• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Escucho de todo" la típica frase de un casual en la música

Me carga esa frase como muletilla, pero con el tiempo he logrado ser tolerante, en mi caso cuando me preguntan, digo que escucho rock latino y anglo de los 80s y 90s, corta :hands:
 
Creo que me molesta mas escuchar a weones engrupidos tratar de "casuales de la musica" a cualquiera que no sea una aweonao monotematico.
quien te dio el titulo de profesional de la musica o ente valido para catalogar al resto? (si estudiaste musica podria recien entrar a creerte en algo el engrupimiento).
Quien me asegura que porque seas de una linea "musical" , tus gustos son mejores? o en el caso de cualquiera que solo escucha un "estilo".
Deberia entender que los que solo escuchan cumbia o trap tienen gustos mas refinados que alguien que pasa de escuchar rock and pop a musica clasica?
Tampoco te voy a crucificar ciparito, solo que tu opinion tiene el mismo peso que cualquier otra.. en otras palabras, ni santa isabel te conoce :D
 
No se hermanito, yo me vacilo desde Facelift de AiC hasta Los Angeles Azules, y si hay webeo hasta las weas de moda, y me importa un pico. Me acuerdo que cuando era chico odiaba el Reggaeton, pero era en mi periodo donde no salia de la casa porque me quedaba jugando World of Warcraft y CS 1.6 y pesaba como 80 kilos... osea como ahora pero en el pasado :buenaonda:

asi que cuando preguntan esa wea, me da paja explicar y digo "no se, escucho varias cosas" :lol3:
 
Para mí la música es algo que se usa para poder generar estados de ánimo, abusar de ella es ser irresponsable con la sensibilidad.
Yo realmente escucho de todo, a todo lo que se me cruza le doy la oportunidad de escucharla de principio a fin para luego poder decir con propiedad si me gusta o no. Yo en el diario vivir prefiero escuchar el silencio... Hay periodos de exploración intensiva si, pero hay que saber cuándo apagar la radio o ese tema que tanto te gustaba se gastará, como los elásticos vencidos o el chicle después de un rato.
Hay mucha música que me gusta de diferentes estilos, pero como dicen por arriba prefiero decir qué no me gusta a dar pajas explicativas.
Algunos ejemplos de mis gustos en el contexto bacilar pa que te de sed y amanezcai hecho corneta

:monomeon: Paloma Mami, Denisse Rosenthal, la weona de la Tusa, en general esas minas culias que son famosas por saber qué cornetas chupar.
:monomeon: Reggaeton antiguo y nuevo
:monomeon: Cumbia Zorrona Abajista (Chico Trujillo, Villa Cariño, Combo Tortuga, Guatchupé, etc).
:monomeon: Moral Distraída
:monomeon: Conglomerado de Traperos latinos (Pablo Chill-E, Bad Bunny, Anuel y esas weas)
:monomeon: Cuecas porteñas
:maestro: Amar Azul
:maestro: Yerba Brava y Villeras Argentinas
:maestro: Cumbia Peruana Sound 2000milera estilo Armonia10 AmerikanSound con teclado marciano :emotidance:
:maestro: Grupo Alegría
:maestro: La Gran Magia Tropical
:maestro: La Noche con Leo Rey
 
Última edición:
no se wn... en mi telefono hay literalmente de todo; desde musica infantil hasta marchas nazis y tal.

te molesta eso? chupalo.

ahora lo que si me da paja es cuando converso con una weona y esta culiá me dice que le gusta el rock y weá pero lo unico que cacha es "enter sander man" pos perro :ohno:

images
 
Años atrás me calentaba la cabeza con esas preguntas y frases....

Ahora......

DA LO MISMO WEON !!!!
 
Pregunta demasiado genérica.

Escucho varios tipos de música y me da paja andar nombrando grupos o estilos, sobretodo a gente que te pregunta eso y no cacha nada de música.
 
De los mp3 en mi telefono el 70% es metal y el resto puras weás ochenteras... Hasta Erasure!! :gaiatula:
Pero weás en español :zippymmm: El Gambazo nomás.
 
Yo igual de todo, menos reggaeton o trap , ni las mierdas que repiten a cada rato en la radio, tiendo a oír música retro 90-80-70
 
Que te digan eso, es porque no hay tema de conversa en común, tu debes saber responder a eso.
Virándote o generar otro tema.
 
Algunas veces los dijo pero especificó, "escucho de todo pero ahora estoy escuchando música francesa de los años 70"
 
es como decir "yo sólo me alimento de leche de vaca", en algún minuto te vas a aburrir po weon! además, el autismo de escuchar sólo un tipo de música no te permite escuchar otras armonías ni ritmos que te ayudan a la apreciación musical. por ejemplo, si sólo escuchas música clásica, no vas a pedir que te pongan su Schubertt en la disco, te pasarias de weon.
Cada estilo musical tiene sus objetivos, y se vale de lo que tenga a mano, en los 80, el uso de sintetizadores hacía que toda la música sonara "parejo". Hoy, el uso de autotune, hace que todos los cantantes suenen a robot. El bajo rango dinámico del metal hace que no sea muy variado. ¿te sigo dando la lata o entendiste el punto?

y por último, chupalo al ritmo de j-balvin y dream theater!
naaa, si algo te gusta se te queda, al menos para mi
llevo como 30 años escuchando metal/rock todos los putos dias y lejos de aburrirme me gusta mas y mas
tanto metal por escuchar y la vida es tan corta :grito:
 
Volver
Arriba