• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas peliculas que todo el mundo vió y tu no....

jajaja is
Eso, ¿cual ha sido la pelicula que todo el mundo vió y que la poinen a nivel de ''tenís que verla obligadamente'' y tu nunca has visto? de esas que tus amigos comentan y tu dcies que no has visto y te webean.

yo nunca he visto la saga rambo
rambo.jpg


Ni las star wars clásicas
6a00d8341bfb1653ef01901ea71473970b-pi
jajajaja si no has visto rambo no existes
 
Star wars y el señor de los anillos, la razón??, me cargan las historias medievales y del espacio.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Star wars y el señor de los anillos, la razón??, me cargan las historias medievales y del espacio.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk



:rezo:, por fin otro weon que tampoco las ha visto :lol2:
 
:monomeon: Matrix II y III no me tincan y nunca las veré yo creo, la primera me aburrió mas que la chucha
Las de Harry Pottah no me interesan

Una vez intenté ver el señor de los anillos con una mina que le gustaban esas películas y terminé viendo el efecto papaya :lol2:

vean las de Rocky mierdas, :maestro: Ivan Drago
 
Creo que no he visto mucha animación: Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, Toy Story 3, Tangled, las de ese tipo.

De las que todos han visto... quizás Requiem For A Dream, a pesar de tenerla por ahi nunca me he dado el tiempo de verla.
 
Uffff a ver...

- saga Bourne
- Apocalipsis Now
- Fight Club
- Transpotting
- Sherk (todas) la primera nunca la termine de ver.
- Mad Max (saga)
- Iron Man 2 y 3
- 2001 odisea del espacio, menos su segunda parte.
- Casablanca (claramente pendiente)
- Madagascar, Kung fu panda y sus respectivas segundas partes
- La Trilogía de colores de Krzysztof Kieślowski ( otro pendiente :sm: )


...y no recuerdo mas, agregare a medida que me acuerde...así como voy, la segunda entrega del Hobbit también deberé agregar a la lista :ohno:
 
Algunos se están perdiendo tremendas peliculazas :lol2:

Por mi parte nunca he visto completa:

Titanic
Saga Señor de los Anillos ni Star Wars ni Harry Poto (weas ñoñas)
Apocalipsis ahora
Lo que el viento se llevó y Casablanca
La Sirenita (nunca he podido pillar la wea en la tele)
Saga Rocky (no me interesa verla tampoco)
 
Leyendo algunas que han nombrado, me doy cuenta que veo puras weas de peliculas :lol2:
 
Shakespeare Apasionado
El paciente Inglés
Avatar
y las sagas Duro de Matar, Rambo y Arma Mortal.


De las que mencionaste, El paciente inglés es una imperdible si te gusta el buen cine, de las sagas que mencionaste, mi opinión es que eran entretenidas en su época, ahora te van a latear. Las vi en el cine y las disfruté, pero he tratado de verlas de nuevo remasterizadas y todo y me he quedado dormido...
 
De las que mencionaste, El paciente inglés es una imperdible si te gusta el buen cine, de las sagas que mencionaste, mi opinión es que eran entretenidas en su época, ahora te van a latear. Las vi en el cine y las disfruté, pero he tratado de verlas de nuevo remasterizadas y todo y me he quedado dormido...


jajaja la verdad he sufrido un poco el mal de elaine, he tratado de verla 2 veces, y las 2 veces me he quedado dormido antes de los 15 minutos :lol2:



si pudiera hacer el parecido del odio por la película que tiene elaine a "el paciente inglés", debería decir que apocalypse now me pareció demasiado larga, tiene buenas actuaciones, pero son casi 3 hrs de un suplicio interminable (incluso hay una versión extendida que dura 3 hrs y media), y no la obra maestra que la crítica dice que es...o sea, c'mon !!!

a todos los que la han visto, yo no se las recomendaría :lol2:
 
El Padrino
Terminator
El Gran Pez
Volver al Futuro (todas)
Star Wars (todas)
El Club de la Pelea
Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (algo así era)
El Señor de los Anillos (todas)
Casablanca
300
Troya
Rambo
Rocky (todas)

valgo callampa :O
 
El Padrino III

Nunca la he visto. Dicen q es muy mala, pero igual deberia verla, aunq ha esta altura ya se todo lo q pasa xD
Sólo por la escena final (o las más bien) deberías verla.
Mala no es, pero no está a la altura ni por asomo de las primeras dos y es casi forzada que exista esta tercera parte (o al menos te quedará esa sensación). Pero en fin, de que la disfrutas, la disfrutas.
sisi3.gif
 
Volver
Arriba