• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escenas que te gusten, sube una

buenas escenas, iba a poner algunas, pero ustedes ya las colocaron todas :p

Concuerdo, me pasé un buen rato viendo vídeos, recordando y pensando en que escenas no había visto por acá.



Me encanta esa película, aunque tenga muchos clichés. Es como la película de adolescentes que debes ver si o sí... Además Allison y Bender son lejos los mejores personajes de la película en mi opinión.
.
.
Bueno, acá dejo las escenas que me han impactado o sencillamente me gustan:











La vida de un antroniano post apocalipsis zombie:


Y de series:



Una de las mejores intro en mi nostálgica opinión :oh:...



Y, aunque las últimas temporadas no sean tan buenas y hayan matado a personajes útiles. Sigue siendo uno de los mejores capítulos, recuerdo que está escena me provocó pena (trabajo con cabros chicos, solo fue por eso).

 
Memphis Belle, peliculaza weón, trata de la ultima misión de un bombardero en la WW2 (La 25), si volvian a la base, eran hombres libres...
Mother & Country era otro bombardero, en su su 1ra misión...

 
que gran escena, maravillosa. El contexto es que después de la traición de Fredo a Michael, este le había dicho a Al Neri que no quería que le pasara nada a Fredo mientras su mama estuviese viva. Esa mirada por la chucha, el cambio de música.....

 
Última edición:
Haciendo zapping hace algun tiempo, di con esta joyita en el Space:
Una pelicula basada en la vida de Ip Man, maestro de Wu Shu y conocido por haber sido el maestro de Bruce Lee.

La escena: Ip Man desea abrir formalmente su primera academia en Hong Kong, pero debe contar con la autorizacion del resto de los maestros ya establecidos, los cuales lo harán pasar por una particular prueba.

 
Última edición:
Volver
Arriba