Puta, tengo caleta en la lista:
- La saga de El Padrino.
- Taxi driver.
- Raging bull.
- Casino.
- Casablanca.
- Citizen Kane.
- Las Rambo no las vi, aunque no me urge.
- El paciente inglés.
- El pianista.
- La lista de Schindler.
- The graduate.
- El mago de Oz.
- It's a wonderful life.
- Chinatown.
- 2001: Odisea en el espacio (la empecé, pero no soporté la hora y media de paja mental).
- Apocalypse now.
- To kill a mockingbird.
- Fargo.
- Los imperdonables.
- El silencio de los inocentes (no la he visto completa, pero la tengo bajada).
- Platoon.
- The french connection.
- Patton.
- Los siete samuráis.
- American History X.
Y podría seguir su buen trecho...
Hoy al menos eliminé una: Blade Runner. Le tenía más expectativas, pero igual está buena.