• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandaloso: Cerda marxista se paseaba por canales de televisión para MENTIRLE a la gente.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Otro tongo: enfermera que apareció por todos los canales de TV entregando información falsa desmentida por el director de su hospital resultó ser una activista política del FPMR


enfermera-fpmr.png




La Federación de Asociaciones de Salud Pública (Fedasap), anunciaba la lamentable noticia del fallecimiento de una persona confirmada con Covid-19 en el Hospital San José, supuestamente por falta de ventiladores mecánicos disponibles.



“Acaba de fallecer un paciente #Covid_19 de 36 años en el Hospital San José por no contar el hospital con ventiladores mecánicos disponibles”, informaron. Además, aprovecharon la oportunidad para exigir la explicación de lo que acababa de ocurrir: “el Gobierno y @ministeriosalud explique dónde están los ventiladores disponibles”.



Tras la situación, una enfermera del hospital apareció por los canales de televisión denunciando la situación y culpando derechamente al gobierno y Mañalich.

Ante esto, operadores políticos concurrieron al hospital para protestar en las adyacencias del recinto hospitalario, pusieron una mascarilla gigante en las afueras del Hospital y consignas contra el presidente de la república.

Lo que más llamó la atención fue que la enfermera que apareció por todos los canales de televisión denunciando la situación, se mostró con consignas en su delantar contra los heridos en los ojos en las manifestaciones y rápidamente comenzaron a circular en redes sociales fotos públicas de ella donde se comprobó que la enfermera pertenecía al Frente Patriótico Manuel Rodríguez.





El director del hospital, Luis Escobar, desmintió las mentiras de la enfermera.


Escobar relató a CHV Noticias que el hombre “ingresó muy grave a las 17:00 horas, fue atendido en el servicio de urgencias, ingresó al recuperador y fue manejado en ese minuto con ventilación mecánica no invasiva, agravándose su cuadro alrededor de las 19:00 horas. En ese minuto es evaluado nuevamente por el médico y decide conectarlo a ventilación mecánica. Lo intuba y en el segundo intento de intubación, el paciente hace un paro cardiorrespiratorio y fallece”.

El director del hospital desmintió a la enfermera y dijo: “el Hospital San José sí disponía de ventilador mecánico para atender al paciente”.

Por último Escobar aseguró que: “Hay gente que le quiere causar daño a la imagen del hospital. Este es el único hospital del área norte y la gente no merece que su hospital sea vapuleado de esta manera”.

Las redes sociales rápidamente descubrieron a la enfermera operadora política del FPMR:


























 
Todo el aparataje estatal está plagado de operadores políticos que han sido puestos en posiciones estratégicas para desestabilizar en epoca de crisis, como ahora. Duele ver como los impuestos se van en alimentar a estos parásitos que lo único que hacen es atornillar al reves. Urge una limpieza y sacar a todos esos ultrones que están enquistados y causando estragos en el entramado social.
 
¿Pueden caer más bajo estas miserias humanas? Sí, contagiando incautos para aumentar las cifras, de eso estoy seguro. Lo peor es que el daño ya está hecho, ya que gran parte del Berterío se queda con el titular ya mostrado por el periodismo de ratas, que por militancia... ni se molestan en rectificar la información.


Comunistas sucios y mentirosos, arderán en el infierno hijos de perra.

:nonono:
 
Volver
Arriba