• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas Minas de Chat ...

hannh2109

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/16
Mensajes
0
Cree este tema, para contarle una experiencia que tuve con una "mina" de chat, la verdad no soy muy adicto al juntarme con una mujer que se conoce en salas de chat, no diré que no lo he hecho, pero cuando era más joven me junte con dos mujeres muy lindas, pero como tenía 16 y en ese tiempo pensaba en play station, mi colección de películas originales y música... no me llamaba la atención onda JOTEAR a mujeres... la intención siempre fue conocerlas e intercambiar afinidades, es mas con una intercambiábamos juegos de play jajaja, pero bueno eso no es el cuento.

El cuento es que llevo solo 8 meses ... no llueve, pero gotea.. entiendan eso como movidas por aquí y por allá sin compromiso de mi parte, o sea me muevo con mujeres, pero después no les contesto el teléfono o simplemente les digo de que ando en otra y no tengo ganas de tener relación o amistad, pero esperando a un amigo en una sala de chat X , conocí una mina que me llamo la atención por su forma culta de escribir, alocada en planteamiento la raja sobre percepciones simplemente de la vida, compartíamos ciertas afinidades etc., pero nunca le pedí foto o nada, onda nunca joteandola, hasta que puso la webcam, y de cara preciosa me envío fotos.. yo hice los mismo y me dijo ... juntemosnos tal parte y bla bla bla. a lo cual me dije .. QUE DIABLos... no pierdo nada... cuando nos juntamos iba de lo mejor y veo una mujer parecida a ella me bajo del auto y resulta que no era ella, siento unos pasos como de dinosaurio gigante (pum . pum . pum) y me doy vuelta ... :ohmy: wn ... no se como chucha esa puta cámara que tenía sacaba fotos tan lindas ... la mina no era nada como salía en las fotos, incluso llegue a dudar de que era ella ... peeeero era ella !!! :surprised: ... ¿cómo iba arrancar?... ya estaba ahí con motor apagado y fuera del auto...me dio un beso y me dijo ... NOOOO ESTO ES LO QUE YO QUIERO COMO HOMBRE :ohmy::ohmy: lo único que quería era rajar!!!! salir "!!!!, PERO me tomo mi lado maduro y ya ... le di un beso (en la mejilla) (LOS MEDIOS MOSTACHOS!!!!! WN) ¬¬ PUTA QUE ESTABA ENOJADO POR LA CHUCHA ... ya seguimos hablando y ella se la hablo toda, pero tooooooooda ... wn quería que pasara el tiempo luego y puta no pasaba nada ... maldita relatividad!!!! hasta que se le ocurre que la invite almorzar, bueno a todo esto era la típica mina de clase media que se la da de clase alta wn ... y puta no podía comer en el restaurant de la iñora juanita... si no que quiso ir al JEAN PAULET RESTOURANT xD puta la wea jajaja ... en fin no podía ser tan maricon y mandarla a la xuxa se me quito hasta el hambre ... y entramos al local ... yo entre mi...(entre mi pensé) no wn voy a pedir un jugo y moto, o sea chao ... en buena si nada en mala .. cuando me siento y había tres personajes que me conocen (no puedo decir en que trabajo jajaja, pero solo les digo que nos conocemos de hace bastante tiempo y nos inculcaron una línea machista).

Ellos wn despampanantes con ropa de gala jajaja y las medias minas wn !!! ya po me saludaron y se pararon para saludarme .. que plancha wn !!!! tuve que ir a su mesa y me decían ... ¿qué onda wn? y ese oso polar wn ... ¿quién es? .. xuxa .. le dije .. ehh ... una fiscal wn que andamos trabajando ... pico no me creyeron nada, por que no se mentir en aprietos... me fui a mi mesa mas enojado que la xuxa ... cuando pasa el mozo ... y les pregunta a estos weones ... señores que se van a servir y estos weones empiezan ... mmm no tiene ballena ? .. Ballena señor? claro ballena ... no lo siento no preparamos esos platos ahhh ... ya entonces (ahi pidieron) ... después el otro wn .. Agarraba el teléfono y decía .. ALO WILLY? ... COMO ESTAI WILLY? .. puras cosas en mala para molestarme, mensajes de texto wn ... ¬¬ ... bueno paso lo de la comida ...

Y nos fuimos, pero después me safe , en buena y quedo todo ahí, claro que me dijo que debíamos salir etc etc , pero siempre tengo excusa... muy mala la experiencia .. Cuando se la cuento a un primo .. se muere de la risa.

En fin .. cuenten sus historias para ver si yo soy el único saco de pelota que ha caído en una de esas.
:enojado:
 
jajajjjaja nu pude evitar reirme....

pero era un riesgo que corrìas al conocer gente por la red y que posiblemente maneja bien el photoshop

olvida el episodio...rompe todo contacto con ella..y valora los errores que de ellos se aprenden
 
yo pensaba que habia gente con problemas, pero vo la cagaste...aweonao

buena historia, mándala a infieles
 
mmm, me pasó algo similar, pero no fue tan terrible.
al tipo lo venía conociendo hace un tiempo, había visto sus fotos y no me tincaba para nada, pero lo encontraba simpático.
me invitó a salir varias veces, hasta que un día de aburrida le dije que sí (y pa salir de la duda también, si después de tanto tiempo igual quería ver qué onda)... y cuando llego me encuentro con un petiso que me llegaba como al cuello (y yo soy re chica), gordito, de lentes, pelado y cabezón. too mal.
desde el primer segundo mi pensamiento fue (quiero irme, quiero irme), pero pa no ser mala onda igual fuimos por unas chelas... mala idea, se lo habló todo, de puras hueás que no me interesaban realmente, tenía su celular en la mano y lo revisaba cada 2 minutos, hablaba con unos modismos super pasaos a caca, onda en vez de decir "eeh" entre frases, decía "aah" (como los gringos). en fin. detestable para mi gusto.
en un momento le dije claramente "ya poh, amenicemos el asunto, porque encuentro que está bastante fome todo"... con intención de que cambiara de tema o algo... y nada! no se dio por enterado de que estaba lateada al máximo, tanto así que me sugirió que luego de las chelas fuéramos a carretear a otro lado porque él tenía la noche libre, cuac!
apuré la chela y le dije la chiva más tonta que se me ha ocurrido en la vida, jajajajaja... me tenía que ir raudamente, porque en la mañana había dejado una gotera en mi casa y seguramente a esas alturas ya estaba todo inundado XD
el tipo me debe haber comprado, porque por msn después me ha seguido invitando, pero nevermore. nunca más salgo con alguien de puro aburrida.
 
Y más encima eran imágenes de webcam po wn, es que no podí ser tan ingenuo (por no decir un epíteto más ofensivo jajaj)
 
Cisarro dijo:
yo pensaba que habia gente con problemas, pero vo la cagaste...aweonao

buena historia, mándala a infieles



problemas ... mmm lee lo que escribi, es para que comenten si han pasado por algo igual ... cueck tu respuesta.
 
jauajua q buena xD !!!

las ricas no chatean !
aunq igual debe haber algunas, pero creo q la mejor manera de conquistar a alguien es en persona y con una luz de día de 5 de la tarde jaja
 
jajajajajajajajajaj buena historia me cague de la risa..
igual que mala que te pase esa wea xd, menos mal nunca me ha sucedido;) gracias a dios. saludos..
 
wjajajajajaa
Nunca me ha pasado =)
y eso que me he juntado con varias amigas asi
que suerte...
digamos que posees una historia traumante :D
 
jajaja, a mi me pasao algo similar onda como hace un buen tiempo, onda conexión a inet vía telefónica xD

la cosa es que conocí a una mina en un chat y bla bla bla intercambio de correos, fotos, teléfonos, etc.
La mina en fotos se veía rica, bonita, todo bien, y x teléfono tenía una voz bien sexy, la wea es k me calentaba mil. La wea es que empezó con que juntemonos y bla bla bla, cuento corto accedí, dijimos como ibamos a ir vestidos y weas, LISTO!

