• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Vidal el mejor mediocampista del mundo?

:idolo: el experto en calcio

:lol2:

ya que estay en esa, tírate un par más pal bronce po, weón. vamos, di que sí :)

Yo no se nada, tal como tu dices, me coloco a repetir lo que dijeron de hace meses los users del thread calcio. :sisi:

Mejor, Explícame tu, porque Vidal fue un top class en el calcio, porque veo que tu si eres experto en Vidal y tienes propiedad pa hablar de fútbol


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
para que una discusión sea fructífera se necesitan dos iguales, y no es que yo sepa demasiado, pero tú eres un real imbécil :sisi:.

no tengo tiempo ni ganas, prefiero reirme y disfrutar de las neokadencosas :lol2:.

:emotidance:
 
para que una discusión sea fructífera se necesitan dos iguales, y no es que yo sepa demasiado, pero tú eres un real imbécil :sisi:.

no tengo tiempo ni ganas, prefiero reirme y disfrutar de las neokadencosas :lol2:.

:emotidance:

Con ese mensaje me das a entender que sabes mucho

"No es que yo sepa demasiado" zaaa, falsa modestia en todo su esplendor


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
te subiste solito -hablando estupideces- al estrado, bájate solito ahora. de todas maneras, la imagen de perfecto imbécil que dejaste ya está, así que no te sigas esforzando.

por cierto:
tumblr_mcyedlw3YL1rvktx4o1_500.jpg


:risapaquete:
 
juega un kilo el cuma culeao, las corre todas, pero la piña se pasa la cuenta. Nada mas que decir.
 
Doctor culiao :jajahisteria:

Es difícil analizar Vidal, porque te tachan altiro de madre si lo críticas o zorra si lo alabas.

En mi opinión es un buen 8, no el mejor del mundo, le falta técnica, pero lo compensa enormemente con su gran despliegue físico, su buena ubicación en cancha, y su buena llegada al área rival

Sin embargo entre el, a kroos o Modric, mucho mejor los dos últimos, lo demás es más cuento de la prensa nomás, ahí el representante ese que tiene negociados en todos lados, la hizo al venderlo como el redondo chileno, o el mejor futbolista de la historia de chile, o el.motor de la.seleccion, ha ganado cualquier plata ahí.

Nota personal, Argentina tiene a 2 weones como vidal, pero lo pescan poco, en su tiempo Pereyra, y ahora último Pizarro, bueno allá suelen comprar menos el humo de los representantes, saben más de fútbol en ese lado de la cordillera :sisi:
 
Doctor culiao :jajahisteria:

Es difícil analizar Vidal, porque te tachan altiro de madre si lo críticas o zorra si lo alabas.

En mi opinión es un buen 8, no el mejor del mundo, le falta técnica, pero lo compensa enormemente con su gran despliegue físico, su buena ubicación en cancha, y su buena llegada al área rival

Sin embargo entre el, a kroos o Modric, mucho mejor los dos últimos, lo demás es más cuento de la prensa nomás, ahí el representante ese que tiene negociados en todos lados, la hizo al venderlo como el redondo chileno, o el mejor futbolista de la historia de chile, o el.motor de la.seleccion, ha ganado cualquier plata ahí.

Nota personal, Argentina tiene a 2 weones como vidal, pero lo pescan poco, en su tiempo Pereyra, y ahora último Pizarro, bueno allá suelen comprar menos el humo de los representantes, saben más de fútbol en ese lado de la cordillera :sisi:
no te da pena wn???
 
Doctor culiao :jajahisteria:

Es difícil analizar Vidal, porque te tachan altiro de madre si lo críticas o zorra si lo alabas.

En mi opinión es un buen 8, no el mejor del mundo, le falta técnica, pero lo compensa enormemente con su gran despliegue físico, su buena ubicación en cancha, y su buena llegada al área rival

Sin embargo entre el, a kroos o Modric, mucho mejor los dos últimos, lo demás es más cuento de la prensa nomás, ahí el representante ese que tiene negociados en todos lados, la hizo al venderlo como el redondo chileno, o el mejor futbolista de la historia de chile, o el.motor de la.seleccion, ha ganado cualquier plata ahí.

Nota personal, Argentina tiene a 2 weones como vidal, pero lo pescan poco, en su tiempo Pereyra, y ahora último Pizarro, bueno allá suelen comprar menos el humo de los representantes, saben más de fútbol en ese lado de la cordillera :sisi:

Descarte culiao po weon :lol2:

Pereyra es identico a Vidal (algo mas limitado si) y nadie le lame las botas en Argentina

Vidal no tiene pase, en largo y en corto recien ahora lo esta aprendiendo (con Guardiola) y con 29 años, pero antes de eso su timming era horrible.

En su tiempo su mejor virtud es que podia correr por toda la cancha, pero eso es algo que otros hacian igual; Ej: Carmona, Busquets, Mascherano, etc, etc.

Ahora como esta limitado por la rodilla, aprendió a posicionarse bien, y ahi tambien es un mounstruo, pero eso no te hace un buen jugador, hasta weones ultra limitados como Felipe Flores pueden aprender eso si entrenan bien.

Creo que el caso de Vidal es el mismo de Mascherano en Argentina, weones ultra limitados tecnicamente, pero que como pueden correr o ya mas viejos, saben posicionarse bien, son aportes en cancha, sin ser un lastre, Vidal si es mas que mascherano por el cabezazo y mayor despliegue (obvio tambien, si es mas joven), pero al final vendrian a ser lo mismo, weones caballos locos que no tienen magia :hands:


:maestro: Laudrup
:maestro: Rivaldo
:maestro: Rai
:maestro: Zidane

esa es magia po papa. No podi llamar como mejor volante a un weon que no sabe dar un pase largo entre lineas :menani:


:idolo: Doctor.

@sebastian_20 :lol2:
 
Volver
Arriba