por eso las peruanas se vienen a Chile a ser nuestras empleadas.
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

imation dijo:
Indigena muerto de hambre hasta cuando nos vay a wear preocupate de tu pais que todavia el 54% vive bajo la linea de la pobresa, cholo mal parido, las mujeres vienen a Chile a ser nuestras empleadas o a prostituirse, a lo mejor tu mama trabaja de puta aca en chile y por ese tienes rencor, tienen el doble de poblacion y casi la mitad del PIB de Chile, son una verguenza monos fracasados.

Pd: COMO TE COME LA ENVIDIA CHOLO CAGON.
JAJAJAJAJA MIRA COMO ME AFECTAN TUS PALABRAS :laugh: :laugh: :laugh: JAJAJAJAJA ARRANCA NOMA PEZUÑENTO

NI TE CUENTO LOS BURDELES QUE HAY ACA EN LIMA CON BASTANTES CHILENAS Y SI ESTAN BUENAS LAS ROTAS HEEE

ARRANCA NOMA :laugh: :laugh: :laugh: JAJAJAJAJA

Kinesico dijo:
cholos culias me caen como l poto.....
TU TAMBIEN ME CAES "BIEN" JAJAJAJAJAJAJA

K@MiLiT/-\ dijo:
medio webeo.....hay mejores hueas por las ke precuparse....es lo de menos me peuranas se vengan a prostituir i hueas.....si esos wnes vienen a aca a ser de ladrones i toa esa mierda........i esa huea es peor po....................
MAMITA O "MAMITA" SOLO POR SER MUJER NO TE DIGO NADA SINO YA TE HUBIESE MANDADO A LA C.............. (y aprende a escribir, tu idioma mapudungun no se entiende) :gafa: :gafa:
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

[/QUOTE]
MAMITA O "MAMITA" SOLO POR SER MUJER NO TE DIGO NADA SINO YA TE HUBIESE MANDADO A LA C.............. (y aprende a escribir, tu idioma mapudungun no se entiende) :gafa: :gafa:[/QUOTE]


tapame en xuxa si te da la gana, cada uno tiene su opinion nomas po..........i aparte ta lleno de ladrones de toos los paises en toos lados, asiq no te hagay el ofendido po.......j0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0ajaj0aj0aj0aj0a..................i no soy chilena asiq no entiendo el mapudungun.........j0aj0aj0aj0a
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

Plane][SIZE=6 dijo:
Responde Cholo de mierda.[/SIZE]

QUE QUIERES QUE TE DIGA GILAZO VAN A CHILE A ENSEÑARLES A COMER BUENA COMIDA YA QUE DA PENA VER QUE SOLO COMEN POROTOS CON FIDEOS (AGHHH) O SANGUCHE DE POTITO (ESTE SI ES UN VERDADERO AAAAAAAAAAGGGGHHH) O NO SE QUE MIERDA MAS

BUSCANDO NOTICIAS???? SI QUIERES BUSCO NOTICIAS DE CHILENOS LADRONES EN EL EXTRANJERO, TE GUSTARIA??? NOP, SI LA SIGUES LA CONSIGUES OJO HEEEE
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

TC dijo:


Jajajajajaja
Tiene que verlo...ajajajaja
Yo quede atonita, no lo podia creer...nunca he sido partidaria de catalogar a alguien por su nacionalidad o raza...pero esta wea si que las cago....jajajajajajajaja

Al final de cuentas...TODO CAE POR SU PROPIO PESO...y como diria don manguaco "como pecas...pagas"

Saludos (rianse harto...es buenisimo)

"Yo soy tu padre" (Vader mode on)
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

No voy a opinar
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

TC dijo:
Sabes, tenia guardado esto...
...no pensaba tirarlo ah, pero, como andas en las mismas, en esa onda cizañera y con una actitud desagradable (donde solo sabes comparar hacia la linea de la envidia, no potenciar lo bueno), aqui va:

La gran parada militar del peru
(Video, wmv, 7.5 megas)​

Me lo enviaron hace meses atras, pero por no armar lios con gente que considero que no tienen nada de menos o mas que nosotros, no lo habia lanzado aqui en el sitio.
Ahora juzguen ustedes.
"Diviertanse".

Saludos
TC


PUTA QUE ABURRIDOS SON ESTOS ROTOS, ENVIDIA?? ENVIDIA DE QUE..... ACA ESTAMOS TRABAJANDO Y DURO Y SI VIERAS LAS NOTICIAS.

DICES PARADA MILITAR NO? HUMM DE QUE AÑO ES??? SE DEMORA UN CULO ESE VIDEO QUIERES NOTICIAS DE LA PARADA MILITAR ACTUAL DE LAS FIESTAS PATRIAS DE 28 DE JULIO???? PUES BIEN ABRIRE UN NUEVO TOPIC CON NOTICIAS.

OJO QUE SOLO RESPONDO A LO QUE PUSISTE

Y SI TRATAS DE ENVIDIA QUE YO SEPA NO HE PUESTO NADA AL RESPECTO DE LA ENVIDIA.

PUTA QUE ESTOS ROTOS SON MAS ABURRIDOS. :S :S
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

Cual es el punto de fobia a hacia los peruanos?, no cacho, ellos nos llaman rotos por la wea de la guera del pacifico, nosotros cholos de mierda por razones obias, nosotros aparentemente no los queremos pq tenemos 80 mil de ellos aca, y ellos no nos quieren pq tenemos muchas empresas alla. Pero sigo sin entender el pq. Habra un sociologo en el antro que me explique. Acepto puteadas con fundamento las gratis no las pesco

Weno el video de TC
 
Volver
Arriba