• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas Minas de Chat ...

batman es una alpargata al lado del Avasallador jajajaja .

Los peruanos te van a contratar para técnicas de escape wn.
 
absolutamente TODAS las minas ke conocì por chat, resultaron ser feas.
por eso, nada como la lleca... la rial laif...
 
Leonardo Da Vinci dijo:
absolutamente TODAS las minas ke conocì por chat, resultaron ser feas.
por eso, nada como la lleca... la rial laif...

Yo al menos digo que no..porque tb conoci chicas guapas y de buena onda y de buenos sentimientos..
 
Hola, yo tambien tengo una historia de CHAT que contar, pues cuando recien tenia internet ese primero que existia con conexion a traves del cable del telefono y cuando navegabas el telefono no recibia llamadas, bueno en ese tiempo pasaba como loco hablando por MSN, a los cuales NINGUN@ conocia en persona, la cosa que de tanto hablar con mucha gente, la mayoria mujeres, hice buenas migas con una mujer equis que creo por estar soltera me pesco mas para hablar asi arto, todos los dias hablabamos e cualquier cosa, tambien por microfono, erea muy tonto eso, pero nunca por cam, ella nunca me mando una foto y yo nunca a ella, yo en ese tiempo tenia arta autoestima y era mas entrador, nose como y porque era asi, me tenia mucha fe, la cosa es que un dia le dije, tenemos que dar un paso mas en esta relacion, yo le dije eso, y acordamos en juntarnos un dia en la noche, la cosa que fui, me bañe, me puse la ropa que mas me gustaba, me comi un chicle y parti, cuando llegue, tube que caminar como 2 cuadras, al llegar a un ciber donde tenia que esperarla, espere como 10 minutos ahi, la cosa que despues veo caminar a lo lejos, 2 minas, cuando nos encontramos, yo y las 2, yo hable primero y le dije algo asi a una de las 2: mm tu eri?, la cosa que me dice: si y ella es mi prima.
La cosa que nos reimos los 3 y despues me dice, espera, voy a hablar algo con mi prima, y se van como a 10 metros a cuchichar, y despues cada vez se alejaban mas, la cosa que como que se metieron atras de una tolba de camion, y empieso a sentir murmullos, y escucho ya vengo, o algo asi, y pasaron como 10 minutos y NO LLEGARON NUNCA, asi que dije, ya me voy mejor de aca, eran como las 11 de la noche jaja. al final no se que paso pero tome la micro con la cara de signo de interrogacion, creo que no le guste y ella solo queria juntarce para tener algo, yo hiba para cualquier cosa, en buena onda, la cosa que me fui noma. Al final nose porque la mina arranco si ella tenia todos los dientes chuecos y les llegaban a desformar la forma de la boca, pero en fin, yo segui ahi pero ellas se corrieron. Al final llegue a la casa, me conecte y estaba On-line la mina, no le hable y despues no se lo que paso, creo que se siguio conectando pero nunca nos volvimos a hablar...al tiempo fui dejando el MSN.
_____________________________________________

Relatando esto, me acorde de otra historia, pero que nunca se concreto.
Hubo un tiempo, no se si antes o despues de mi junta con alguien de MSN creo que antes, que hablaba tambien arto con una mina, ella me mando fotos y me enamore altiro, la encontraba muy bonita, la cosa que hablamos muuuuuuuuuucho por MSN y teniamos como filling, porque nunca los aburriamos y teniamos muchos gustos en comun, la cosa que yo queria juntarme con ella en persona (en ese tiempo hiba de sobrado, osea me tenia mucha fe), la cosa que despues le mande una foto, al final ya cuando nos estabamos aburriendo de hablar por MSN todos los dias, HABLAMOS sin mentir como 4 meses CASI todos los dias, la cosa que le mande una foto mia y despues la mina se puso distante conmigo y no me hablaba mucho osea mas bien cortante, yo nunca le exprese mi amor, osea que me gustaba y eso, pero ella despues dijo, no es que no me quiero juntar porque quiero estar sola, no quiero tener nada, porque tube una relacion con altos y bajos y no quiero pasar por lo mismo. La cosa que no paso nada, yo en ese tiempo sone incluso que hibamos al cine y teniamos algo, cosa que nunca paso, pero si lo hablabamos al principio todo eso, de que teniamos filling hablando y pensabamos en el otro cuando no estabamos chatiando. Al tiempo despues que decidimos no juntarnos creo que seguimos charlando por MSN, despues ella de viaje y en otro compu me acuerdo que me puso la cam tambien, me senti enamorado, pero sabia que l a mina era muy dificil osea no queria na, nose si conmigo o con nadie.

Esa son mis 2 historias que siempre me voy a acordar.
Hoy deje el MSN para siempre, almenos que tenga una persona que conozca en la vida real con quien hablar, cosa que no pasa.

Saludos y gracias por leer.
 
que troll mas elaborado weon
"filling" XD

igual me rei con la caga de historia :D
 
solo tuve una muy buena experiencia al respecto... y no hace mucho

y hasta el dia de hoy me alegro ke haya pasado



:cursi:

XD


na, pero en wena, pta e eri weon...

:lol2:
 
Wena historia Costra!! :lol2:

Nunca me he juntado por chat. Un par de veces hablé con desconocidas, pero no me creyeron!! :ohmy:

Y eso q en esa época tenía depresión, y no hablaba tan bien de mi... creo que se pasaron rollos con mi nick de 'oliveitor' :lol2:

En la realidad y lo virtual siepre me ha ido mal con el sexo opuesto,,, ya me acostumbré... :pajita:



Una vez, me junté con 40 wns desconocidos: fué el 2do aniversario deeste sitio... ahí me dí cuenta de que mi vida no era tan mala!! :lol2:
 
ATB Stalker dijo:
...La cosa que nos reimos los 3 y despues me dice, espera, voy a hablar algo con mi prima, y se van como a 10 metros a cuchichar, y despues cada vez se alejaban mas, la cosa que como que se metieron atras de una tolba de camion, y empieso a sentir murmullos, y escucho ya vengo, o algo asi, y pasaron como 10 minutos y NO LLEGARON NUNCA,
[/B]

hasta que por fin podemos leer que pasa con el otro lado, por escapadas tipo avasallador :lol2:
 
jajajajajjajajajjajaja....la mala raja wn!

y mas encima el tremendo nombrecito del restaurant
yo a una wueona asi la llevo a comer completos a Mapocho
y la despacho rapidito, por últmo compañero podría haber simulado desgracia familiar cuando la vio que iba con su traje de ballena embarazada......y haber recibido una llamada avisandole de un trajico accidente sufrido por su suegra!

aprenda a mentir!!!!
 
chino96 dijo:
Yo al menos digo que no..porque tb conoci chicas guapas y de buena onda y de buenos sentimientos..

Y después te caíste de la cama? :lol2: Recuerda el viejo adagio: "En Internet, los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las colegialas son agentes del FBI" :lol2:
 
oliveitor dijo:
Wena historia Costra!! :lol2:

Nunca me he juntado por chat. Un par de veces hablé con desconocidas, pero no me creyeron!! :ohmy:

Y eso q en esa época tenía depresión, y no hablaba tan bien de mi... creo que se pasaron rollos con mi nick de 'oliveitor' :lol2:

En la realidad y lo virtual siepre me ha ido mal con el sexo opuesto,,, ya me acostumbré... :pajita:



Una vez, me junté con 40 wns desconocidos: fué el 2do aniversario deeste sitio... ahí me dí cuenta de que mi vida no era tan mala!! :lol2:


Quede como costra ¬¬ .. ;);) jajaja Oliveitor wn ... si fue la nana no yo ... :(
 
CUERO VIVO dijo:
JOSSSTONE ... te pido un favor?
CONSIGUEME UNAS ENTRADITAS PA´SEPTIEMBRE A VER EL TONY CALUGA JAJAJA;)

