• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

***Escrúpulos (part 2)***

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
M

Mickina

Guest
Quise revivir este juego porque era muy bueno y porque nos pudimos conocer mejor... les explico:

El juego consiste en hacer una pregunta y el que viene responderla, luego el hace otra pregunta y asi sucesivamente, las preguntas pueden ser elaboradas para ponernos en una situacion extrema o solamente hacer preguntas simple, como que musica prefiere, si es gay, etc....

****** Reglas *******
1. tienes que copiar la pregunta que vas a reponder para que sea ordenadamente.


empiezo yop......

¿Como te gustaría que fuera o que hubiese sido tu primera relacion sexual?

besos
 
¿Como te gustaría que fuera o que hubiese sido tu primera relacion sexual?

R: Me hubiera gustado que hubiera sido mas calmado... mas relajado... (estabamos en un ambiente medio tenso ya que en cualquier momento podia llegar alguien)...

pero fue buena :)


¿Has sido infiel?!
 
¿Has sido infiel?!

si, varias veces con minas q conocía por ahi, pero igual tranqui....una vez me enrollé eso si....al principio riko q se yo....pero despues con el tiempo o me aburria o me daba cargo de conciencia.....bueno, a mi mina la amaba caleta.....en general yo creo q por eso no me acostaba mucho con otras, de hecho el sexo con mi nena, con amor y todo siempre fue super gratificante en todo sentido....

chucha y ahora q pregunto?.....

ya....¿pa ti que es mejor sexo con amor o sin amor?
 
ya....¿pa ti que es mejor sexo con amor o sin amor?

Con amor... definitivamente!...



¿Has tenido la duda de si seras padre/madre alguna ves?
 


No, nunca jamas

La otra pregunta tb la respondo

has pensado en meterte con alguna primo(a)..........

prima en mi caso........

si en su oportunidad si......pero no se concretó ....


a ver , que pregunto .....

Cuanto tiempo es lo que mas has durado en una relación "estable"??

Chao.

 


Fue arreglado un detalle que hice presente, asi que edite el post.

Chao.


 
sexo oral o sexo normal?

siempre he notado que el tradicional es el mejor, ahora si se puede empezar con algo de sexo oral sirve para estimular y disfrutar mas el sexo normal.
que rico........
 
sexo oral o sexo normal?

los dos...

mejor lugar pa hacerlo?
 
mejor lugar pa hacerlo?

La cama.


Aqui un poco de jugo... jejeje.

¿Por qué a la cama se le llama cama y a la comoda comoda siendo la cama mucho mas comoda que la comoda?

PD: La creadora del post solo dijo preguntas, asi que la mia estaria bien o no? :P
 
HAHAHAAHHA...

Me aprovecho de que el jugo cortó la cadena, y posteo sólo la pregunta :P

¿Te has arriesgado a los "cinco años y un día? (Siendo mayor de edad, tener sexo con una menor de edad) ¿Con qué diferencia de edad, máximo?
 
Trashcan dijo:
¿Te has arriesgado a los "cinco años y un día? (Siendo mayor de edad, tener sexo con una menor de edad) ¿Con qué diferencia de edad, máximo?

yo no....

¿Alguna vez los han pillado masturbandose?
 
si conxemiamre, hice komo k me taba raskando :pajero:



lo mas loko k as exo por amor???????
 
lo mas loko k as exo por amor???????

No creo que sea loco, pero organicé un festival para la mamá de una ex, para que pudiera costear sus remedios.



- si te ganas el kino comprando el boleto a medias con alguien... tú socio ni revisa el kino, por lo tanto no se entera que se lo ganaron.... lo cagarías quedándote con todo el premio??
 
- si te ganas el kino comprando el boleto a medias con alguien... tú socio ni revisa el kino, por lo tanto no se entera que se lo ganaron.... lo cagarías quedándote con todo el premio??

No, no podria ser tan vaca!!!!!!

Que es lo que mas te gusta de la vida?? ^^
 
¿Lugar más insólito don hiciste el amor?
en las rocas de la Playa de Loncura, en Quintero, en plena tarde, tipin 5, escondidos y casi sin emitir ruidos, tratando de hacerla piola, mirando hacia mar adentro.

¿como reaccionarias si tu pareja te dice que quiere participar en un trio?
 
el Blasfemo dijo:
¿como reaccionarias si tu pareja te dice que quiere participar en un trio?

Reaccionaria normal, no me enfureceria, si me sorprenderia un poco y luego pensaria si lo hago o no :D

Que es lo mas importante para mantener una buena relación?
 
Volver
Arriba