• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

escándalo en la farandula argenta!!!

pensé lqa misma wea cuando leía los comentarios de "y esperaron 10 años?"

me imagino la verguenza que debe sentir una pendeja abusada, no es llegar y contar una wea así, menos a esa edad cuando deben pensar que nadie las va a pescar o que se yo...

hay que considerar que el abusado está bajo sometimiento del abusador ... de ahí que viene eso del guardar silencio por tantos años, si la wea no es tan fácil como llegar y apuntar con el dedo
 
Estaba cachando que es como la Gal Gadot argenta :baba:
3661029_640px.jpg



 
obvio que me defiendo y ahi estará la justicia para esclarecer si abusé o no , hay instrumentos que indican si un relato es confiable o no.
además, si eres un hombre íntegro JAMAS TE VERAS INVOLUCRADO en actos como estos!!

ustedes critican como hacen llamar a "estas weonas locas" pero no dudan en "apañar al victimario" si la investigación esclarece que el supuesto violador es inocente SE LE RESPALDARÁ, pero a priori yo me pongo del lado de la victima, ES LO OBVIO, ES LO HUMANO, ES LO CORRECTO!!!

Esa webada es mas falsa que la mierda y consuelo para ingenuos e incautos, hoy en día cualquiera puede caer a manos de una maraca loca, despechada, rencorosa, picada, venenosa, etc, no importa que tan integro uno sea, en las universidades y lugares de trabajo basta para que una zorra cualquiera te tenga mala o simplemente te quiera sacar de su camino para que te acuse falsamente de acoso, o tu crees que en wall street ya no quieren contratar mujeres ¿por que?, ¿por la sana convivencia que se da entre hombres y mujeres?, las mujeres ya perdieron la credibilidad en vista de todo los casos da denuncias falsas entre otras artimañas de las que se valen cuando quieren conseguir algo.


No existe justificación para violar, menos a una menor de edad.

Motivos para no haber denunciado antes deben haber muchos: miedo, vergüenza, etc. Cada persona lo procesa a su manera y nadie es quien para criticarlo. Y esto no tiene nada que ver con el feminismo y toda esa mierda. La violación en si misma es un delito que siempre hay que condenar cualquiera que sea la víctima: mujer, niño, niña, etc.

NPC.jpg
 
pensé lqa misma wea cuando leía los comentarios de "y esperaron 10 años?"

me imagino la verguenza que debe sentir una pendeja abusada, no es llegar y contar una wea así, menos a esa edad cuando deben pensar que nadie las va a pescar o que se yo...
Hay gente que jamas llega a contarlo y arrastra el problema toda su vida :sm:
Burbuja culia en la que viven :lol2:
 
Para mi es todo mentira. Son las feminazis aborteras que quieren cámara a cualquier precio. Esto va de la mano con el pañuelo verde del aborto y la ley ESI (Educación sexual integral).
 
Grabarse por "Yutú" contando detalles de la "violación"...
Déjame hasta ahí nomás :hands:
 
dificil probar el delito a estas alturas.... el loco saldra libre de polvo y paja pero con la reputacion por los suelos
esta rica igual la tal thelma fardin :sisi3:
 
Volver
Arriba