• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa Loca Derecha Ultra Conservadora...

maddenzito1 dijo:
Tb Alguna vez fuimos un espermio. No te veo pidiendo por la prohibición de la masturbación.

ja ja ja

q chistoso

MADENZITO haciendo fiel competencia con una CHAVADEZ
 
STAHLHELM dijo:
Un Huevo,:malono: tu alguna vez fuiste tambien un Huevo. Todos alguna vez lo fuimos, y menos mal que nadie trato de matarnos, justificando asi un momento de calentura, somos racionales, pensamos, en eso nos diferenciamos del resto de los animales. No fomentemos el Cacherismo en la juventud, la clave esta en educar e enseñar, eso prima a sencillamente, buscar el antidoto al libertinaje. Si son 5 paises que rechazan el uso de la pildora, sintamonos orgulloso de vivir en uno de aquellos, donde se defiende la vida de un ser, que tiene el mismo derecho que tu, a nacer y llegar a ser una persona de bien. No todo es tan obscuro y negativo, ve la vida de otra forma. :buenaonda:

:baby:

Nombrame UN PAIS DESARROLLADO DONDE LA PILDORA ESTE FUERA DE LA LEY Y SEGUIMOS CONVERSANDO, MIENTRAS PARA MI NO SON MAS QUE UNA MANGA DE LOCOS, Aca ya tenemos que cortar el hueveo religioso y tercermundista que nos dejo por años sin ley de divorcio y ahora nos deja sin pildora, estas cosas no deberian ni discutirse menos en un pais como el nuestro donde el estado NO PUEDE ASEGURAR SALUD EDUCACION Y VIVIENDA DE CALIDAD A LOS NACIDOS VIVOS, no puede ser tan patudo el estado como para obligar miles de nacimientos si no puede luego mantenerlos, es como si un empresario contratara mil obreros extras y a fin de mes no tuviera como pagarles... es sencillamente algo ridiculo, adios.
 
lennoniano dijo:
Nombrame UN PAIS DESARROLLADO DONDE LA PILDORA ESTE FUERA DE LA LEY Y SEGUIMOS CONVERSANDO, MIENTRAS PARA MI NO SON MAS QUE UNA MANGA DE LOCOS, Aca ya tenemos que cortar el hueveo religioso y tercermundista que nos dejo por años sin ley de divorcio y ahora nos deja sin pildora, estas cosas no deberian ni discutirse menos en un pais como el nuestro donde el estado NO PUEDE ASEGURAR SALUD EDUCACION Y VIVIENDA DE CALIDAD A LOS NACIDOS VIVOS, no puede ser tan patudo el estado como para obligar miles de nacimientos si no puede luego mantenerlos, es como si un empresario contratara mil obreros extras y a fin de mes no tuviera como pagarles... es sencillamente algo ridiculo, adios.

Porque el estado no puede asegurar, salud, educacion, vivienda para su pueblo.? Siendo Chile un pais que debido a los ingresos percibidos, en los ultimos tiempos, ya deberiamos haber salido de la categoria de tercermundista.?. Te lo dire, porque la clase gobernante, le conviene tener al pueblo, sumido en la pobreza e ignorancia, no estoy hablando de la derecha, son tus mismos compañeros, los de la Wiskyerda, o el llamado Red Set, que son mas burgueses que los mismos burgueses, y que tienen entretenido al pueblo en peleas cortas, como estas, y rasgando vestiduras, justificando los millones que reciben de nosotros (El Pueblo). Por ende, esto es un show mediatico, que si bien tiene importancia, pero que es ucupado por el gobierno para, reencantar a la gente, objeto tener alguna opccion en las proximas elecciones, que si tu te das cuenta, se vienen muy Negras para la concerta.:yes:

:tecito:

pd: en el fondo puro, show mediatico de la concerta, para tratar de tener un plus sobre la derecha, siendo que quien voto, por la no entrega de la pildora, fue el TC. que como tu sabes, no todos son de derecha.

STAHLHELM agrego info 5 minutos y 9 segundos despues...

maddenzito1 dijo:
Tb Alguna vez fuimos un espermio. No te veo pidiendo por la prohibición de la masturbación.

El espermio, sin el ovulo, equivale a una paja, para tu informacion.:pajita:
Y las pajitas, son tiros de fogueo nomas.

:wuajaja:
 
Me impresiona el poder del "COPY - PASTE", En un foro de opinion deboiese estar deshabilitado hacer "PASTE". Una guerra de info sacada de paginas web xD.
 
