• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas peliculas que todo el mundo vió y tu no....

ninguna de harry potter

nunca he vista una pelicula completa del señor de los anillos

y miles de weas mas.


eso si me se de memoria los dialogos completos de garganta profunda, la vagina que habla, y todas las peliculas de la factoría VIVID y penthouse.


:lol2:
 
tengo un monton de peliculas descargadas que algun dia vere...ahi hay muchas de las que casi todos han visto. Con contar que recien esta semana vi por primera vez donny darko, despues de haberla descargado hace como un año.
 
El señor de los anillos
Transformers
Avatar
Pretty Woman
El abogado del diablo
Harry Potter
James Bond 007
Los piratas del caribe
La guerra de las galaxias
todas las de Brad Pitt
todas las de Tom Cruise
Crepúsculo
Rápido y furioso
El hombre araña
El padrino
Cara cortada

Prefiero las películas desconocidas...
 
Huasos culiaos, como no han visto nunca en su vida el padrino o el club de la pelea :s

tachando un par de peliculas que nunca vi, vi pulp fiction y la encontre filete, al otro dia vi reservoir dogs y la encontre buena pero lentisima.

trainspotting es filete, es la version no mamona de requiem for a dream(pero no mejor ni peor que esta)

de las que quisiera ver:

Citizen Kane
El gran hermano
la lista de schindler
holocausto canibal
 
Solo vi algunas de la saga Harry Potter, nunca le encontré la gracia, pero me vi el final.

La segunda de Matrix, imposible ver esa mierda fome, y la tercera me vi solo el final.

Las de Rambo solo me vi la ultima, una vez me pille la primera en la tele, que wea mas fome, no la termine de ver.

El padrino no me tinca para nada, pero me insistieron en ver la 1 pero me la pasaron sin subtitulos, habrá que esperar a que se alineen nuevamente los planetas para tener un poco de interés en buscarla y verla.

En el mundo Koreano me han recomendado Mártires y Hierro 3, la primera se de que va y no pienso verla, la segunda, algún día...

Las de juego del miedo, me vi la 1 y otra por ahí que me tope un día y fragmentos locos, cero interés en verme la saga.

No eh visto todas las de Star wars, solo los primeros 3 episodios (que son las ultimas que salieron).

Toy Story 3, cada vez que hablan de ella muestran la despedida de Andy, con haber visto eso varias veces me basta xD.

Y sin contar las que ni siquiera se que existen....
 
El padrino, la última de batman, los vengadores :ignored:, Troya, Ted, etccc.
 
- :monomeon: RAPIDO Y FURIOSO, jamas me han tincado esas peliculas donde los protagonistas son heroes de carreras que son endiosados por flaites con v16 "tuneados" :ohno:

- me uno a los que no han visto EL PADRINO... pero esas si me tincan pero al final me da paja verlas...

- matrix

- titanic

y muchas más :sm:
 
Forrest Gump :sm:
quiero verla y siempre pasa que no puedo cuando me acuerdo.
por ejemplo ahora me acorde que quiero verla y tengo que hacer. Así han pasado años y no la he visto
 
Volver
Arriba