• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escocia

Registrado
2017/03/20
Mensajes
140
Sexo
Hembra
Holaaa..despues de años años añosssss sapeando el antroooo..me registré al finnn !!! pa dos cosas 1) ver si alguien de acá ha ido a Edimburgo o Glasgow y que me pueda quiza guiar un poco ? voy en Agosto y luego me paso a Dublin. Sé los tipicos lugares donde ir pero demás q alguien se saca algunos datos rosas buenos :) y 2) pa despues compartir datos al regresar de mi viaje a quien le pueda ser util

Asi que eso :)
 
Faltan fotos de escocesas para que el tema tome relevancia... alguien que se raje
 
Yo estuve en Edimburgo en octubre. Para ver, lo típico que te sale en las guías turísticas, castillo de Edimburgo, greyfriars bobby, grassmarket, comerse esas cagadas diarreicas de english breakfast, que el suelo este siempre mojado aunque no llueva, el verde intenso allá donde mires. Los callejones de la ciudad cargados a historias de fantasmas, comprar bufandas escocesas jejeje y encontrarte otros chilenos llevando la bufanda pal regalón jajajaja.
 
¿Vas de turista o alguna otra razón (trabajo, estudio aprender idioma, visitar un amigo, etc) ?
 
Voy siempre... que te interesa ver...el museo es gratis, la universidad de Edimburgo ( es una ciudad super historica) es super interesante, en el black museum tienen casi cada parte anatomica del cuerpo REAL en exhibicion ... la national gallery tambien es interesante, tienen un Rembrandt. Depende que te interese, como te digo, voy harto ya que mi novio en de alla, Glasgow es mas industrial y son mas flaites, es la ciudad que tenia la mayor cantidad de asesinatos en europa, pero al parecer eso cambio hace algun tiempo. Hice el tour de las catacumbas, tengo picadas de restaurantes de todos tipos, bares tipicos, y a una mina amiga que la grabe, y tambien masterice un single de ella, toca en vivo en distintos venues o pubs... Dime por interno y te contacto o te doy mas datos..
 
gracias a los que respondieron! soy pesima en cachar cosas " computacionales" asi que no se como responder individualmente :B....voy como turista , llego primero a Amsterdam y de ahí nos pasamos a Inglaterra , Escocia y luego a Irlanda...estaba viendo ahora unos tour diarios que se pueden reservar desde ya por trip advisor, hay dias en que pretendemos descrubir la ciudad por nuestra cuenta y otros tomar tour diarios en ambos paises, prometo rajarme con fotosss:laugh-61:
 
gracias a los que respondieron! soy pesima en cachar cosas " computacionales" asi que no se como responder individualmente :B....voy como turista , llego primero a Amsterdam y de ahí nos pasamos a Inglaterra , Escocia y luego a Irlanda...estaba viendo ahora unos tour diarios que se pueden reservar desde ya por trip advisor, hay dias en que pretendemos descrubir la ciudad por nuestra cuenta y otros tomar tour diarios en ambos paises, prometo rajarme con fotosss:laugh-61:

De pelirrojas si po, no de patos.

como el otro amariconao que fué y puso fotos de animales... como si acá no hubieran :lol2:
 
aprovecha y tomate unos whiskys escoceses legitimos, despues a probar el whisky y la cerveza irlandesa. No olvides las fotos de irlandesas
 
@Sphinx ¿:orejon:?
Hermanito valida si los pendejos de las reales pelirrojas tbm son pelirrojos y si tienen el chorito rosado :baba:
 
Volver
Arriba