• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchar Audiolibros

logeid

Manfinfler@
Registrado
2006/04/07
Mensajes
1.033
Hola, alguien lo hace?
Tengo ganas de escuchar audiolibros pero no conozco lugares para bajarlos... o alguna aplicación buena.

cualquier sugerencia se agradece.
 
Una tecnica que descubri hace poco es buscar apps o paginas que permitan escuchar los audios con la pantalla apagada y ya teniendo eso buscar ahi audiolibros que me interesen.

Actualmente estoy con una app que se llama ivoox, tiene varios “audiolibros” y se puede escuchar con la pantalla apagada, aparte los que buscaba los bajaron de youtube (jewtube) pero no de esta app

edit: después de poco dejé de usar la app Ivoox porque tenía mucha publicidad.
 
Última edición:
En youtubeña mayoria del material es autoayuda. Y audible alguien laha probado?
 
Yo dure unos 5 minutos con un audiolibro, no me gusto. Pero le daré otra oportunidad con la aplicación que recomendaron.
 
Hola, ando en las mismas. Alguna alternativa buena a escuchar cosas de youtube??
 
Hola, ando en las mismas. Alguna alternativa buena a escuchar cosas de youtube??
Hay una argentina que tiene un podcast donde lee algunos cuentos, por lo general, de autores latinoamericanos más bien renombrados. Lee tranquila y, a mí que me gusta el acento argentino, me agrada bastante porque suelen haber autores de mi interés.

Este podcast que te digo se llama 'Audiolibros por que leer'. El primer minuto habla la mina, para hacerse propaganda (cosa normal en el género podcast), después hace una reseña muy breve y ya empieza a leer de corrido.

Les dejo mi favorito.

 
yo los he estado escuchando para mejorar mi compresión del inglés, y la vrd es que hay una infinidad de material en yutú. Eso si, encuentro que es una experiencia distinta a leer.
hay un audiolibro muy bueno del hobbit en inglés, narrado x el wn que hace de gollum en las películas, pa que lo busquen, lo encontrarán altiro
 
Pero no hay una donde uno cargue el libro y no lo saqué de la biblioteca de la app??.
 
Volver
Arriba