• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandaloso: Carabinero queda en prisión preventiva por abusos sexuales a la hija de su cónyuge

Parece q, sale harto desjenerado de ese pueblo culiao.
El marido de una amiga de mi señora andaba manoseado/abusando a su hija de 7 años los días que le tocaba visita. La pendeja lo acuso con su mama, kiko.

El papá de la ex de mi primo le andan mostrando la pichula a las minas en la calle.

Culiaos psicos
 
Con lo saturadas que están las rr.ss con los bots zurdos tirándole mierda a los pacos por cada dedo que mueven, puta, flaco favor le hace este flaite culiao a la institución csm. Hijo de puta
 
Parece q, sale harto desjenerado de ese pueblo culiao.
El marido de una amiga de mi señora andaba manoseado/abusando a su hija de 7 años los días que le tocaba visita. La pendeja lo acuso con su mama, kiko.

El papá de la ex de mi primo le andan mostrando la pichula a las minas en la calle.

Culiaos psicos
Está lleno de depredadores en todas partes. Deberían marcarles la cara con ácido para que los niños puedan ver la fealdad de sus almas y así desarrollen rechazo automático a esa gente inmunda

Ps. Cómo va la cuarentena?


Enviado desde mi corazón
 
Está lleno de depredadores en todas partes. Deberían marcarles la cara con ácido para que los niños puedan ver la fealdad de sus almas y así desarrollen rechazo automático a esa gente inmunda

Ps. Cómo va la cuarentena?


Enviado desde mi corazón
Claro, pero lo decía pq en stgo no conozco a niuno y en conce conozco a 2
 
Por lo que se ve, ya no existe ninguna diferencia entre carabineros y un delincuente, realizan exactamente los mismos delitos, robos, asesinatos, violaciones.
Que terrible.
 
y no se conforman con que DoomGuy les chupe el pico a toda esa manga de degenerados y delincuentes?


cada caso aislando corresponde a un peso de lo que se robaron...asi que saquen la cuenta.


defender a los pacos = defender pedofilos = tener tendencias a la degeneracion, la pedofilia y la delincuencia :menanihands:
 
huele a tongo para el paco.. apuesto que la "vistima" es votante del "SiPoApruebo"
 
El Paco Hijoelaperra... cagado de la cabeza el qliao
se merece unos mawachi en el hocico por degenerete
 
Debe ser un carabinero infiltrado zurdo. Todos los seres racionales saben que todo zurdo es un degenerado y pedofilo.. es cosa de mirar a su idolo TARADIT. :huy:

O simplemente es un tongo armado por la izmierda. Sea como sea, el culpable es algun zurdo como siempre. Estas bostas siempre estan donde hay degeneramiento.
 
Debe ser un carabinero infiltrado zurdo. Todos los seres racionales saben que todo zurdo es un degenerado y pedofilo.. es cosa de mirar a su idolo TARADIT. :huy:

O simplemente es un tongo armado por la izmierda. Sea como sea, el culpable es algun zurdo como siempre. Estas bostas siempre estan donde hay degeneramiento.
siempre me ha parecido curioso como la misma izquierda de desliga de autoridades de confianza que nombraron ellos mismos en los casos de corrupcion
 
Volver
Arriba