• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es verdad que los autistas son más grandes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Es que mi tía trabajó en una escuela de capacidades diferentes (alumnos con déficit atencional, autistas, entre otros) y tenía en su curso a un cabro autista que era grande (alto y gordo). Mi tía ha dicho que no es solo el, que hay otros más que son así. Y que era común para ella ver que eran así de altos.
Recuerdo una vez alguien dijo que algunos autistas "crecen como Goliat"

Y también recuerdo que en mi colegio había un weon que tenía autismo y era igual grande.

Me pregunto, tienen un problema en las hormonas? Han visto casos así?
 
377.jpg
 
el único pendejo autista que he conocido en mi vida era re gigante pero no sé si todos sean así
 
e conocido 3 autistas 1 niño una niña y uno tipo checho , el wn si era grande y guaton , yo trabajaba en un mall de viña el wn era recurrente un dia fue solo y dejo la caga el pobre cabro , un wn le dio un charchaso , claro que el wn no sabia que el cabro tenia problemas :sm:
 
De que son mas altos??...NO.
De que crecen para el lado??..SI. Uno de las características de los autistas es que se vuelven obsesivos con muchas cosas...y una de esas cosas, es comer( y lo se; porque tengo 2 primos autistas..y los 2 son las medias morsas!!)....
 
De que son mas altos??...NO.
De que crecen para el lado??..SI. Uno de las características de los autistas es que se vuelven obsesivos con muchas cosas...y una de esas cosas, es comer( y lo se; porque tengo 2 primos autistas..y los 2 son las medias morsas!!)....

pero hablan normal? se aislan de todo como el autista clásico?
 
pero hablan normal? se aislan de todo como el autista clásico?

Los 2 son autistas clásicos. Como ya se ha dicho; hay como 5 niveles( el mas alto es el Asperger..que son los mas leves, que pueden adaptarse y parecer normales)...yo cacho que 1 de mis primos es nivel 1( buta el weon insoportable, no habla nada, no entiende ni hace caso a nada,incontrolable, fregao); pero el otro debe ser nivel 3( y ese es otro mundo; porque entiende, se comunica, es tranquilo)....
 
Lo de ser gordos sí,hay estudios que avalan que estos cabros tienen desordenes alimenticios muy elevadas.
Lo de la estatura no tengo referencias.
no siempre. La única patología que se acompaña de ansiedad por comer es el síndrome de Prader Willi
A veces es efecto secundario de la Risperidona :cafe3:
 
Los 2 son autistas clásicos. Como ya se ha dicho; hay como 5 niveles( el mas alto es el Asperger..que son los mas leves, que pueden adaptarse y parecer normales)...yo cacho que 1 de mis primos es nivel 1( buta el weon insoportable, no habla nada, no entiende ni hace caso a nada,incontrolable, fregao); pero el otro debe ser nivel 3( y ese es otro mundo; porque entiende, se comunica, es tranquilo)....
Ese detalle no lo sabía, no sabía que el nivel 1 era el "inestable" o "más enfermo"
Seguramente el que ví una vez en la calle
avatars-000029061918-yz0hmb-t500x500.jpg
debe ser nivel 1, se notaba que era enfermo. Pensaba que tenía sindrome de down, pero era muy ancho de contextura y comí papas fritas de una manera "incontrolada".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba