• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es viable aprender Francés en la U? Experiencias

qlo alucinado cree que saldra de esa u hablando ingles perfecto y técnico encima en esa carrera y quiere aprovechar un semestre pa aprender un tercer idioma:seguritochela: pasai mucho tiempo en los pastos con los progres termina la wea primero pero eso si el frances es pa wns que se la comen doblada :gaia:
 
Ade due Damballa. Donnez-moi le pouvoir, je vous en supplie! Leveau mercier du bois chaloitte. Secoise entienne mais pois de morte. Morteisma lieu de vocuier de mieu vochette. Endenlieu pour du boisette Damballa! Endenlieu pour du boisette Damballa! Endenlieu pour du boisette Damballa!!!
 
El otro mes tengo mi segundo semestre y quiero ocupar mi curso libre en algo útil, me encantaría aprender Francés, lo encuentro un idioma hermoso, romántico y muy diplomático. Se que en JGM (Universidad de Chile, mi U) enzeñan idiomas pero ¿Es realmente bueno aprender idiomas en la U o es como el loly? ¿Recomiendan mejores lugares?
No le haga caso a estos wnes cipadrito. El frances es un idioma bien lindo y no taaan dificil, aunque lleno de excepciones estupidas. Eso si, pa nosotros el idioma suena romantico, pero pa ellos el español suena romantico, asi que es cosa de perspectiva. Cuando yo empecé a estudiar frances, parti en la PUC. El mayor problema fue que los cursos eran de una vez a la semana. Yo personalmente encuentro que lo mejor es forzarse y tomar intensivos de varios dias a la semana. Si le pega, puede llegar a B2 en 6 meses
 
Que manera de haber culiaos alumbrados en esta wea.

Si el wn con cuea pasó inglés III y se las quiere de dar de bacan con francés jajajjajajaja
Se inteligente chuchetumadre, aprende una wea útil bien a un nivel avanzado como inglés. Ya tienes una base y si estudias podrás quizá ejercer tu carrera en inglés.

Progre culiao en los patios de la UChile y estudiando carrera humanista. No me sorprende que te hayan lavado el cerebro.
Lo único que vas a lograr será jotearte un masisi

Francés de mierda es como tener un pollo en la garganta la wea y los saco de weas dicen que es "romántico"

Sale de tu cueva marmota reculia tiñosa
 
Que manera de haber culiaos alumbrados en esta wea.

Si el wn con cuea pasó inglés III y se las quiere de dar de bacan con francés jajajjajajaja
Se inteligente chuchetumadre, aprende una wea útil bien a un nivel avanzado como inglés. Ya tienes una base y si estudias podrás quizá ejercer tu carrera en inglés.

Progre culiao en los patios de la UChile y estudiando carrera humanista. No me sorprende que te hayan lavado el cerebro.
Lo único que vas a lograr será jotearte un masisi

Francés de mierda es como tener un pollo en la garganta la wea y los saco de weas dicen que es "romántico"

Sale de tu cueva marmota reculia tiñosa
Oye mono culiao yo puse que pase los primeros 3 semestres de inglés con test, por esa wea no los doy.

Además los ramos extra de por si tienen weas como bailar el ula ula o aprender del sentido de la naturaleza y weas, de por si son ramos de mierda pero hay que pasar pa carrera.

Soy de INAP no de JGM, seguro voy a ser progre por querer aprender una lengua latina :hands:
 
Para aprender un idioma tienes que sumergirte en él durante meses todos los días, y eso equivale a escuchar música, ver series sin o con subtítulos en francés, hablar con un francés, memorizar vocabulario, reglas básicas de gramática y practicar entonación en voz alta. No hay receta mágica ni lugar donde en seis meses salgas hablando el idioma si no hay un compromiso personal que te oblige a ponerte a estudiar y aprender más allá de la razón por la que lo hagas, así que ignora esos comentarios de por qué quieres aprender esta lengua inútil. Da lo mismo. Al final aún si aprendes la lengua más muerta será una mejora general a tu cerebro, mente y capacidades intelectuales en general y te será mucho más fácil aprender el tercer, cuarto y quinto idioma.

Personalmente estudio francés por mi cuenta. Llevo cerca de un año y he avanzado a un ritmo bastante meh, pero ya estoy empezando a captar algo de la conversación hablada normal. La primera gran dificultad es la diferencia entre lo hablado y lo escrito y los sonidos que en español no existen.

Eso sí la mejor técnica para aprender es encontrar un compañero nativo que hable el idioma y practicar con él.
 
Última edición:
Hazlo si te gusta, te puedes servir en un futuro, si por ejemplo quieres ir a Canadá a Quebec.
 
El otro mes tengo mi segundo semestre y quiero ocupar mi curso libre en algo útil, me encantaría aprender Francés, lo encuentro un idioma hermoso, romántico y muy diplomático. Se que en JGM (Universidad de Chile, mi U) enzeñan idiomas pero ¿Es realmente bueno aprender idiomas en la U o es como el loly? ¿Recomiendan mejores lugares?

Me imagine una vieja tipo Mary Rose McGill diciendo esa wea :lol2:
 
aprende aleman en la u, y si te gusta el frances aprende con algun masisi fisico nuclear ( y aprendes de fisica nuclear tb pues)
 
depende para que quieres aprender francés, puta si tienes mano de irte a Francia en algún momento, genial, si te gusta la cultura francesa también esta bien, si tomas el ramo no se por horario no mas o praa llenar, no lo tomes.
 
Los nombres de los faraones de Egipto en francés son muy lindos.
 
Me imagine una vieja tipo Mary Rose McGill diciendo esa wea :lol2:
Yo me imagine una wea peor
maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba