• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

escándalo en la farandula argenta!!!

Pedir material audiovisual de la agresión de un menor es SADISMO. Eres sádico. Que fue lo que indiqué en el primer post mio:



Para qué un don nadie quiere material audiovisual de una agresión a una menor de edad? es porque eres un don nadie sádico que se pajea mentalmente con estas weas.

NO TE COMPRO TU PARADA.
no , estás equivocado, estás proyectando lo que sientes tú en un personaje virtual. lo siento
"cuando pekoso habla mal de kabal, habla más mal de pekoso que de kabal."
 
no , estás equivocado, estás proyectando lo que sientes tú en un personaje virtual. lo siento
"cuando pekoso habla mal de kabal, habla más mal de pekoso que de kabal."

No hablo mal de tí, solo doy una observación.
 
¿Y por qué mierda esperan a que pasen los años para denunciar y no lo hacen de una? No me vengan que sacar ventaja de la situación no es consentimiento, maracas culiás.
 
En esta estoy con el cipadrito @ratacabezona era una pendeja wn, con los cabros chicos no conchetumare!!!! :bat:

El diablo vendiendo cruces.

533948.jpg
 
cabros , que onda igual su insensibilidad, esta weá tampoco es facil, les apuesto que si los hubiera violado su tio, hermano mayor, papá o amigo hasta el día de hoy estarían calladitos, pero quizás en alguna crisis exploten.
Y si llegara ser todo mentira . que pasa después?
 
cuando seas victima de un delito espero que el detective o carabinero no te haga la misma pregunta.
Pero si la pregunta es simple!!! no metas a pacos ni detectives...te pregunto a ti.,..
Que pasa si llegara a ser mentira?
 
Pero si la pregunta es simple!!! no metas a pacos ni detectives...te pregunto a ti.,..
Que pasa si llegara a ser mentira?
y cual es el afán por defender al tipo??
me imagino que el codigo penal argento establece el relato falso, ahi la justicia y el mismo implicado tendran que pedir e imponer sanciones legales, a lo que voy, por que se le cuestiona su condición de victima a la mina??
 
pensé lqa misma wea cuando leía los comentarios de "y esperaron 10 años?"

me imagino la verguenza que debe sentir una pendeja abusada, no es llegar y contar una wea así, menos a esa edad cuando deben pensar que nadie las va a pescar o que se yo...
deben sentir entre miedo y verguenza , en el caso de las mayores de 18 que recien estan en el mundo de la tv o cine prefieren quedarse calladas a matar su carrera creciente
la mina era pendeja aun , se entiende que no dijera nada en ese tiempo , si hubiera pasado ahora el wn no le sale gratis
 
y cual es el afán por defender al tipo??
me imagino que el codigo penal argento establece el relato falso, ahi la justicia y el mismo implicado tendran que pedir e imponer sanciones legales, a lo que voy, por que se le cuestiona su condición de victima a la mina??
Pero es que ha pasado casos que son mentira!!!
Y si te llega una denuncia a ti de acoso hace 10 años, que haces? Te defiendes o le das la razon a la mina al tiro?
 
Pero es que ha pasado casos que son mentira!!!
Y si te llega una denuncia a ti de acoso hace 10 años, que haces? Te defiendes o le das la razon a la mina al tiro?
obvio que me defiendo y ahi estará la justicia para esclarecer si abusé o no , hay instrumentos que indican si un relato es confiable o no.
además, si eres un hombre íntegro JAMAS TE VERAS INVOLUCRADO en actos como estos!!

ustedes critican como hacen llamar a "estas weonas locas" pero no dudan en "apañar al victimario" si la investigación esclarece que el supuesto violador es inocente SE LE RESPALDARÁ, pero a priori yo me pongo del lado de la victima, ES LO OBVIO, ES LO HUMANO, ES LO CORRECTO!!!
 
Porqué no denunció en el momento. Una maraquilla más en busca de plata y atención.
 
Lo mismo haces tu con la "victima" :hands:
ooooohhh weon, pero no tiene lógica lo que dices ES OBVIO QUE UNA PERSONA SENSATA TIENE QUE ESTAR AVALANDO A LAS VICTIMAS, EN QUE MUNDO SE TOMA PARTE POR EL AGRESOR ?? :retard:
a menos que tengai complejo de defensor publico :retard:
 
Volver
Arriba