• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escapada de Stgo por 2 días

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.644
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Ya aburrido de Stgo quiero arrancarme 2 días (no puedo mas, recien entre a una pega) a la playita. Conozco muy pocas playas para el litoral, generalmente iba a punta de tralca con varios amigos, a la casa de uno de ellos, es muy tranquilo y nada de qué quejarse, pero quiero conocer lugares nuevos. La idea es que sea donde me pueda bañar, piola, bonito, quizás no tan lleno y obviamente, no tarde tanto tiempo en bus desde Stgo :hi:

Pido consejos a los luises andaures del foro :secreto:
 
Así como cerca cerca de santiago, creo que ninguna playa es bacan.
 
laguna Aculeo,está piola en esta época del año



te diría Pichilemu, pero son como 4 horas desde santiago.
 
La otra vez hicieron un tema de las playas piolas, trata de buscarlo. Habian unas recomendaciones por la quinta region que ni en pelea de perros habia escuchado, buenos datos.
 
o sea, un día para viajar y un día para disfrutar la playa? eso?
 
Como están Los Molles compare ¿?

Cuando iba para allá recién comenzaban a hacer edificios en altura, de hecho un amigo vendió su casa allí por lo mismo, le taparon una vista espectacular.
No voy como hace un año ya que por pega estoy recuperando plata por la culpa del "erstallido sucial"


Cuando fui esa última vez los edificios estaban listos y habitados
 
Las cruces en el litoral central, piola, buenos restaurantes y buena playa
 
o sea, un día para viajar y un día para disfrutar la playa? eso?
Eeeh lo ideal es que no sea un dia de viaje, a unas 4 horas, viajar la noche de un viernes y volver un domingo en la noche. Igual no es necesario un fds, mis libres son en la semana también
 
Yo voy al sector de la Laguna el Peral, siempre hay poca gente, no es espectacular la playa pero está al lado de mí casa.
 
Volver
Arriba