• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es viable aprender Francés en la U? Experiencias

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.325
Sexo
Macho
El otro mes tengo mi segundo semestre y quiero ocupar mi curso libre en algo útil, me encantaría aprender Francés, lo encuentro un idioma hermoso, romántico y muy diplomático. Se que en JGM (Universidad de Chile, mi U) enzeñan idiomas pero ¿Es realmente bueno aprender idiomas en la U o es como el loly? ¿Recomiendan mejores lugares?
 
El otro mes tengo mi segundo semestre y quiero ocupar mi curso libre en algo útil, me encantaría aprender Francés, lo encuentro un idioma hermoso, romántico y muy diplomático. Se que en JGM (Universidad de Chile, mi U) enzeñan idiomas pero ¿Es realmente bueno aprender idiomas en la U o es como el loly? ¿Recomiendan mejores lugares?
El peligro es aprender el idioma pero con un acento huaso o flaite y que ni te puedas dar cuenta pero que los franceses si lo noten.
 
El otro mes tengo mi segundo semestre y quiero ocupar mi curso libre en algo útil, me encantaría aprender Francés, lo encuentro un idioma hermoso, romántico y muy diplomático. Se que en JGM (Universidad de Chile, mi U) enzeñan idiomas pero ¿Es realmente bueno aprender idiomas en la U o es como el loly? ¿Recomiendan mejores lugares?
Algo útil.
Aprender francés.
Mejor aprende un poco de lógica :lol2:
Ahora, si es por aprender idiomas, Inglés y Chino son lo que te va a servir.
Si es por aprender idiomas, siempre es buena idea tomar un curso en la U si no cachas nada de nada. Así ganas una base "gratis" antes de tomar un curso.
 
Esos ramos de relleno no son como para aprender algo de verdad, menos un idioma.

Francés po ctm "romántico"
Yo odiaba la wea en el liceo, tener que decirle a la madame je peux allez au toilet si vous plait para ir al water es la wea más decadente.


Vale pico, aparte vas a parecer haitiano.
Con cuea vas a aprender los números, el clima, los días de la semana, las estaciones del año. Algo que puedes aprender con Duolingo en el celular.
1 semestre en la u no te sirve de nada chao
 
El otro mes tengo mi segundo semestre y quiero ocupar mi curso libre en algo útil, me encantaría aprender Francés, lo encuentro un idioma hermoso, romántico y muy diplomático. Se que en JGM (Universidad de Chile, mi U) enzeñan idiomas pero ¿Es realmente bueno aprender idiomas en la U o es como el loly? ¿Recomiendan mejores lugares?
Muy lindo el idioma, cipandrito, pero si no tiene proyectado desarrollarse profesionalmente en un país de habla francesa ¿De qué le sirve?. Ni siquiera está en la lista de los 10 idiomas más hablados del mundo, aunque tiene harta difusión geográfica.
 
Muy lindo el idioma, cipandrito, pero si no tiene proyectado desarrollarse profesionalmente en un país de habla francesa ¿De qué le sirve?. Ni siquiera está en la lista de los 10 idiomas más hablados del mundo, aunque tiene harta difusión geográfica.
Pucha admito que lo hago en su mayoría por ocio, lo otro que pensaba era el Aleman por mi herencia.

Aunque podría ganarme en el futuro un intercambio a la Sorbonne porque tiene convenio mi facultad, generalmente me va bien en la U (sobre 50 promedio) aunque no se si pueda con el CAE. pero eso es otro tema
 
Pa que queri aprender esa caga de idioma? Pa engrupirte un masisi, maricon culiao? Lindo y toa la wea que querai pero terrible inutil, si queri aprender un idioma aprende ingles, con esa wea te podi salvar en cualquier parte.
 
El otro mes tengo mi segundo semestre y quiero ocupar mi curso libre en algo útil, me encantaría aprender Francés, lo encuentro un idioma hermoso, romántico y muy diplomático. Se que en JGM (Universidad de Chile, mi U) enzeñan idiomas pero ¿Es realmente bueno aprender idiomas en la U o es como el loly? ¿Recomiendan mejores lugares?

Aprender un idioma es un proceso que se hace pasito a pasito, si es tu primer encuentro con la lengua de Moliere, un curso en la u te ayudara a comprender la gramática básica. Lo cual te permitirá de forma posterior, tomar algún curso más completo, lo bueno del francés es que es un idioma que con unos 8 meses de estudio ya podrías lograr un nivel aceptable.
 
Aprende bien inglés wn
Tengo un inglés super básico decente, por lo que le eximí de los primeros tres semestres de tener inglés, el tema es que como mi carrera se trata de política y administración pública la U me pide hablar perfecto inglés cuando salga, incluso con un idioma técnico. Asi que eso lo debo aprender en mi carrera per se.
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba