• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo :cecilia bolocco pide condiciones económicas

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Carlos Menem desmiente a su hijo Máximo: "Hago responsable a la señora Cecilia Bolocco"
carlitos-saul-730x350.jpg

Crédito:

Publicado Por: Bernardita Villa

126.229 visitas
El expresidente de Argentina, Carlos Menem, desmintió a través de Twitter a su hijo de 15 años, Máximo Menem Bolocco. Esto, luego que el adolescente acusara a su media hermana Zulema de no permitirle ver a su padre.

“Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios”, escribió en Instagram el joven.

“Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación”, sentenció el hombre de 87 años en su hostil tuit.

“Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF”, finalizó el hombre.



La respuesta del exmandatario trasandino llegó horas después que Zulema también desmintiera al adolescente, responsabilizando a la ex Miss Universo de la situación.

Según Zulema, es Cecilia quien pone condiciones para que Máximo pueda ver a su padre. “La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”, añadió.

Lee también...

Zulema Menem responsabiliza a Cecilia Bolocco de distanciamiento de su padre con Maximo

Hasta el momento, Cecilia Bolocco no se ha referido a la situación.

Bullying
Hace un tiempo, Cecilia Bolocco reconoció que Máximo tuvo que enfrentar momentos muy duros, especialmente por la ausencia y el comportamiento de su padre. “Hubo momentos muy tristes y fuertes, porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina… A mi también me hacía falta que tuviese esa energía masculina”, confesó.

Bolocco también aseguró que el niño incluso llegó a inventar historias sobre visitas a su padre en La Rioja, para no sentirse excluido de sus compañeros de colegio que pasaban el fin de semana jugando con sus papás. “Hubo una carencia grande”, dijo.

Las cosas empeoraron cuando Menem comenzó a tener problemas en su país. Esto hizo que el niño fuese víctima de bullying.

Recordemos que Menem fue condenado a una pena de siete años por contrabando de material bélico hacia Ecuador durante la guerra con Perú, en 1995. Sin embargo, como cuenta con fuero parlamentario tras ser reelecto como senador de La Rioja, no puede ir a prisión.
 
Y qué esperaba la lindura... Que ese mafioso que la doblabla en edad fuera un padre ejemplar?

Pobre chico. me imagino el bullying
:monomeon: maraca fotogénica
Pero si el weon no puede salir del país.... Lo otro que dice Carlitos es : que lanmaraca de Cecilia bolocco cuando lleva al cabro chico, la weona se queda en los mejores hoteles ( teniendo casa ) y le manda la cuenta al viejito
 
recuerdo años atrás en una entrevista que le hicieron a la Diana, la weona le chupaba las tetas caidas a la Cecilia, diciendo que "era una madre esforzada, que sacrificaba muchas cosas por Máximo" ... pobre entrevistador tenía que aplaudirle los peos para no quedar sin pega :ohno:
Tongo pu socio, tiene un excelente nivel de vida, como lo costea ? ¿ siendo rostro del retail? Vendiendo pilchas con su nombre ??
La zorra bien administrada deja dividendos... Esa culia es el claro ejemplo.
 
Volver
Arriba