• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;) (+ otras mierdas)

Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

REDALERT dijo:
Dema .... esta posteando desde nuñoa donde la mama es nana XD le ta usando el pc al dueño (cuidado gueon vay a dejar a tu vieja sin pega)... Y las ampolletas no son estrellas no se tocan XD

jajajajajajaj:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

puta q son indignos los peruanos qliaos:lol2:
 
la actitud de este ser, demuestra la frustación dada por la incapacidad de su pueblo de poder generar sinapsis que le permita generar los recursos socio-economicos alimentarse como debe.

PREOCUPATE DE ESTUDIAR Y SACAR A TU PAIS ADELANTE MIERDA.
 
Cierra el Corel antes de mandar tus pantallazos, mira la imagen real. Indigena mentiroso

 
anda a cosechar algodon , negro reculiao

lo mas increible del video que los comandos eran increibles les faltaba la pluma nomas a los weones y el arco . una coordinacion increible se movian todos al mismo tiempo XD
 
monos culiaos feos envidiosos mantenidos una mierda ....
 
ya Volvio Esta Weon ,el Culiao Osocioso , Como Ta Sin Pega , Tiene Todo El Dia Pa Andar Haciendo Weas Matate Makako
 
Saquen del sitio a este pobre diablo. Nada mas.

P.D. Nuestro idioma mapudungun a mucha honra cholo de la conchadetumadre, lenguaje de una raza altiva, combativa y orgullosa, no como las mierdas de antepasados incas que tienen ustedes, que apenas vieron llegar los Hispanos se bajaron los pantalones, igual que cuando General Lynch, Principe Rojo para Uds. llego hasta el mismo lima quemando y matando cuanto Peruasno cobarde se encontraba. Mas resoeto mono de mierda.
 
puta los weones intolerantes y soberbios, nunca hay que ser sobervio en esta vida o si no te puede ir muy mal con un tsunami los vamos todos a la mierda
 
El Peluco dijo:
No como las mierdas de antepasados
incas que tienen ustedes, que apenas vieron llegar los Hispanos se bajaron los pantalones.

Ahora se siguen bajando los pantalones de lo mas bien, pq sus politicos les siguen metiendo tremendo manhuaco... les debe gustar pq la arremeten contra nosotros y resulta que sacar adelante a su pais... nada de nada ;)

Ademas, postear en un foro chileno? para pelear? debes estar muy ocupado durante el dia, "trabajando para sacar adelante tu pais" como dijiste.
 
Re: Es Un Gusto Saber Que Los Chilenos Saben Apreciar Lo Bueno ;)

Plane dijo:
Cerca de 80 mil peruanos buscan oportunidades en Chile

Más de 80.000 peruanos han emigrado a Chile en los últimos años en busca de nuevas oportunidades en esta nación sudamericana, a la que empezaron a llegar masivamente en 1993 para escapar de la crisis en su país.

Santiago de Chile. (EFE).- Chile es el sexto país de destino de los peruanos, donde se desempeñan principalmente en el área de servicios, la construcción y el sector informal, y en gran parte de los casos no cuentan con contratos de trabajo, ni protección social, ni beneficios de salud.


Según un reciente estudio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sobre el perfil del inmigrante peruano en Chile, la comunidad peruana es la más visible ante la opinión pública local debido a su concentración en Santiago, sus ricas expresiones socio culturales y sus rasgos étnicos.


Según este perfil, cerca del 55,6 por ciento de los inmigrantes de ese país andino en Chile son mujeres frente a un 44,3 por ciento de hombres, mientras el 94 por ciento de ellos cuenta con educación secundaria completa.


De acuerdo con otro estudio, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), el 24 por ciento de los peruanos en Chile posee estudios técnicos universitarios completos.


La investigación señala que el 85 por ciento de las mujeres trabaja en el servicio doméstico
con un ingreso promedio de entre 100 y 200.000 pesos (178 y 356 dólares).

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionOnline/Html/2005-08-06/onlEconomia0349140.html


Cholo weon das penas tu pais es una mierda por eso las peruanas se vienen a Chile a ser nuestras empleadas.

eso eso eso, pero te falto algo..... cholo ctm!
 
harto mula la wea.. me importa un pico lo que diga la caga de web.. el pisco chileno es el mejor.. y no pk sea rico.. sino pk es pisco Chileno :D
 
Volver
Arriba