• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Verdad Que Todas La Mujeres Se Masturban?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
opinante21 dijo:
ahueonao ...solo DIJE QUE SIEMPRE LAS MUJERES HAN DICHO MUCHAS QUE NO SE MASTURBAN ...Y SI ES DE LO MAS NORMAL .... ¿ PORQUE LO NIEGAN ?

PARA GUARDAR EL RESPETO DE SEÑORITAS ..ASI TAMBIEN LES DA LATA DECIRLES QUE SI ..COMO AL AHUEONAO QUE PIENSA QUE SU POLOLA NO SE MASTURBO NUNCA EN SU VIDA ....JAJAJAJA


PD: AUNQUE ERA UNA PREGUNTA PARA LAS MUJERES ....
la mayoria puh wn xD!
o sea y obiamente no es algo que se cuente en la calle como si naa
por muy normal que sea
y sabis por que
por que si una mina habla de eso con un mino ( obiamente no todos )
se pasan pa la punta y cosas raras
tu kxai puh
tipico indio chileno
u.u
supongo que por eso
no se xD
 
yo se que ahy muchas mujeres que no lo haces por cosas como que es sucio y aveces hasta asqueroso ...muchas amigas me han contado .... eso por mi parte lo hago no es algo que me fascine y mas o menos de los 11 años no tengo problemas en hablar de eso siento que es algo super natural (tampoco ando por el mundo gritando pero si me preguntan respondo)
 
pero tbm hay que tomar en kuente ke algunas mujeres llaman masturbarse a meterse wueas, y si solamente se tocan no se considera como si se masturbaran, toy bien o mi opinion vale pico?:cafe3:
 
Tu opinion vale pico.

La mayoria de las mujeres se masturba, y desde antes que los hombres. Pero no todas. Como las fanaticas religiosas de mis amigas.
 
KeinEngel dijo:
Pero tampoco todos los hombres se masturban.


eso es falso¡¡¡¡¡ ...todos nos hemos masturbado ..todos.... y la mayoria ...muchas veces
 
ii pork eto lo responden hombres...k saben utedes...

es como el weon k le cree a su polola cuando le dice k no c masturba



jaja


io si..ii k wea !!


xD
 
io kreo que muchas se masturban...
no todas...
pero les encanta el pico a todas por parejo !
 
la prgunta era pa las minas y responden
pueros wnes XD

k respondan las minas
 
KeinEngel dijo:
Pero tampoco todos los hombres se masturban.

discuti harto el tema con amigos a y amigas en los modulos de psiquiatria con siquiatras y todo.

conclusion fue:

TODOS los hombres de masturban con una frecuencia promedio de 5 veces a la semana

CASI TODAS las mujeres se mastuban con una frecuencia promedio de 2 veces a la semana

un hombre a los 20 años tiene como minimo 1000 pajas en el cuerpo, pololee o no.
una mujer a los 20 años tiene como minimo 250 pajas en el cuerpo, pololee o no.



osea TODOS nos masturbamos................
 
Las minas cuentan billetes como puta en veda, Y fui a la fuente femina a preguntar.
 
si se masturban....pk varias amigas me han dixo ke si...


y eso de ke mienten es verdad.....a varias lke e preguntado y dicen ke no....y despues en el tiermpo.....agarrando ma sconfianza me confiezan ke si....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba