• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaramuza marxista: La incesante guerra cibernética de Camila Vallejo

abushea

Exiliado
Registrado
2015/06/10
Mensajes
418
Camila Vallejo hizo saltar a la derecha con dos tuits donde tildó de “indecente” publicación de Piñera en El Mercurio

"Sigue tratando de empatar y demuestra que usted nada ha aprendido desde que celebraba el Golpe hace 45 años", expresó la diputada PC.


DkjwfLPUcAAXDYD.jpg


Para conmemorar los 45 años del Golpe Militar, el Presidente Sebastián Piñera publicó una columna en El Mercurio, donde definió como “una fecha que tiene significados y vivencias diferentes para distintos grupos de chilenos“.

En el texto, recalcó “el lamentable quiebre de nuestra democracia y el advenimiento de un gobierno militar y no democrático”, y rechazó “las graves, crueles, sistemáticas e inaceptables violaciones a los Derechos Humanos ocurridas durante el Régimen Militar”.

Piñera recordó en el texto que “nuestra democracia no terminó muerte súbita ese 11 de septiembre de 1973“, sino que “venía gravemente enferma desde mucho antes y por distintas razones”.

Ante las palabras del Mandatario, la diputada Camila Vallejo calificó sus palabras como “indecentes”, puesto que “sigue relativizando y justificando el horror de la dictadura cívico militar (no Gobierno militar) y su práctica de exterminio“.

“Sigue tratando de empatar y demuestra que usted nada ha aprendido desde que celebraba el Golpe hace 45 años”, cerró.





Las respuestas a la parlamentaria del PC, como es de costumbre, fueron virulentas:

Captura-de-pantalla-2018-09-11-a-las-15.00.40.png

Captura-de-pantalla-2018-09-11-a-las-15.01.18.png

Captura-de-pantalla-2018-09-11-a-las-15.01.51.png


https://www.eldinamo.cl/nacional/20...decente-publicacion-de-pinera-en-el-mercurio/
 
Última edición:
Aún así el pusilánime de Piñera alabe al Borracho de lentes, doña Camilita siempre encontrará algún pretexto para mal calificar sus comentarios, es su trabajo y eso está arraigado a la médula en su partido. Es claro que la izquierda está tratando de hacer válida su versión de los hechos que nos llevaron al golpe, y ningún político en su cabal juicio aceptaría... Las graves, crueles, sistemáticas e inaceptables violaciones a los Derechos Humanos.

:lol2:

Me cago en Piñera, háganlo mierda.
 
El sistema es bien sencillo: Los regímenes comunistas o socialistas trabajan en la destrucción social y económica de las naciones para que luego de mucho dolor y sufrimiento, las fuerzas del capital y el mercado realicen su trabajo. El comunismo es el camino más largo y sangriento para llegar al capitalismo.

PD: Camilita, igual te parto el ano sin miramientos :violado:
 
mientras envanecerse como victimas les sirva para tener poder el PC lo hara el padre nuestro hasta el fin de los tiempos.
 
Yo no se que tan adoctrinada es esta weona, pero me imagino que mucho como para pretender culpar a los milicos, hasta por los peos que se tiraron y no ser capaz de ver el origen del problema. Definitivamente estos weones son estúpidos y orates :nonono:

He visto pinochetistas recalcitrantes, aceptar que se cometieron crímenes en esa época, pero de estos pobres culiaos ni un misero mea culpa :cafe3:
 
Esa maraca culia perdió toda moral para hablar sobre violaciones a los DD.HH cuando mando las condolencias a la familia del dictador Kim Jon Il, ademas de chupar sistematicamente la callampa de Fidel Castro, Maduro y cuando tirano zurdo existe.
 
¿¿Y en qué lugar Mr Monópoli intenta "empatar" según dice esta mierda????
El asunto es meter bulla, por sí o por no.
Y sigue el llanterío zurdeque defasto. :nonono:
 
Loca de mierda esquizofremica.
Debe ser muy triste que el único fin que cumple es calentar a la gente con lo buena que esta.
Porque sus palabras no valen nada.
Que agradezca a la vida que es rica, xq porque nadie en la vida diaria un peso por una loca culia.
 
El marxismo kultural se impone al resto de la población desde twiter :grito:
 
Volver
Arriba