• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas peliculas que todo el mundo vió y tu no....

Acquiesce

Bosta
Registrado
2008/12/03
Mensajes
1.366
Sexo
Macho
Eso, ¿cual ha sido la pelicula que todo el mundo vió y que la poinen a nivel de ''tenís que verla obligadamente'' y tu nunca has visto? de esas que tus amigos comentan y tu dcies que no has visto y te webean.

yo nunca he visto la saga rambo
rambo.jpg


Ni las star wars clásicas
6a00d8341bfb1653ef01901ea71473970b-pi
 
Nunca he visto el rey leon, jamas la vere tampoco, no he visto casi ninguna pelicula de disney y esas weas.
el-buen-rey-leon.jpg


Matrix, esta se encuentra pendiente, siempre me han dicho que la vea, cualquier fds me dare la paja de ver la trilogia

matrix.jpg


Star Wars, si bien las he visto todas por pedazos (excepto la 2 que la vi en el cine con mi viejo,hermano y un tio), jamas me he sumergido a ver la saga completa

6a00d8341bfb1653ef01901ea71473970b-pi
 
y todas sus sagas
elsenordel.jpg


me la recomendó un amigo,,y aun no la termino de ver :nonono:
imagesaha.jpg


y por ser un clásico...que aún no veo
imagesxdx.jpg


y obviamente muchas mas, pero de esas son las que me acuerdo ahora.
 
harry potter
 
no he visto ironman 3 ni amazing spiderman...no es que no me llamen la atencion, pero tengo una docena de peliculas mas interesantes que esas en mi lista.
 
Star wars

El Hobbit

Los juegos del hambre


Siempre digo que hare una maraton de star wars o que vere las otras pero nah.. XD


Saludos
 
El Padrino III

Nunca la he visto. Dicen q es muy mala, pero igual deberia verla, aunq ha esta altura ya se todo lo q pasa xD
 
Pulp Fiction wn, siempre pero siempre me pasa algo cuando intento verla, llevo como media hora y me dan ganas de hacer otra wea o me quedo dormido o tengo que salir.
 
El Padrino
El Padrino 2
El Padrino 3
Rambo
Rambo 2
Rambo 3
Rambo 4
Rocky
Rocky II
Rocky III
Rocky IV
Rocky V
Rocky Balboa
 
Shakespeare Apasionado
El paciente Inglés
Avatar
y las sagas Duro de Matar, Rambo y Arma Mortal.
 
No se si todo el mundo, pero en mi época de liceano eran la taquilla a pesar de que nunca me llamaron la atención.

Scream (saga entera)
Scary Movie (saga entera)
Matrix (saga entera)
El proyecto de la bruja de Blair (nose si tuvo saga, creo que no)
El señor de los anillos (saga entera)
Harry poter (saga entera)
Shriek (saga entera)
 
veo muchas películas, asi que me parece que al menos he visto todas las mas importantes, comerciales, conocidas.
 
Volver
Arriba