STAHLHELM dijo:
Porque el estado no puede asegurar, salud, educacion, vivienda para su pueblo.? Siendo Chile un pais que debido a los ingresos percibidos, en los ultimos tiempos, ya deberiamos haber salido de la categoria de tercermundista.?. Te lo dire, porque la clase gobernante, le conviene tener al pueblo, sumido en la pobreza e ignorancia, no estoy hablando de la derecha, son tus mismos compañeros, los de la Wiskyerda, o el llamado Red Set, que son mas burgueses que los mismos burgueses, y que tienen entretenido al pueblo en peleas cortas, como estas, y rasgando vestiduras, justificando los millones que reciben de nosotros (El Pueblo). Por ende, esto es un show mediatico, que si bien tiene importancia, pero que es ucupado por el gobierno para, reencantar a la gente, objeto tener alguna opccion en las proximas elecciones, que si tu te das cuenta, se vienen muy Negras para la concerta.:yes:

:tecito:

pd: en el fondo puro, show mediatico de la concerta, para tratar de tener un plus sobre la derecha, siendo que quien voto, por la no entrega de la pildora, fue el TC. que como tu sabes, no todos son de derecha.

STAHLHELM agrego info 5 minutos y 9 segundos despues...



El espermio, sin el ovulo, equivale a una paja, para tu informacion.:pajita:
Y las pajitas, son tiros de fogueo nomas.

:wuajaja:

Te parece a ti que 5 años de bonanza de cobre bastantan para convertir a un pais en desarrollado? POR FAVOR CUENTALE ESAS MENTIRAS A ALGUN IGNORANTE, YO AL MENOS NO ME LAS TRAGO, paises como venezuela (GOBERNADOS POR LA DERECHA MUCHOS AÑOS) tenian materias primas mas valiosas ¿Y SALIERON DEL SUBDESARROLLO?... ese camino demora decadas.

Si hay que ser objetivo y hablar de clase politica se debe hablar de la centro izquierda (PORQUE LA IZQUIERDA REAL NO TIENE REPRESENTACION PARLAMENTARIA) y de la derecha (Ultra y moderada), ambos defienden el mismo sistema economico, ancronico y que no se usa en ningun pais desarrollado, la derecha es algo mas ultra si e impide permanentemente por pequeñas que sean, reivindicaciones para los trabajadores o que el estado actue como agente economico mas importante.

SI TU CREES QUE CON LA DERECHA EN EL PODER CHILE PODRA ASEGURAR A SUS NACIDOS VIVOS SALUD EDUCACION Y VIVIENDA DE CALIDAD, ESTAS SENCILLAMENTE LOCO PORQUE LA DERECHA LO QUE BUSCA ES MINIMIZAR LA IMPORTANCIA Y REPRESENTATIVIDAD DEL ESTADO, DAR MAS FACILIDADES A LOS PRIVADOS EN DESMEDRO DEL DESARROLLO ESTATAL, ASI NO TE EXTRAÑES QUE TODO SE LICITE QUE LA INVERSION EN SALUD Y EDUCACION BAJE, PARA FORTALECER LAS AREAS SUBVENCIONADAS Y PRIVADAS, AHHH Y SEGURAMENTE AUMENTARAN LAS PEGAS PERO COMO LE GUSTAN A LA DERECHA ES DECIR CON OBREROS QUE GANAN 50 LUCAS SIN NINGUNA PROTECCION TRABAJANDO 14 HORAS DIARIAS. Ahora sobre la conveniencia de tener al pueblo sumido "EN LA POBREZA Y EN LA IGNORANCIA" yo creo que al menos en algo eso debe favorecer a la derecha, de lo contrario no me explico como en su ultimo gobierno redujeron a la mitad el gasto en educacion, una recomendacion para ti INFORMATE Y RECUERDA BIEN ESTE AXIOMA... DERECHA = ESTADO CHICO... REPITE CONMIGO, ADIOS.
 
Aquí opinan casi puros hombres sin tomar en cuenta la opinión de las mujeres.

En mi caso soy mamá de una bella hija, y 100% en contra del aborto, para mi la vida es desde la concepción (mi opinión personal).

Sin embargo, el cuerpo de una mujer puede ser que hasta el 3er mes haya un aborto espontáneo.... Todo método anticonceptivo tiene el riesgo de un aborto, la T de cobre también, y la píldola del día después no tiene más riesgo que ese.Si fuera por eso, tendrían que desaparecer todos los anticonceptivos, es más me tendrían que sacar el útero para que no aborte espontáneamente......


Por lo tanto es un absurdo la prohición por un montón de burócratas, clasistas, machistas, con cero conocimiento científico, que están listos pa jubilar. Y en su defecto somos las mujeres las que parimos por lo que deberíamos ser las que votemos y opinemos... no se olviden muchos de ustedes como hombres se arrancan de su responsabilidad y dejan crias botadas por todas partes.
 
Volver
Arriba