• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

***Escrúpulos (part 2)***

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
cuando pendejos hombres y mujeres ¿donde fue la parte más extraorinaria donde se corrieron una pajita? y ¿a que edad comenzo el manoseo?

respuesta: toavia soy pendejo, pero yo creo en el baño del colegio, jajaja

pregunta: si teni 16 y tu hermana de 13 lleva una amiga q ta bn rica pa la casa, y tu hermana tiene q salir a algun lao y la pendeja se te inisinua, te la comi?
 
byzzy dijo:
pregunta: si teni 16 y tu hermana de 13 lleva una amiga q ta bn rica pa la casa, y tu hermana tiene q salir a algun lao y la pendeja se te inisinua, te la comi?

Mm si tuviera 16 y hay pasto en la cancha :)pulento:) juego demás.






Que es más tolerable para tí, defectos psicológicos o defectos físicos?
 
Saint dijo:
Que es más tolerable para tí, defectos psicológicos o defectos físicos?

pa mi los defectos fisicos pasan en especial si la persona cae la raja, asi q soy menos tolerable con lo sicologico por q es dificil entablar relacion con alguien q no soportas, ademas lo fisico es fisico es cascara nomas.

dejay embarazaa a tu mejor amiga y su familia te pide q te cases con ella lo haces?
o en el caso femenino, tu mejor amigo te deja embarazaa y tu familia te pide q te cases con el lo haces?
 
No me caso pos!... ais de simple, porke a pesar de que este embarazada, tiene que haber algo mucho mas importante: amor...

¿si notas a la niña del empaque que te mira con una cara de coqueta, que haces?
 
¿si notas a la niña del empaque que te mira con una cara de coqueta, que haces?

Lo miro fijamente, sinn quitarle los ojos de encima, porque con tanto weon incompetente (y mas encima caliente) fijo que en algo tan BASICO como sumar y multiplicar con una maquina me caga con el total...ayayayayayayay.

¿Tienes algun tema especial, que basta con escuchar un par de notas y recuerdas cosas dulces?
 
Silvio Rodriguez - Te amare

¿que pasa si no te das cuenta y vas a para a la caja express de 10 productos y tu tienes 12?... te haces el loco?
 
POLA dijo:
¿Tienes algun tema especial, que basta con escuchar un par de notas y recuerdas cosas dulces?


Mmmmm....Sip.


Pregunta: Tu mejor amiga está pololeando con el mejor amigo de tu novio, y ella te cuenta que tendrá una cita con otro tipo, y que irá "a todas" con él..........Le cuentas a tu pololo, sabiendo que su mejor amigo tendrá el gorro puesto hasta las orejas, y tú lo sabes de antes? si o no?...Porqué?
 
Ojitos_de_gata dijo:
Mmmmm....Sip.


Pregunta: Tu mejor amiga está pololeando con el mejor amigo de tu novio, y ella te cuenta que tendrá una cita con otro tipo, y que irá "a todas" con él..........Le cuentas a tu pololo, sabiendo que su mejor amigo tendrá el gorro puesto hasta las orejas, y tú lo sabes de antes? si o no?...Porqué?


jaja si le cuento pero en son de secreto (jaja ningun hombre puede guardar un secreto que hiera la hombria de otro) y lo hago porque no soporto la infidelidad.



¿PLACER CULPABLE ?
 
toavia no me llega la oportunidad de estar tan , pero tan caliente ...

¿que pasa si no te das cuenta y vas a para a la caja express de 10 productos y tu tienes 12?... te haces el loco?
 
ivangelion68 dijo:
¿que pasa si no te das cuenta y vas a para a la caja express de 10 productos y tu tienes 12?... te haces el loco?

jajajajajajaja obvio...nunca me preocupo d eso...

¿Te tirariay al viejo o vieja d tu pololo/a si es tipico viejo/a mino/a?
 
fadetoblack_ng dijo:
¿Te tirariay al viejo o vieja d tu pololo/a si es tipico viejo/a mino/a?

Bueno hasta el momento no, espero......

¿Cuando estas en lo mejor, te ha pasado un "mata pasiones", como, que se te salga un peo?
 
hasta el omento no pero mas de alguna vez al esta en mi pieza sono el celu el telefono golpearon la puerta o culkier wea ke nos descalento y nos hiso correr a vestirnos

¿que gran placer dejarias por amor?
 
La comida, dejaria alguien, o por mi pasion... la computacion...

estas en el laboratorio de computacion, estas muy entretenido conversando con un amigo que no conversabas hace 'n' tiempo, miras para el lado y ves que hay un monton de gente esperando por un pc(cabe recordar que es final de semestre)

¿te paras y cedes tu pc o sigues entrete conversando con tu amigo?
 
Ucha Si No Hablo Con Mi Amigo Hace Tiempo Sigo No Mas

¿ Placer Culpable No Sexual?
 
escuchar musica romantica cuando soy metal
jajajajaja

¿qué harias si tu mejor amigo(a) se te declara?
 
depende de la amiga jaja,,, igual,,, es como para pensarselo un poco,,,,, aunque no creo que una relacion de amistad vuelva a ser la misma despues de eso,,, ,,

¿Cuando fue la ultima vez que te comportaste de una manera violenta?
 
¿Cuando fue la ultima vez que te comportaste de una manera violenta?

Ayer por la tarde, y en mala. Pero como defensa expongo que fue por defensa propia. En todo caso igual tenia las de ganar jajajajajaajajajajaja.


Pregunta : Que regalo harias en este momento a alguien especial y por que?
 
POLA dijo:
Ayer por la tarde, y en mala. Pero como defensa expongo que fue por defensa propia. En todo caso igual tenia las de ganar jajajajajaajajajajaja.


Pregunta : Que regalo harias en este momento a alguien especial y por que?


mmmm a ese alguien especial lo mismo que le regale cuando estuve con el todo mi ser todo mi cariño y todo mi tiempo

¿cual es el peor error que ha cometido alguna de tus parejas contigo?
 
emixarias dijo:
¿cual es el peor error que ha cometido alguna de tus parejas contigo?
No entender que las mariposas en la guata pueden acabarse sin que por eso haya que perderlo todo, que las relaciones de pareja evolucionan y maduran, tal como las personas lo hacemos.

Pregunta:
Estás con tu pareja, su mejor amigo y tu pareja, todos en una cama besándose con sus respectivas parejas. La pareja de tu amigo es amiga tuya también, hay un cierto margen de confianza.

Por la manera en que están, el culo de la pareja d tu amigo te queda al alcance de la mano. Si se lo agarras, hay una buena probabilidad de que nunca nadie se entere. Hay una probabilidad muy buena también de que todos lo interpreten como hueveo y sea gracioso. El hecho es que te tienta...

¿Qué haces?
 
Volver
Arriba