• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Verdad Que Todas La Mujeres Se Masturban?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Contemporaneo dijo:
Las minas de vez en cuando se aplican Spiderman :sisi:

spiderman.jpg
:sisi:

uffff... lo que me han contado algunas :babeando:

en todo caso wn :wuajaja:
 
Sweetygirl dijo:
PERO SI AKI LA PREGUNTA NO ES..

AHORA YO ENCONTRARIA MAS INTERESANTE PREGUNTAR KE SI TODAS LAS MINAS SE MASTURBAN O NO, ES COMO SE MASTURBAN??

ENTIENDASE EN EL CASO DE LAS MINAS METERSE ALGO POR LA VAGINA, PORKE LAS TOCACIONES LAS DEJAMOS FUERA, PERO KE SE METEN?

LOS DEDOS??, UN CONSOLADOR? UN DILDO O LO PRIMERO KE ENCUENTRAN A MANO CON UNA FORMA DE TUVO??:S


perdon si suena muy grosero, pero esto me sono como este weon del HOTXXX XD
 
Contemporaneo dijo:
Las minas de vez en cuando se aplican Spiderman :sisi:

spiderman.jpg
:sisi:

uffff... lo que me han contado algunas :babeando:

Obvio que aplican su spiderman, si tienen las mismas necesidades que los hombres, si lo que pasa, es que la mujer que dice que se masturba, se le cataloga de maraca, esta muy ligado con el prejuicio social.
 
Bueno, la verdad es q algunas minas me han dixo q no lo hacen xq les da asco, no se atreven, etc.

Yo en lo personal admito q lo hago, pero era más cuando estaba más pendex, ahora casi nada y eso q no tngo mino, me da como lata hacerlo pq la verdad es obvio q prefiero la carne cruda jajajaja, aunq a veces igual salva.
 
Tengo una amiga que me confirma aquello, y lo peor es que me detalla cuando ella lo hace, hmmm me deja enfermo y mas encima me pide que le cuente mis experiencias jajajaja XD XD XD, querra ir a la guerra ??


por lo que me cuenta ella, y unas compañeras de trabajo, diria que casi todas aplican su spider!!
 
DONKAN_McLEOD dijo:
Tengo una amiga que me confirma aquello, y lo peor es que me detalla cuando ella lo hace, hmmm me deja enfermo y mas encima me pide que le cuente mis experiencias jajajaja XD XD XD, querra ir a la guerra ??


por lo que me cuenta ella, y unas compañeras de trabajo, diria que casi todas aplican su spider!!

obvio q si po compadre ..invitala a tomarse unos tragos y cuentan sobre aquello ... yo cacho q la teni lista.....
 
mmmm... Todas las que conozco (incluyendome) si.. otro tanto de weonas que dicen que no.... pero siiii todas...
 
Shuchesumaher dijo:
Eres virgen??...yaaaaaaa , la dura?? jajajajaja no sabes lo que te pierdes.
Como es eso de que hay que estar enamorado pa tener sexo con alguien??...mmmm nah que ver la weá, no necesariamente hay que estar enamorado , a veces la weá es por deporte.... rica la weá.

Aaahh , pero igual te gatillas.... misch ,que wena ;)


PEGUESE UNA CACHITA PO MIJA , YA ESTÁ GRANDE... ;)

Siii po, toavía virgen!!!, pero ahí tamos, trabajando en eso!!, ya casi jajajaja, pero en fin... Igual es rico tocarse po!!, no me meto weas, pq igual fome ser desvirgada por con consolador o algo asi..., pero si me toco, y me hago "cariñitos", ya que así me conozco, conozco mi cuerpo y cuando tenga a mi macho jajaja, como decía alguien por ahí, puedo guiarlo para que me haga las cosas que me gustan!!!
Esop, chauss!
 
obvio ke todas se masturban y las ke no son pokisimas,y debido a weas culturales, religiosas,etc. En todo kaso si le preguntai a una mina esa wea es obvio ke te va a decir ke no a menos ke tengai confianza con ella, sobre todo porke vivimos en una sociedad tan prejuiciosa como la chilena
 
Contemporaneo dijo:
Las minas de vez en cuando se aplican Spiderman :sisi:

spiderman.jpg
:sisi:

uffff... lo que me han contado algunas :babeando:

Demaspo que se aplican su spiderman loco jajaja yo a mi polola cuando no quiere nada le aplico yo un spiderman jajaja que da pidiendo agüita jajaja

Pd: si alguna lo desea estoy a su disposición :wink:
 
la mansa wea po si tu polola se masturba eso kiere decir ke eres como la misma mierda en la cama osea en pocas palabras eres penca .
 
nirvanchains dijo:
la mansa wea po si tu polola se masturba eso kiere decir ke eres como la misma mierda en la cama osea en pocas palabras eres penca .

Muy equivocado, mi estimado Don Huea.
 
:monomeon: nirvanchains
nirvanchains dijo:
la mansa wea po si tu polola se masturba eso kiere decir ke eres como la misma mierda en la cama osea en pocas palabras eres penca .

Típico comentario de un weon :manfin:
 
Para que insultar ... que tiene que ver que nosotras las mujeres no andemos delatando que nos masturbamos y weas , que ustedes son mas hombres gritandole al mundo que se corren la paja ... primero tienen que aprender mas sobre masturbacion y despues hablar... la masturbacion es normal en todo individuo osea hombres y mujeres... no veo porque peliar sabiedno que todos se masturban...

lean esto y despues saquen conclusiones ,pero claramente no ofendiendo ni a la hermana , ni a la mama!!
http://www.tnrelaciones.com/anexo/sexo/masturbacion.html
 
yo lo hago y no tiene nada de malo, sobre todo cuando ando fertil...ahi na de raro ke sea mas de una vez al dia....la hora de la siesta es la mas hot para mi, ahora si estoy con pololo casi no lo hago.....obvio........Pero si estoy sola sin pareja me doy placer yo solita....la vida es una sola y hay ke disfrutarla............me encantaaaaa y es super sano!!!!!!!
 
puta weon...ni ke por tener un hombre a una se le van a kitar las ganas de tener sexo consigo misma. O me van a decir ke los perlas con polola no se hacen sus pajitas?? y si se las hacen es pk su mina no les presta el choricuaco o pk es chanta?? No poh! Casi todo el mundo se masturba y las mujeres no diferimos de eso
La unica diferencia entre ustedes y nosotras, es ke no lo andamos gritando a los 4 vientos. Y si ke lo comentamos, pero no se lo andamos diciendo a ustedes...nunca tan cerdas, pa eso están las amigas no?
 
Que tiene de malo que las minas se masturben?
Deben encontrarlo mucho mejor que andar biendo temas TAN aweonaos como este :lol2:
 
............si............todas lo hacen................pero algunas se hacen las weonas no+................
 
como todos los adolescentes las mujeres pasan una transicion sexual aunke en los hombres sigue siendo mas marcada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba