• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escenas que te gusten, sube una

1B76A6EE0E34F8A6060F26E448F7C9B4390839EE

madara vs bijuus
al ver esta escena con madara recien revivido me emocione bastante
 
Ohhh conchetumare en esta en el cine me puse a llorar pa callao... Jamás pensé ver la transformación de Optimus Prime en Live Action :lloron:

 


Una de mis escenas favoritas. David Aames elige dejar de vivir el sueño y despertar. Aparece Sofía para despedirse y él la recuerda como si todo hubiese pasado ayer, asi es la vida poh compadre, uno no elige ni los tiempos ni de quien enamorarse, ni en cuanto tiempo podría pasar.

I´m Frozen and you are Dead
 
Estás si eran películas pa' adolescentes. No como las dramedias que se hacen ahora
 
Siempre me acuerdo de estas 3 por el impacto del momento (+ o - de eso se tratan las pelis, creo yo)

1.- "The silence of the lambs": Sala llena, me senté en primerísima fila, justo abajo de la pantalla; Me la gocé a tope (casi se me acalambra la jeta porque no paraba de sonreír), especialmente esa escena, genial por sí sola, en que las bertas de ami lado dejaron de meter bulla con las palomitas (soy el único que las come sin hacer ese escándalo :sisi: ) para mandarse uno suspiros, casi sollozos, que después de 3 décadas aún me hacen reírme solito.


2.- "The sixth sense": 1° semana del estreno, mucha gente en la sala y todos dijimos al unísono: "WUAAAAAAA!!!! (SHAAAAAAAAAAA!!!). De las poquísimas ocasiones en que no es tan terrible que haya más gente en la sala.


3.- " A time to Kill": Me acordaba que quedaba más la cagada en la escena, pero igual me impactó cuando la vi por primera vez.

Acá la escena, pero completa:
 
Última edición:
The Thing del 2011 (final) basada en la novela de John W. Campbell Jr. 1938
Cuenta el descubrimiento de una forma de vida en la Antártica (por una base de noruegos), capaz de imitar toda forma de ser biológico
Escena retrospectiva



The Thing película de 1982 (inicio)
 
Volver
Arriba