Wajajajajaja, puta que me han hueviao!!.
En fin es digno de hueveo, me acuerdo de las hombreras de esa chaqueta y me cago de la risa jajaja ......y la vendía de mino.
Notable es tu historia con doña Treme.. la mina ya es gorda, ok, pero con bigotes ????? jajajaajajja.
 
oliveitor dijo:
Wena historia Costra!! :lol2:

Nunca me he juntado por chat. Un par de veces hablé con desconocidas, pero no me creyeron!! :ohmy:

Y eso q en esa época tenía depresión, y no hablaba tan bien de mi... creo que se pasaron rollos con mi nick de 'oliveitor' :lol2:

En la realidad y lo virtual siepre me ha ido mal con el sexo opuesto,,, ya me acostumbré... :pajita:



Una vez, me junté con 40 wns desconocidos: fué el 2do aniversario deeste sitio... ahí me dí cuenta de que mi vida no era tan mala!! :lol2:

JossStone30 dijo:
Wajajajajaja, puta que me han hueviao!!.
En fin es digno de hueveo, me acuerdo de las hombreras de esa chaqueta y me cago de la risa jajaja ......y la vendía de mino.
Notable es tu historia con doña Treme.. la mina ya es gorda, ok, pero con bigotes ????? jajajaajajja.

los bigotes le daban el PLUSS ... :P:P entre tremebunda y Tollo (pez gato) jejejejeje ...
y mis entradas !!! :razz:
 
Wintermute85 dijo:
Y después te caíste de la cama? :lol2: Recuerda el viejo adagio: "En Internet, los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las colegialas son agentes del FBI" :lol2:

Jajajajaja.....naaaa hay minas interesantes por el chat.... lo que pasa es que no son todas.....es como todo no mas....pero al menos tengo buenas experiencias...:lol:
 
yo una vez conoci una mina por chat la wea es la conoci por cam la mina era bonita y simpatica, la wea es q me pidioel cell y siempre me llamaba, incluso una vez me puso al telefono una hermana chica too bien, nos mandabamos mensajes de texto a diario la mina era de rosario y yo de curico pero ella estudiaba en stgo la cosa es q me dijo q la invitaron a un carrete en curico y queria q la acompañara, yapos en eso le mandop como dos dias antes un mensaje y me responde puras weas pesas po yo quede padentro y pensando q wea.
al rato la mina me llama y me pide disculpas, me dijo q en el depto donde vivia habia un compañero pasado de rollos q leyo el msj y se puso celoso y q respondio esa wea

de ahi me pase rollos q el weon podria andar en el carrete y curao irse en mala asi q nunca mas la hable y la mina mina me llamaba y no contestaba hasta ahi quedo la relacion jajaja

tambien el otro dia webiando en el omegle conoci una mina brasileña rica me pidio el msn y conversamos caleta y despues nos despedimos para siempre jaja fue buena expericia

saludos
 
jajajjaa que me rei con tu historia XD

Yo me he juntado con 2 minos que conoci por chat. El primero no me mando fotos ni nada, fui confiada y la verdad es que no era muy lindo pero era bien simpatico y tierno, anduvimos un par de semanas. El segundo que conoci por chat y luego en persona, termino siendo mi pololo por casi 5 años, habiamos intercambiado fotos antes de juntarnos y la verdad es que estaba bastante bien :uy: menos mal que no tuve experiencias traumantes XD



Saludos
 
GaLLeTa dijo:
jajajjaa que me rei con tu historia XD

Yo me he juntado con 2 minos que conoci por chat. El primero no me mando fotos ni nada, fui confiada y la verdad es que no era muy lindo pero era bien simpatico y tierno, anduvimos un par de semanas. El segundo que conoci por chat y luego en persona, termino siendo mi pololo por casi 5 años, habiamos intercambiado fotos antes de juntarnos y la verdad es que estaba bastante bien :uy: menos mal que no tuve experiencias traumantes XD



Saludos

oye galletas ... que lindo tus perros ... :)
 
Volver
Arriba