• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas peliculas que todo el mundo vió y tu no....

STAR WARS

MATRIX

EL CLUB DE LA PELEA

TODAS LAS DE DRAGON BALL
 
Star Wars: La veré si o si (algún día). Nunca he visto alguna de las peliculas de forma completa.
Matrix: Lo mismo, pero a diferencia de la anterior, no me interesa.
El Señor de los anillos: no me llama mucho la atención la temática. Prefiero leer los libros.
 
El padrino... Ninguna.
Como que no me llama la atención y para la mayoría, es casi un pecado no haberlas visto
 
Requiem Por Un Sueño, tenía ganas de verla, mucha gente entendida me dijo que era buena, los entretuvo... pero luego, la gente shuper la encontró tan radicalmente profunda en la vola hippy millonarios buscandose así mismo y weas, y elevaron tanto el hype, y si te considerabas alguien maduro y profundo tenías que verla, que me acabó por patear y no la ví...

Bueno, solo he visto por ahí las escenas de Jennifer Conelly :troll:
 
Requiem Por Un Sueño, tenía ganas de verla, mucha gente entendida me dijo que era buena, los entretuvo... pero luego, la gente shuper la encontró tan radicalmente profunda en la vola hippy millonarios buscandose así mismo y weas, y elevaron tanto el hype, y si te considerabas alguien maduro y profundo tenías que verla, que me acabó por patear y no la ví...

Bueno, solo he visto por ahí las escenas de Jennifer Conelly :troll:


Yo encontré nada interesante la wea. Parece mas documental la wea que pelicula.

Varios dicen Casablanca, fome la wea, la ví en una volada que tuve de ver peliculas clasicas y la encontre fome (de esas ví Lo que el viento se llevó que no le tenía mucha fe, pero la encontré buenísima)

Mi lista seria:

- Taxi Driver (esa la veré sí o sí pronto)
- El señor de los anillos (no me interesa verla la verdad, he visto las dos primeras un poco pero me aburrieron)
- Scarface (igual la veré algún día)

Esas son algunas que me acuerdo ahora.
 
La Saga completa de Viernes 13 con suerte ahi vi Freddy v/s Jason, pero fue mas por Freddy que la vi
Avatar
Lista de Schindler
la trilogia de Mad Max
2001 Odisea en el Espacio
 
No he visto Titanic :eek:

Tampoco he visto ninguna de las Rocky :eek:
 
Indiana jones, la única parte que me acuerdo es cuando le sirven cabezas de mono o algo así y sería la pille de cuea.

El padrino ninguna.

Star wars una a medias.

Rocky ninguna.

Las que recomiendo ver sí o si, pulp fiction y el club de la pelea ambas me dejaron pa la caga.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
las del señor de los anillos , en donde salia frodo , las del padrino y esas mierdas de harry potter , vi las 2 ultimas
 
Titanic,ni ahí con ver una wea que ya se sabe el final :hands:
Dragon Ball ni una wea ni los monos animados,ni ahí
Los juegos del hambre,no me llama la atención
La saga Bourne tampoco :hands:
El señor de los anillos me falta ver 2,siempre que las veo me quedo dormido....weas lentas y largas.
 
A la pasada se me ocurren:
- Apocalypsis Now
- Star Wars ví sólo las 2 primeras
- Batman the dark knight y Batman the dark night rises
- El padrino III
 
Volver
Arriba