• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Verdad Que Todas La Mujeres Se Masturban?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ufff es riquísimo masturbarse y sería injusto que fuera un placer único para los hombres... también veo que se tiene la creencia que todos los hombres nos masturbamos, yo conozco a algunos tipos que juran que nunca se han masturbado o que se masturbaron alguna vez y que no les gustó... la verdad que si les creo por que son personas bien raras o muy religiosas o de plano muy locas...
 
evidente que casi todas las minas nos hemos masturbado y el casi es porque uno no tiene la seguridad de si otras minas lo estan negando por verguenza.
Verguenza en este sentido me parece una soberana pelotudez porque en nuestro caso, el masturbarse hace que conozcamos mejor nuestro cuerpo y despues la calidad de nuestra vida sexual es mucho mejor.
Yo por lo menos me he masturbado un monton de veces y lo encuentro super sano.
 
apoyo a la ARAVIR, casi todas nos hemos masturbado alguna vez, y k favorece nuestra vida sexual tambien es cierto, comprobado,, la wuea es asi,,,



saludos
 
Sweetygirl dijo:
AHORA YO ENCONTRARIA MAS INTERESANTE PREGUNTAR KE SI TODAS LAS MINAS SE MASTURBAN O NO, ES COMO SE MASTURBAN??

ENTIENDASE EN EL CASO DE LAS MINAS METERSE ALGO POR LA VAGINA, PORKE LAS TOCACIONES LAS DEJAMOS FUERA, PERO KE SE METEN?

LOS DEDOS??, UN CONSOLADOR? UN DILDO O LO PRIMERO KE ENCUENTRAN A MANO CON UNA FORMA DE TUVO??:S

No creai ke la wea es tan así. Por ke es simple. Hay un antes, y un después de conocerle el ojo a la papa.

Casi todas las virgenes, por no decir todas, se masturban solo con la estimulacion del clitoris, sea en forma directa o indirecta. Yo caxo ke es por miedo y desconocimiento de lo ke hay dentro de la vagina, por no romperse el himen, sangrar, sentir dolor y miedos así.

Pero después, yo caxo ke ahí está la pregunta de ke weas se meten. :malosi:
 
mmmmmmmmmmmm, no se, yo kxo que la pregunta era pa las minas, yo mismo me metí pa leer lo que decían ellas, no uds ctm
 
yo me masturbo y...???

pa que negarlo, yo creo que sí
que la mayoría de nosotras nos masturbamos
creo que no tiene nada de malo
y que es rico

esop
 
AQUI EN EL ELANTRO HABLAN CADA WEA QUE ME CAGO DE LA RISA PERO EN FIN LA MUJERES CREO QUE SE MASTURBAN DEPENDIENDO DE SU FORMACION SI SU MADRE ES UNA CARTUCHA ES LOGICO QUE LO VEAN MAL Y AL MOMENTO DEL SPIDERMAN SE HACEN MIL ATAOS EN LA CABEZAS POR QUE MI PAREJA ERA ASI:malosi:
 
nanina dijo:
algunas si, al menos en mi caso no.. yo nunca me he masturbado :nonono:


yo de verdad que no entiento esta sociedad tan cerrada de mente, realmente no se si te masturbas o no pero no me importa voy a tomar tu respuesta como un ejemplo, los hombres hasta con sus amigos se masturban hacen hasta competencias.... y puta es verdad las minas siempre van a negarlo y de verdad a mi cuando me preguntan si me masturbo obviamente no se si decir que si o que no por como lo van a tomar las minas, onda escuchar decir a un hombre "me masturbo" es lo mas normal, pero si escuchas a una mina diciendolo, es una pervertida y te miran feo!!! que tiene es de lo mas normal masturbarce.
 
a mi lado tengo un amigooooooooooooooooo que dice que el dia que una mina reconozca que se masturba va a hacer la fiesta más grande de todo santiago, wnnnnnn!!!!

que tanto todos unos reprimidos, dice; ya que no puede aceptar tanta estupides junta, como es eso de decir: se sobre alguien que lo dice pero yo no lo hago? clarita la wea pohhhh!!! dejemos que el otro sea un pecoro, pero la que no lo reconoce tiene que alcanzar el eden.

