• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es verdad que walmart se va a aprecue?

Mientras Lucy Ana Avilés siga chupando el pico del gringo como corresponde, lo dudo.

Además con toda la histeria del virus fijo que recuperaron todo lo que saquearon. El Lider de mi comuna pasa lleno
 
Sería lo más sano que le podría pasar a éste pais.
 
Nah, mentira, los wnes aún así con toda la cagá que ha quedado los wne ganan una tonelada de plata, si realmente se van, no rematan todo, solo venden la wes a otra cadena no mas.

Así lo harás con este sucucho? Lo vas a vender a algún grupo como Copesa, Betia, o algo?
Tendremos moderadores que censurarán lo que no vaya con la línea editorial del consorcio ?
Te ofrecieron algo? estás en conversaciones? Ya lo decidiste?
 
Lider es lo mas barato actualmente. Quizás hay alternativas, pero para el público es lo mas barato. El amante del negocio de la esquina que compre la mantequilla a 3 lucas los 250 gramos.
No hay cómo producir para vender y autoconsumo. Saludos desde la cercanía de Lago Ranco pobres capitalinos que en su vida han comido un corte de carne de Hereford.
 
historia de bertas promedio, esas mismas que iban por el rechazo :menanihands:

He escuchado esa misma historia, y no se donde chucha estan esas hiper super ofertas de mega liquidacion. Las weas son las misma de hace un año y desde hace dos años (cuando periodicamente ponen sus weas de 1000 pesos).
Si me demuestras que estan vendiendo weás que cuestan 5000 en 800 pesos, tal vez te crea un poco.:menanihands:
 
Última edición:
No, no se van a ir y si ves que tienen ofertas es porque Walmart como buen retailer mayorista gringo esta acostumbrado a ofrecer ofertas en tiempos de catástrofes, es cosa de ver que en EEUU cuando esta ad portas algún panorama complejo, como la temporada de huracanes o nevadas extremas, los grandes retailers como COSTCO y el mismo Walmart aprovechan de rematar todo el stock. Lo que si, despues de la oleada vandálica post 18-O hay varias sucursales que simplemente no van a volver a abrir ademas de tener zonas de inversión vetadas, principalmente el sector sur y Sur oriente de la RM. Lo otro que están haciendo las grandes empresas del retail que funcionan en Chile es promover la automatización, la venta online y un marketing mucho mas personalizado, lo cual me parece bien ya que es el la tendencia de la industria.
 
Así lo harás con este sucucho? Lo vas a vender a algún grupo como Copesa, Betia, o algo?
Tendremos moderadores que censurarán lo que no vaya con la línea editorial del consorcio ?
Te ofrecieron algo? estás en conversaciones? Ya lo decidiste?
Cipadrito, lo invito a ir a FPDCTM.
Vea los posteos de izquierda y trate de subir algo respecto al rechazo, por ejemplo.
Cuente hasta 10 y vea como Perolio le elimina el post y le pone un warning
 
historia de bertas promedio, esas mismas que iban por el rechazo :menanihands:

He escuchado esa misma historia, y no se donde chucha estan esas hiper super ofertas de mega liquidacion. Las weas son las misma de hace un año y desde hace dos años (cuando periodicamente ponen sus weas de 1000 pesos).
Si me demuestras que estan vendiendo weás que cuestan 5000 en 800 pesos, tal vez te crea un poco.:menanihands:

usted tiene mucho odio acumulado hermano y una rabia terrible heavy, le puede dar un soponcio


bendiciones
 
Pajarones, los supermercados no pueden vender nada en oferta.
Los supers únicamente arriendan las repisas, no sean tarados.
Como sería eso?? Los supermercados arriendan las repisas? A las marcas de los productos?...
Ilumine a un ignorante y estupido como yo por favor hermanito
 
historia de bertas promedio, esas mismas que iban por el rechazo :menanihands:

He escuchado esa misma historia, y no se donde chucha estan esas hiper super ofertas de mega liquidacion. Las weas son las misma de hace un año y desde hace dos años (cuando periodicamente ponen sus weas de 1000 pesos).
Si me demuestras que estan vendiendo weás que cuestan 5000 en 800 pesos, tal vez te crea un poco.:menanihands:

El odio te carcome. Tienes una vida miserable. Pero tu presente y futuro será peor, tu odio y envidia solo te destruirá.
 
No se van a ir , pero mientras siga el webeo de la dignidad van a dejar de invertir , pero es momentáneo.
 
En una de esas lo pensaron hasta antes de coronabicho, pero ahora lo que menos quieren es cerrar a la hora establecida :lol2:
 
Última edición:
aonde, esos weones no se van ni cagando. el que tengan precios super bajo obedece a los tiempos actuales. aun asi ganan.
 
Volver
Arriba