Me voy bajando de la micro en el paradero y la veo wn, shemimare! era totalmente diferente a como la veía en las fotos y la imagen que me hice de ella, sólo la reconocí cuando escuche su voz, la wea es k me saluda de beso en la cara (tenía la cara pinchuda), no era fea fea, pero tenía buena teta, tons la mina me agarra de la mano y me lleva para una plaza, ahí ella me habló puras weas, de la familia, amig@s, weas k ni me interesaba saber, la wea k me intentó dar besos en varias oportunidades (me keria puro comer) la wea k me calentó con la tetas y salieron sus besos locos cn su sobajeo pertinente, pero la mina parece k era primera vez k besaba... HORRIBLE, era como un pez solo abria y cerraba la boca, la wea fome, :lol2: la cosa es que como 30 minutos después me descarte con que tenía que estudiar y bla bla bla... y no la vi nunca mas...

La wea que pasa cuando uno conoce a alguien de esta forma, sin querer idealiza una persona que en el fondo no existe, y cuando vez la realidad, el bajón es fuerte...

Desde ahí nunca más entro a un chat... :lol2:
 
Puta que me reí. :lol2:
La cagó tu mala cuea.

Nunca he "conocido" gente por internet. La verdad es que nunca le he hecho empeño, pues siempre me es más fácil la relación en persona que virtual.
 
como tan fracasados!!!, la gente rica y sexy no se mete a esas cuestiones pa conocer gente po

osea si yo que soy rico y sexy no me meto al chat, ni al msn, nadie se mete a chatear
 
jajaja hasta el otro lado se me escuchaban las risas con tu historia... "alo Willy!" jajaja

podriai poner unas fotitos de la mina... pa cachar como le compraste....
 
ajuajuauaj uta k soy getaa ql, yo ql a diferencia de ti. me e juntado kon 4 minas por msn. 3 de ellas filetes y 1 pasable. a las 4 me lanze. pero en fin. tengo kuea. a mi polola la konoci por chat y me sake el kino wn todo bien . llevo 7 1/2 feliz y kontento. jauajuajuaj debo decir k e tenido suerte. klaro pk aparte de eso. primero las tazo sus par de semanas y despues me jnto. ai k ser mas vio
 
jjajajaja... me cague de la risa XD...!!
y por suerte, no me ha pasado :lol:
 
aj0aj0aj0aj0a

wn uta q me rei XD

yo e tenido como 4 encuentros con minas de chat...

algunos muy buenos y q donde salio "algo" q duro un tiempo....pero despues me aburri y fin...
otros 2 q me junte y las fotos no decian la verdad...(bueno en ninguna dijeron la verdad XD)
otro q paso piola...una mina linda... q conversaba caleta en el chat pero al momento de q nos juntamos...andaba toda cohibida ..supongo...y hablaba super poco y las palabras habia q sacarselas casi a tira buzon ¬¬...

luego la ultima...me toco una mina q no paraba de hablar wn ...yo le preguntaba algo y uta con solo una pregunta me tenia como media hora....la mina no paraba de hablar nunca...hasta qle dije q me tenia q ir pa la U ...( pa sacarmela de encima)... y ella me dijoq me keria invitar a almorzar y q podia a pasar a visitarla mas seguido(por que vivia cerca de mi U) y q la acompañaba a almorzar ...me insistio demaciado...hasta incluso llegue a creer q la mina estaba dispuesta a cualkier wea pa llevarme pa la casa XD .... pero no NExt! no er ami tipo..
al final la mina me atemorizaba wn :S ...asi q nunca mas la llame ni hable con ella ..ahora ni se q será de ella



y en fin...

son Experiencias XD
 
me cague de risa :lol2:
nada que decir pò, te la hizo toa la loca XD


eso pasa por creer todo... es muy facil hacerse pasar por cualquier cosa en Internet..
 
jajaja que bueno que rian ... la idea siempre es esa, aunque yo no reía en el momento wn, pero pense de una ... no esto lo debo contar en el antro jajajajaja.

frgprod dijo:
jajaja hasta el otro lado se me escuchaban las risas con tu historia... "alo Willy!" jajaja

podriai poner unas fotitos de la mina... pa cachar como le compraste....


borre las fotos ... y si las tuvieras ... tampoco las subiría, imaginate ella llegara a leer esto se sentiría como las pelotas y la idea como dije es que rían Ud, pero no hacer sentir mal a la niña.
 
Volver
Arriba