• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Verdad Que Todas La Mujeres Se Masturban?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
O

opinante21

Guest
Hago La Pregunta Si Todas Las Mujeres Se Masturban...puesto Que Hable Con Una Amiga Y Me Dijo Que Era Asi.

La Verdad Es Que Me Cuesta Pensarlo Pero Ella Me Dijo Que Todas Tenian Las Mismas Nesecidades Que Los Hombres , Solo Que No Lo Decian Para Guardar El Respeto De SeÑoritas .

Si Es Asi , Me Parece Bien ( Encuentro Que Seria De Lo Mas Normal) , Asi Como Nos Ocurre A Los Hombres .

Pero Deberia Ella Ser Tan Tajante Para Decir Aquello? ... Me Costaria Imaginar A Algunas Amigas Que Se Ven Super Piolas Masturbandose ... Pero Filo ... Es Solamente Una Inquietud.
 
obviamnete si segui diciendo weon q es raro imaginar q hasta las minas piolas se hacen cariño, jamás van a dejar el cartuchismo de este pais cartucho de mierda.
 
hmm
no se
mi ex me decia q no (en los buenos tiempos)
iwal ella era bastante calentona, asi q no sabia si creerle o no

bueno, mejor ver las estadisticas
 
no, es mentira, mi polola con la cual llevo muchio tiempo nunca se ha mastuirbado, no ha tenido la necesidad creo, pero es algo que si se hace o no da lo mismo ya que es parte de la vida socio, o uds no se apuñalaba a los 14 años antes de dormirse?
 
le he preguntado directamente esto mismo a varias de mias amigas y todas me han dicho que no.......

ahora de ahi a creerles:lol2:

yo creo que si se masturban,solo que se hacen las wns no mas XD
 
eeeee
si , tambien corre el mito de que las mujeres tambien van al baño, y que se rascan cuando les pica....:retard:
como alguien a estas alturas de la historia humana va a pensar que las mujeres no se masturban....que edad tienes??
aun crees que tu mama es virgen??
 
no creo que todas, si un % de ellas pero no el 100%
 
janus599 dijo:
eeeee
si , tambien corre el mito de que las mujeres tambien van al baño, y que se rascan cuando les pica....:retard:
como alguien a estas alturas de la historia humana va a pensar que las mujeres no se masturban....que edad tienes??
aun crees que tu mama es virgen?



xD el CSM pesao, me mato, me cague de la risa xD
 
como alguien a estas alturas de la historia humana va a pensar que las mujeres no se masturban....que edad tienes??
aun crees que tu mama es virgen??

ahueonao ...solo DIJE QUE SIEMPRE LAS MUJERES HAN DICHO MUCHAS QUE NO SE MASTURBAN ...Y SI ES DE LO MAS NORMAL .... ¿ PORQUE LO NIEGAN ?

PARA GUARDAR EL RESPETO DE SEÑORITAS ..ASI TAMBIEN LES DA LATA DECIRLES QUE SI ..COMO AL AHUEONAO QUE PIENSA QUE SU POLOLA NO SE MASTURBO NUNCA EN SU VIDA ....JAJAJAJA


PD: AUNQUE ERA UNA PREGUNTA PARA LAS MUJERES ....
 
palinha dijo:
le he preguntado directamente esto mismo a varias de mias amigas y todas me han dicho que no.......

ahora de ahi a creerles:lol2:

yo creo que si se masturban,solo que se hacen las wns no mas XD

lo mismo ke este loko...
 
toas las minas son unas pajeras de mierrda!
menos mi mamá y mi hermana!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba