• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuela de Gastronomía para Migrantes: Auspician Municipalidad de Lampa y U. de Las Américas

Pronto en su panadería más cercana:
Marraquetas de caca :clapclap:
 
Cada vez más se va creando el hominido sin testosterona llamado captain chile.
 
Cucheli a la cacerola jajajajaja

Para estos no hay plata para mantener a los hijos, ni para la casa...aaaaaaaaaahhhh pero para el bling bling sí hay :nonono:

Es cosa de ver los campamentos, cuántos de esos viven así y siguen reclamando que son "pobrecitos".
Pero las mismas municipalidades los mantienen :nonono:
No son pobres estás ratas culias, he visto haitianos con los tremendos coches de guagua, compran en zara, zapatos de marca, etc... Que decir del Veneco ya andan comprando autos nuevos para puro lucirse... En Viña se están adueñando de locales que cobran sobre un palo de arriendo.

Estoy cansado de explicar que nos están quitando el país con peras y con manzanas.
 
Última edición:
De seguro sobraran los recursos o no hay chilenos interesados en realizar esos cursos en esa comuna. El año pasado trabajaba en una OTEC (empresa de capacitación) la wea es que una municipalidad no recuerdo de donde chucha, una comuna rural de Bio Bio donde han llegado hartos monos, querían hacer capacitación de oficios con franquicia sence y toa la wea para los turistas permanente, nuestra OTEC se haría cargo, pero los concejales antronianos votaron la mayoría en contra durante el concejo municipal al que fui como representante de la empresa y al final no se hizo la wea fue uno de los mejores días de mi antiguo trabajo jajaja
 
De seguro sobraran los recursos o no hay chilenos interesados en realizar esos cursos en esa comuna. El año pasado trabajaba en una OTEC (empresa de capacitación) la wea es que una municipalidad no recuerdo de donde chucha, una comuna rural de Bio Bio donde han llegado hartos monos, querían hacer capacitación de oficios con franquicia sence y toa la wea para los turistas permanente, nuestra OTEC se haría cargo, pero los concejales antronianos votaron la mayoría en contra durante el concejo municipal al que fui como representante de la empresa y al final no se hizo la wea fue uno de los mejores días de mi antiguo trabajo jajaja
Que habrías hecho en caso que el veredicto del consejo municipal hubiera aprobado la nocion de capacitar a esos monos culiaos , cipandrito?
 
Peruanos de mierda despues andan llorando por que por que segun ellos les robamos su comida pe
 
Que habrías hecho en caso que el veredicto del consejo municipal hubiera aprobado la nocion de capacitar a esos monos culiaos , cipandrito?
Puta acatar no mas po trabajaba como coordinador académico; tenía que contratar profes, desarrollar los contenidos, medir evaluaciones, etc. asi que prácticamente no hubiese tenido contacto con los monos solo cuando se terminaban las capacitaciones hacia mi aparición...
 
De seguro sobraran los recursos o no hay chilenos interesados en realizar esos cursos en esa comuna. El año pasado trabajaba en una OTEC (empresa de capacitación) la wea es que una municipalidad no recuerdo de donde chucha, una comuna rural de Bio Bio donde han llegado hartos monos, querían hacer capacitación de oficios con franquicia sence y toa la wea para los turistas permanente, nuestra OTEC se haría cargo, pero los concejales antronianos votaron la mayoría en contra durante el concejo municipal al que fui como representante de la empresa y al final no se hizo la wea fue uno de los mejores días de mi antiguo trabajo jajaja
Que pueblo para no ir?
 
Volver
Arriba