• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

escándalo en la farandula argenta!!!

Amigo @ratacabezona cuente su experiencia cuando niño, por como reacciona ante las respuestas de los usuarios de este :idolo: forazo asumo que usted fué abusado sexualmente por uno o varios hombres quienes procedieron a penetrarlo por todos los agujeros disponibles y lo rellenaron de chele, es asi?

tenor.gif
:lol2:
 
No existe justificación para violar, menos a una menor de edad.

Motivos para no haber denunciado antes deben haber muchos: miedo, vergüenza, etc. Cada persona lo procesa a su manera y nadie es quien para criticarlo. Y esto no tiene nada que ver con el feminismo y toda esa mierda. La violación en si misma es un delito que siempre hay que condenar cualquiera que sea la víctima: mujer, niño, niña, etc.
 
No existe justificación para violar, menos a una menor de edad.

Motivos para no haber denunciado antes deben haber muchos: miedo, vergüenza, etc. Cada persona lo procesa a su manera y nadie es quien para criticarlo. Y esto no tiene nada que ver con el feminismo y toda esa mierda. La violación en si misma es un delito que siempre hay que condenar cualquiera que sea la víctima: mujer, niño, niña, etc.

El problema es que se vuelve algo imposible de condenar ya que no hay evidencia de ningún tipo. SALVO! que la persona que abrió la puerta para que Thelma pudiese salir abra la boca y corrobore su versión, y aun así eso no es suficiente para condenar al tipo.
Yo entiendo perfectamente el rollo sicológico que produce cualquier caso de abuso/violación sobre la persona, la vergüenza, no querer que te vean como una víctima, el miedo etc. Pero es fundamental denunciar en el momento mismo si no la justicia NO PUEDE ACTUAR...pero cada vez que tengo esta conversación con mujeres me mandan a la mierda, la única solución que ellas quieren es la condena publica inmediata donde ellas son juez jurado y verdugo en un sistema judicial que opera de forma paralela a la justicia ordinaria.
 
Me acuerdo de esta serie, pego caleta en los cabros chicos. La volaita... los argentos son bien degeneraos pa sus weas. A veces se entiende q haya pegado harto el mov feminista alla.
 
cabros , que onda igual su insensibilidad, esta weá tampoco es facil, les apuesto que si los hubiera violado su tio, hermano mayor, papá o amigo hasta el día de hoy estarían calladitos, pero quizás en alguna crisis exploten.
Como tan inocente me extraña? A los 16 ya la mina estaba suficientemente peluda de su entrepierna como para no darse cuenta ni cachar como reaccionar ni mucho menos guardarse ese secreto si fuera cierto por tanto tiempo y sin que la familia no supiera y no hiciera nada.....m ni atentar contra su vida o algún trastorno en su perso....m... Lo dudo, me huele a puro tongo, a lo más hubiera esperado un par de años teniendo la mayoría de edad para salir a la luz la cagaita. Puro tongo
 
Última edición:
#HermanoYoSiTeCreo



yo le compro al hermanite , la weona anda buscando pantalla nomas , no le creo niuna wea :hands:

aparte iba a decir que esa wea que de decir que no , y jadear al mismo tiempo no es forma de decir que no, por que manda señales equivocadas :sisi3:
 
¿Cómo van a poder investigar una denuncia de algo que pasó hace diez años?
No habían cámaras en los pasillos de los hoteles, como ahora, y no se puede hacer pericias de nada, solo declaraciones.
Entonces basta que junten cien declaraciones para que algo sea cierto. Habrá que grabarse todo el día, por años, y respaldar.
 
Volver
Arriba