• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

***Escrúpulos (part 2)***

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
aver deja comprender el texto .....yo kon mi novio y al lado mi amigo con su polola.. le agarro el culo? No ni en broma .mejor se lo agarro a mi amiga jajaja, na no lo aria despues termino prestando el mino y yo agarrando con otro naaa, puros ataos ,a sike mejor NO

si te jotea un menor de edad, pero tu todo ok , osea ni hay solo lo ves como un amigo y no para relacion .. el te invita pa la casa. aperray los do solitos en la piesa te lo tiray por calentura ? aunke sea un 3 años y 1 dia? (me la soplaron)
 
si me jotea una menor de edad mm si atinaria por diversion,pero obviamente le dejo en claro q solo es por eso q no hay sentimientos de por medio n nada por el estilo...


vay al cine con tu mina, en el entremedio tu mina va al baño y te fijay q a tu lado esta sentada la tremenda mina q se esta masturbando, ella te mira y te invita a masturbarla, se apagan las luces lo haces?? o no??
chaoo
 
no, porque estoy con mi mina, y no sería capaz de engañarla.


Te das cuenta de que la mujer de tus sueños está con tu mejor amigo, lo cagas o lo dejas ser feliz???????
 
Te das cuenta de que la mujer de tus sueños está con tu mejor amigo, lo cagas o lo dejas ser feliz???????

R: si el supiera k la amo, e = se la tirara, le sako la zuza

y si no lo dejo ser


P: alguna mujer se las ha corrido????
 
Volver
Arriba