• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esforzada enfermera rusa es sancionada por atender pacientes en calzones

En Rusia po, si allá hay tanta , pero tanta mujer linda (diría que el 96%) que al final la belleza pasa a segundo pano y ven sus méritos, te lo dice un cipadrito (yo) que vivió allá y estoy casado actualmente (mi esposa es rusa) :sisi:
Cómo la conoció cimpadrito?
 
Rusia está pasando por momentos complicados con la pandemia del coronavirus. Con cifras disparadas, el gigante lucha para contener el covid-19 y evitar que el sistema de salud no colapse.

En medio de este combate, en la ciudad de Tula, 165 kilómetros al sur de Moscú ocurrió un hecho llamativo. Una enfermera, en medio de altas temperaturas, decidió usar su traje protector solo con ropa interior debajo.

En la publicación se señala que la enfermera se defendió diciendo que tenia mucho calor y que no se percató de lo transparente de su traje protector.

Lo concreto es que las autoridades del Hospital Regional de Tula citó a la enfermera, cuyo nombre no ha sido difundido, la sancionó por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”.

Parecía que la curiosa historia llegaba a su fin, pero hoy, el mismo Tula News publicó en su sitio un llamado de una empresa de lencería que busca a la enfermera para ofrecerle un contrato.



:malapata:

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.pu...ionada-firma-lenceria-le-ofrece-contrato.html



el tatita de la foto esta mas que feliz, la enfermera debería ser premiada por levantarle la moral los tatitas.
 
Las weonas de la salud son maracas en todos lados

doy fe de eso, les contare que hace casi 10 años, me pinche a una vecina que estaba por titularse de enfermera, dias despues ella conocio a mi hermano y se metio con el (hasta el dia de hoy viven juntos). La peuca le dijo a mi hermano que conmigo "no paso nada". Fresca de raja, si pichamos 2 semanas y como en ese momento yo no tenia pega, vio a mi hermano en mejor situacion economica y se lanzo con el.

Estas minas deben tener mas historia que pedro urdemales y el diablo juntos.
 
En Rusia po, si allá hay tanta , pero tanta mujer linda (diría que el 96%) que al final la belleza pasa a segundo pano y ven sus méritos, te lo dice un cipadrito (yo) que vivió allá y estoy casado actualmente (mi esposa es rusa) :sisi:
Aqui todos mienten cimpadrito, si no puedes corroborar tus afirmaciones con relatos bien creibles o con fotos, sólo eres una historia mas que pasa al olvido
 
El tata está feliz:

Sin-t-tulo.png
 
Volver
Arriba