• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;) (+ otras mierdas)

Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

uyyy se armo la guerra!!







































































de fotos de escritorio?? :rolleyes:
 
Re: Respuesta A Tc, (parada Militar Del 28 De Julio Del 2005)

Como siempre digo, pero no entiende, muestranos los logros Sociales del Perú y los voy a aplaudir, pero si posteas los logros armamentisticos, simplemente eres un pobre weón.

y ella me quitó las palabras de mi teclado....

d[[oO]]b dijo:
Estúpido, toledo es muy populista.. esa wea la hace y la dice para que uds se queden tranquilos y no lo webeen por la millonada de plata que se esta robando junto a sus funcionarios.. en vez de preocuparte de que pais tiene mas potencia de fuego, preocupate de la cagá que esta quedando en tu país y que se tapa con noticias weonas como esa.

no sea sonso pe.
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

Juss3pp3 dijo:
uyyy se armo la guerra!!
de fotos de escritorio?? :rolleyes:

ajajajja lo toy weando, como el otro dia dijo ke tenia un Mac de ultima generacion, telefono la raja y weas, haber si mantiene lo ke dice el wn.
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

Dios del ego dijo:
ajajajja lo toy weando, como el otro dia dijo ke tenia un Mac de ultima generacion, telefono la raja y weas, haber si mantiene lo ke dice el wn.
que si yo cacho que el wn está usando el pc de la casa donde trabaja la mama
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

Juss3pp3][COLOR=Yellow][B]yo cacho que el wn está usando el pc de la casa donde trabaja la mama [/B dijo:

:lol2: el wn pesao
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

Juss3pp3][COLOR=Yellow][B]que si yo cacho que el wn está usando el pc de la casa donde trabaja la mama [/B dijo:


Dema .... esta posteando desde nuñoa donde la mama es nana XD le ta usando el pc al dueño (cuidado gueon vay a dejar a tu vieja sin pega)... Y las ampolletas no son estrellas no se tocan XD
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

REDALERT dijo:
Dema .... esta posteando desde nuñoa donde la mama es nana XD le ta usando el pc al dueño (cuidado gueon vay a dejar a tu vieja sin pega)... Y las ampolletas no son estrellas no se tocan XD

:lol2: :lol2: menos mal que le avisaste.
 
........puxa q es rico el pisco chileno....


el peruano es una caca
 
la coordinacion del ejercito peruano es increible..........jajajaa
 
y quien cree en las encuentas?
si fuera por eso lavin ya seria presidente
 
No sé na wn, me gusta el pisco chileno, nunca he probado el peruano, ni lo probaría, me tinca que es pichi la wa.
Esa encuesta de seguro la hicieron en peru.

Aweonao! (Un Bonvallet pa vo..)
 
iaa los peruanos qls
no webeen mas loko la ura
tan puro dando jugo aqui
super celosos

1:tenemos mejores mujeres
2:es pisco es chileno!
3:mas tierra
4:mejor milicia
5:tenemos programas mejores y mas sinceros(no como la maraka reculiaa de laura en america que les pasaba 1 kilo de pan al primer wn ke se le pasaba encima x ir a pelear al programa)


respecto al video
ooo la wea weeena
weno weno
saludos
 
Volver
Arriba