tontosssssssssssssssssss no renieguen de su cuepoooo es lo mejor que poseemos en la vida, además es gratisss y no tiene nada de malo descubrirnos y saber como somos realmente. Mujeres, por qué creen que los hombres conocemos nuestros cuerpos tan bien y hablamos de ellos con tanta deshibinicion? para las lentas que todavia no caxan el tema la respuesta es simple: porque nos masturbamos y no tenemos problema en reconocerlos!!!!

demas que mi mama tambien se masturba, y bien cual es el problema? cosa de ella. Además bkn porque la masturbación mas un par de acrobacioas de mi papa con ella, me aseguran que el despertar del otro dia no incluira el mal humor de mi madre!!!

por favorrrr mujeres salgan del placard, del closet, de la cajonera, del velador, de donde sea que esten escondidas y descubran sus hermosos cuerpos, que son una obra sublime, que es para adorar y no para renegar,

los niños rozan los pies en las alfombras para sentir placer, y no son herejes, porque no tiene nada de malo, y es gtan igual que masturbarse. Al parecer el problema es con los genitales y no con las tocaciones en si.

yasta eso dice mi amigoooooo. respondan. xauuuu y dejen el placard.
 
yo creo q la gran mayoria lo hace pero lo niega por ser "señoritas"
 
Asi como hay minas q no lo hacen ya sea por ignorancia al respecto o pudir hay minas q lo hacen y muy frecuentemente

hay de todo en este mundo ;)
 
opinante21 dijo:
Hago La Pregunta Si Todas Las Mujeres Se Masturban...puesto Que Hable Con Una Amiga Y Me Dijo Que Era Asi.

La Verdad Es Que Me Cuesta Pensarlo Pero Ella Me Dijo Que Todas Tenian Las Mismas Nesecidades Que Los Hombres , Solo Que No Lo Decian Para Guardar El Respeto De SeÑoritas .

Si Es Asi , Me Parece Bien ( Encuentro Que Seria De Lo Mas Normal) , Asi Como Nos Ocurre A Los Hombres .

Pero Deberia Ella Ser Tan Tajante Para Decir Aquello? ... Me Costaria Imaginar A Algunas Amigas Que Se Ven Super Piolas Masturbandose ... Pero Filo ... Es Solamente Una Inquietud.

AMIGO, LAS MUJERES SI SE MASTURBAN, NO TODAS POR SUPUESTO, PERO ALGUNAS NO LO HACEN O POR QUE LO CREEN SUCIO O POR QUE NO SE HAN EXPLORADO, DE HECHO MI ME JOR AMIGA LE ENSEÑO A SUS AMIGAS A MASTURBARSE Y CUENTAN UQE HASTA LES HA AYUDADO ALLEVAR UNA VIDA SEXUAL MAS PLENA.



CREALO, NO ES DE OTRO MUNDO:lol:
VIVA LA PAJA FEMENINA
 
La gran mayoría de las mujeres decimos que no, pero lo cierto es que SI. Tan cierto es que la masturbación tanto femenina como masculina se da mayoritariamente en la pubertad o en la niñez y eso es perfectamente natural ante los ojos de cualquier médico o psicológo.

La curiosidad por el cuerpo propio la tienen casi todos los seres humanos, sea ésta consciente o no, por lo tanto no entiendo el afán de negar algo que es lógico y evidente.

La negación de la masturbación, en especial de la femenina tiene que ver con la idea promovida desde que el hombre es hombre de que la sexualidad es "sucia" más otros conceptos y/o tabúes que prevalecen dependiendo de la sociedad en que se desarrollan.

Si esta misma pregunta la hacen en un foro español por ejemplo, el 99,9% les va a decir que lo hace.

Todavía me recuerdo la cara de asombro de mi pololo cuando me hizo esta misma pregunta al tiempo de conocernos y constesté afirmativamente... y su asombro no era por el hecho en sí sino por que era la primera mujer que se lo había reconocido así sin más!
 
yo tengo amigas ke jamas lo han hecho y otras ke lo tienen como practica habitual
 
terrible fome masturbarse... es mejor jugarsela un poquito e irse a lo bueno
 
algo q te enseña a conocer tu cuerpo..como esimularlo para lelgar al orgasmo y q mas encima es rico no puede ser fome :retard:
 
De má...

Una vez una muy buena amiga mía me contó que en un "pijama party" unas del grupito se empezaron a frotar con la almohada y terminó más de una gatillándose.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba