• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es verdad que....

carlomagno123

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/25
Mensajes
0
cuando te llevan detenido a la comisaria, como aparece siempre en las peliculas, tienes derecho a una llamada? o es simplemente una tradicion en las peliculas cuando sucede eso?
 
segun mi polola k es abogada, se debe ¡nformar a algun familiar o a la persona k señale el imputado, indicando donde esta detenido y por k motivo... pero no presisamente es el detenido kien llama...

esop...
 
Tienes derecho a notificarle a un familiar o a alguien de que estás bajo arresto.

Es cierto.
 
que.onda.feli?'
te.mandaste.algun.condoro??
XD
tienes.miedo.de.algo:sconf:?
xDDD
mm..yo.creo.que.si.aunque.como.dijo.el.corey69
seguramente.es.alguien.de.la.comisaria.quien.llamaa..

creo.yoo:lol:


maldita.barra.espaciadora:madno:
 
si wn es sierto tienes derecho a una llamada pero el q habla es el paco por lo general

en todo caso cuando me han llevado preoso simpre he estado muy curao para llamar pacos culiaos no dejan tomar tramquilo si yo no weveo a nadie siempre me llevan cuando voy caminado pa la casa
 
como dijieron todos tienes una llamada a un familiar oa la persona q tu kieras pero lo q no se si es que puedes llamar tu o ellos mismos llaman
 
se supone q es verdad...pero q onda..por q queri saver???


por si t manday una cagada???

jajaja

:lol2:
 
Tienes derecho a la llamada teléfonica y a recoger el jabón tambien.

Quiere saber porque esta noche quiere hacer la maldad.
 
los pakos siempre se pasan por la raja esas volás

salud.
 
depende si eri mayor de edad

pq si eri pendex ellos avisan a tus padres... pero si ya eri mayor de edad tu llamay pa k te vayan a buscar.
 
si se puede hcaer la llamada....el problema es que la mayoria de las veces el que llama no eres tu
 
Tienes derecho a que te peguen un par de patadas en el culo, gentileza de carabineros chile.
Tambien tienes derecho a que te agarren para el webeo, gentileza de policia de investigaciones.
 
no quiero estar nunca en esa situación
pero es habitual que uno de tanto ver peliculas crea que en chile existen las mismas leyes jajajaja
 
Volver
Arriba